
Yoigo opiniones
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Promesa rota tras años
"me ofrecían fibra por unos euros más y, como me estaba mudando y trabajo desde casa (además de tener problemas de espalda), lo acepté; menos despla..."
ME HAN ENGAÑADO
"Contrate una duo para cuatro móviles con la tarifa infinita. Donde resido en verano no hay fibra, ni adsl, pensé que con esta tarifa podría ver en ..."
Opiniones (4)
Filtrar Reseñas
Cargando reseñas...
Promesa rota tras años
1 opiniones
me ofrecían fibra por unos euros más y, como me estaba mudando y trabajo desde casa (además de tener problemas de espalda), lo acepté; menos desplazamientos y mejor conexión parecía lógico. Me dijeron que era reversible y que podía volver al móvil si no funcionaba. Programaron la visita del técnico y ahí empezó el lío: llega el chico y me dice que en mi calle no hay fibra, que no es viable la instalación. Le pido que me devuelvan el servicio anterior y me contestan que no se puede. No entiendo cómo no comprobaron el domicilio antes de cambiarme el contrato, yo llevo años con ellos. Para colmo me dicen que me han pasado a portabilidad y que, si quiero quedarme, tengo que cambiar de número. Increíble. La oferta por precio era tentadora, sí, pero la gestión y la entrega fueron un desastre: información contradictoria, atención lenta y ninguna solución práctica. Me decepcionó el trato después de tantos años siendo cliente. Un detalle más y quizá lo habría recomendado, pero así no.
Detailed Ratings
Promesa rota tras años
me ofrecían fibra por unos euros más y, como me estaba mudando y trabajo desde casa (además de tener problemas de espalda), lo acepté; menos desplazamientos y mejor conexión parecía lógico. Me dijeron que era reversible y que podía volver al móvil si no funcionaba. Programaron la visita del técnico y ahí empezó el lío: llega el chico y me dice que en mi calle no hay fibra, que no es viable la instalación. Le pido que me devuelvan el servicio anterior y me contestan que no se puede. No entiendo cómo no comprobaron el domicilio antes de cambiarme el contrato, yo llevo años con ellos. Para colmo me dicen que me han pasado a portabilidad y que, si quiero quedarme, tengo que cambiar de número. Increíble. La oferta por precio era tentadora, sí, pero la gestión y la entrega fueron un desastre: información contradictoria, atención lenta y ninguna solución práctica. Me decepcionó el trato después de tantos años siendo cliente. Un detalle más y quizá lo habría recomendado, pero así no.
Experiencia de cliente con Yoigo
1 opiniones
Buen servicio, pero falta información clara.
Detailed Ratings
Experiencia de cliente con Yoigo
Buen servicio, pero falta información clara.
gigas infinitos para una vidA no infinita
1 opiniones
Personalmente mi experiencia es mala.
Hemos cambiado las lineas familiares desde otra compañía a Yoigo, paquete de datos ilimitados conjunta con la fibra de casa.
fibra de hogar provista por Orange tiene cortes intermitentes tanto es que la television se deja de ver.
las velocidades de navegación en movil en 4G son nefastas, no superan los 5 mbits sec . no puedo comprobar si es Yoigo o que al ser lineas con datos ilimitados lo que limitan es la velocidad, en cualquiera de los casos ni ver netflix con calidad mediocre se puede, cosa que antes si que podia.
Luego después de llamadas y llamadas..... ah! y mas llamadas me activan el servicio de Movistar y resulta que movistar 3G navega mas rápido que el 4G de Yoigo y Orange.... absorto, compruebo si Orange que soporta la linea laboral soporta mayores velocidades, y sin problema llega a alcanzar los 46mbits frente los 5-7 de yoigo bajo misma cobertura... en resumen YOIGO CAPA VELOCIDADES DE TRANSMISION
entonces, incidencias al canto, sin revision me empezaron a abonar un 25% por las molestias... pero como ellos entendieron que yo entendí que era un modus operandi me quitaron la permanencia para que me marchara, así! a falta de 11 meses de finalizar el contrato.... que opináis
Detailed Ratings
gigas infinitos para una vidA no infinita
Personalmente mi experiencia es mala.
Hemos cambiado las lineas familiares desde otra compañía a Yoigo, paquete de datos ilimitados conjunta con la fibra de casa.
fibra de hogar provista por Orange tiene cortes intermitentes tanto es que la television se deja de ver.
las velocidades de navegación en movil en 4G son nefastas, no superan los 5 mbits sec . no puedo comprobar si es Yoigo o que al ser lineas con datos ilimitados lo que limitan es la velocidad, en cualquiera de los casos ni ver netflix con calidad mediocre se puede, cosa que antes si que podia.
Luego después de llamadas y llamadas..... ah! y mas llamadas me activan el servicio de Movistar y resulta que movistar 3G navega mas rápido que el 4G de Yoigo y Orange.... absorto, compruebo si Orange que soporta la linea laboral soporta mayores velocidades, y sin problema llega a alcanzar los 46mbits frente los 5-7 de yoigo bajo misma cobertura... en resumen YOIGO CAPA VELOCIDADES DE TRANSMISION
entonces, incidencias al canto, sin revision me empezaron a abonar un 25% por las molestias... pero como ellos entendieron que yo entendí que era un modus operandi me quitaron la permanencia para que me marchara, así! a falta de 11 meses de finalizar el contrato.... que opináis
ME HAN ENGAÑADO
1 opiniones
Contrate una duo para cuatro móviles con la tarifa infinita. Donde resido en verano no hay fibra, ni adsl, pensé que con esta tarifa podría ver en streaming la televisión y continuar trabajndo desde casa. La realidad ha sido que al llegar aproximadamente a los 250 Gb de consumo, el 24 de Julio y el 20 de Agosto, la velocidad de conesión ha caido a unos pírricos 1 MB, convirtiéndose en imposible trabajar y poder disfrutar de los servicios de streaming.
He reclamado y todavía estoy sin solución, MUY MAL
Detailed Ratings
ME HAN ENGAÑADO
Contrate una duo para cuatro móviles con la tarifa infinita. Donde resido en verano no hay fibra, ni adsl, pensé que con esta tarifa podría ver en streaming la televisión y continuar trabajndo desde casa. La realidad ha sido que al llegar aproximadamente a los 250 Gb de consumo, el 24 de Julio y el 20 de Agosto, la velocidad de conesión ha caido a unos pírricos 1 MB, convirtiéndose en imposible trabajar y poder disfrutar de los servicios de streaming.
He reclamado y todavía estoy sin solución, MUY MAL
Sobre Yoigo
Yoigo es una compañía de telecomunicaciones que opera en España, ofreciendo servicios de telefonía móvil, internet de fibra óptica y televisión. Fundada en 2006 como el cuarto operador con licencia para ofrecer cobertura nacional de telefonía móvil, Yoigo se destacó inicialmente por sus ofertas competitivas en un mercado dominado por tres principales operadores. En sus inicios, la empresa buscaba diferenciarse a través de tarifas simples y económicas. A lo largo de los años, ha expandido su cartera de servicios incluyendo soluciones de Internet de alta velocidad y paquetes combinados de telecomunicaciones. En 2016, Yoigo fue adquirida por el Grupo MásMóvil, lo que marcó el inicio de una nueva etapa de expansión y consolidación en el sector de las telecomunicaciones en España.
🌟 ¿Cómo brilló Yoigo para ti?
Información del contacto
Categorias Yoigo
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Última actualización: 15 de octubre de 2025
Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!