OpinionesEspaña

    Opiniones Lowi

    ¿Que es Lowi?

    Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si por ejemplo vas a cambiar de compañia de gas o como es el caso que nos ocupa cambiar de y contratar un paquete de telecomunicaciones. ¿Por qué el miedo? Por una serie de razones concretas, entre ellas el fastidio de tener que dar de baja un suministro y por otro lado la incertidumbre de no saber si el cambio dará más problemas que inconvenientes o si a la larga saldrá más caro. Por ello vamos a informarnos bien para no tener que arrepentirnos más tarde. La empresa que nos toca hoy hablar es Lowi, que pertenece al grupo de telefonia y fibra óptica ''Low Cost''. A continuación hablaremos en líneas generales de la trayectoria de la empresa, de nuestra opinión acerca de su portabilidad a la hora de hacer el cambio, sus precios y de si la calidad de su cobertura es capaz de rivalizar incluso con las empresas líderes actualmente de este sector. Tambien queremos hablar del tipo de paquetes y promociones que podemos encontrar. ¿Es una empresa dedicada a los jovenes y estudiantes como nos han hecho creer?

    Sus servicios

    Sobre Lowi

    A día de hoy nos puede gustar más o menos, pero Lowi se ha convertido en una empresa de telecomunicación con éxito, no solo por como hemos dicho ser pionera dentro de este tipo de empresas "low cost", si no por que con los pocos años que lleva activa y registrada cuenta ya con la asombrosa cifra de cuarenta y cinco mil seguidores en Facebook, a lo que se clarifica que se trata de un negocio que estaba siendo muy demandado por el público y Lowi ha sabido suplir esa carencia que se encontraba en el mercado. El principal bonus que tiene esta empresa es la personalización de las tarifas, lo que ha hecho que se popularice enormemente entre los jóvenes y hoy en día se considere que es una compañía de telecomunicaciones ideal para ellos, sin embargo, como te mostraremos más adelante también lo puede ser perfectamente para familias y parejas de adultos. Dentro de sus proezas también cabe destacar que Lowi ha sido ganadora cuatro años seguidos en la categoría de mejor OMV.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lowi te permite una personalización singular donde si eres de los ahorradores puedes llegar hasta acumular datos en el caso de tu móvil. Esto es perfecto para los jóvenes que no quieran apenas gastar, sin embargo. ¿También los adultos se pueden subir a este carro si les gusta consumir más wifi que la media? Cuando Lowi era una empresa pequeña te habría dicho sin dudarlo que no pero hoy con más de cuarenta y cinco mil seguidores en sus redes sociales y una amplia fama que precede su reputación recomendamos por su precio los planes y paquetes que esta empresa de telecomunicaciones ofrece a sus clientes. Sin embargo si hemos recibido quejas sobre la portabilidad en cuanto a la demora en hacerse efectiva.


    Sus principios

    Contacto

    En el caso de que no seas aún cliente y quieres consultar promociones o contratar alguno de los planes que te ofrecen puedes llamar sin compromiso al 1456, y si ya eres cliente y quieres cambiar tus planes, darte de baja o consultar para asistencia técnica al 121.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de esta nueva forma de ahorro? ¿Crees que en las grandes compañías la gente contrata paquetes de telefonía y fibra óptica muy grandes que apenas los usa al final? ¿Crees que esta opción es buena para todos los públicos? Nos gustaría saber como fue tu portabilidad si ya te has cambiado a esta compañía y cual sería tu valoración general.

    ¿Buscando una compañía de fibra móvil pero las más populares ofrecen un servicio poco competitivo que no es económico ni se ajusta a tus necesidades? Con Lowi no tendrás ese problema ya que se trata de una compañía Low Cost que ofrece Fibra en tu casa y tarifas móviles sin contrato de permanencia. ¿Que más se puede pedir? Ahora podrás hacer lo mismo que en las grandes corporaciones pero a un precio muchísimo menor. ¡Aprovecha y conectate a la red a un precio nunca visto!

    Sobre Lowi

    La misión principal de Lowi es ofrecerte una alternativa a las grandes compañías que en ocasiones puede parecer que actuan de forma abusadora. Esta empresa es relativamente joven pero sin duda ha logrado expandirse en un sector tan reducido como ese, bajo su lema "La vida es mejor cuando es simple. La telefonía móvil también" Han logrado cautivar a muchos clientes junto a su servicio de ayuda. ¿Soñabas con una compañía que te ofrezca una buena cobertura de teléfono y de fibra a un buen precio? Entonces sigue leyendo y echa un vistazo a la página de Lowi.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de Lowi podrás obtener multitud de servicios, siendo popular la opción de que puedas personalizar tu tarifa obteniendo los productos que tu desees de móvil y fibra. ¿Harto de las grandes compañías que solo te ofrecen packs concretos y no tienes libertad alguna? Con esta empresa a un precio razonable podrás poner los gigas de internet móvil que quieras hasta un máximo de 20, y lo mejor de todo es que estos mismos serán acumulables, algo raro de ver en la competencia. Con el 4g de Lowi te garantizan una navegación de velocidad de entre 50 y 150 mbps. ¿Y que pasa si me quedo sin datos, me cobrarán los futuros que utilice sin que consulten? Esta empresa no te cobrará extra si no que te bajará la velocidad de tu internet, y solo por un euro podrás renovarla como si estuvieras a principios de mes, algo que es muy valorable por los consumidores. Otras cosas que destacan es que tendrás una cobertura de móvil más amplia en el territorio nacional y no tendrás ataduras ni contratos de permanencia que te asfixien. ¡Disfruta de un servicio libre y de calidad donde tu marcas los servicios que quieres recibir! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los planes que esta misma te puede ofrecer.




    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono de atención al cliente al 1456 o por correo electrónico a "ayuda@lowi.es". En el caso de que quieras estar a la última de las novedades y servicios que esta empresa ofrece puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Lowi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Lowi

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lowi una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lowi. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lowi?

    Lowi se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Paquetes Todo en Uno, Teléfono Fijo, Televisión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lowi con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!