OpinionesEspaña

    Opiniones Lowi

    ¿Buscando una compañía de fibra móvil pero las más populares ofrecen un servicio poco competitivo que no es económico ni se ajusta a tus necesidades? Con Lowi no tendrás ese problema ya que se trata de una compañía Low Cost que ofrece Fibra en tu casa y tarifas móviles sin contrato de permanencia. ¿Que más se puede pedir? Ahora podrás hacer lo mismo que en las grandes corporaciones pero a un precio muchísimo menor. ¡Aprovecha y conectate a la red a un precio nunca visto!

    Sobre Lowi
    La misión principal de Lowi es ofrecerte una alternativa a las grandes compañías que en ocasiones puede parecer que actuan de forma abusadora. Esta empresa es relativamente joven pero sin duda ha logrado expandirse en un sector tan reducido como ese, bajo su lema "La vida es mejor cuando es simple. La telefonía móvil también" Han logrado cautivar a muchos clientes junto a su servicio de ayuda. ¿Soñabas con una compañía que te ofrezca una buena cobertura de teléfono y de fibra a un buen precio? Entonces sigue leyendo y echa un vistazo a la página de Lowi.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    A través de Lowi podrás obtener multitud de servicios, siendo popular la opción de que puedas personalizar tu tarifa obteniendo los productos que tu desees de móvil y fibra. ¿Harto de las grandes compañías que solo te ofrecen packs concretos y no tienes libertad alguna? Con esta empresa a un precio razonable podrás poner los gigas de internet móvil que quieras hasta un máximo de 20, y lo mejor de todo es que estos mismos serán acumulables, algo raro de ver en la competencia. Con el 4g de Lowi te garantizan una navegación de velocidad de entre 50 y 150 mbps. ¿Y que pasa si me quedo sin datos, me cobrarán los futuros que utilice sin que consulten? Esta empresa no te cobrará extra si no que te bajará la velocidad de tu internet, y solo por un euro podrás renovarla como si estuvieras a principios de mes, algo que es muy valorable por los consumidores. Otras cosas que destacan es que tendrás una cobertura de móvil más amplia en el territorio nacional y no tendrás ataduras ni contratos de permanencia que te asfixien. ¡Disfruta de un servicio libre y de calidad donde tu marcas los servicios que quieres recibir! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los planes que esta misma te puede ofrecer.


    Sus servicios

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono de atención al cliente al 1456 o por correo electrónico a "ayuda@lowi.es". En el caso de que quieras estar a la última de las novedades y servicios que esta empresa ofrece puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Lowi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Lowi

    Su opinión