Olephone

Todas las opiniones

Olephone

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

V
victor
De las peores empresas que hay. Los agentes de att. al cliente son ordinarios a más no poder, parece que estaba hablando con una verdulera. ¿Departamento jurídico? jaja la verdulera Toñi te ayud...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    linea de movil

    De las peores empresas que hay. Los agentes de att. al cliente son ordinarios a más no poder, parece que estaba hablando con una verdulera.
    ¿Departamento jurídico? jaja la verdulera Toñi te ayuda en eso.
    No puedes recargar bonos de datos por la app y los sabados por la tarde no coge nadie el teléfono.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MasMovil Fibra Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

MasMovil Fibra

0 opiniones

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefon&iac...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Lowi

0 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

Republica Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Republica Movil

0 opiniones

¿Qué es Republica Movil? ¿Eres de los que le gustas pagar la factura del móvil solo lo que hayan gastado? ¿De l...

Greentel Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Greentel

0 opiniones

El uso del teléfono móvil es constante, a donde quieras que vayas verás más y más personas sumergidas en el tel&...

Olephone

Imaginamos que obviamente tienes un Smartphone y que sacas provecho de todas las ventajas que esta herramienta te ofrece, ya sea para el trabajo, estudios o incluso para el esparcimiento, no obstante, también necesitas de una conexión a Internet estable que te permita utilizar dicho dispositivo sin problemas. Para ello existen diferentes operadores móviles virtuales que ofrecen este tipo de servicios y que puedes contratarlas por Internet, una de ellas es Olephone.

Olephone es una de las compañías proveedoras de telefonía móvil e internet virtuales disponibles en España, la cual, al formar parte de este competido mercado, trata de ofrecer servicios y planes que cubran las necesidades de sus clientes. Por lo tanto, si estás buscando una opción para obtener este tipo de servicios, a continuación te vamos a hablar de este operador móvil virtual español y de lo que te puede ofrecer.

Acerca de Olephone
Se trata de un operador móvil virtual que trabaja en todo el territorio español, la cual a pesar de ser una de las últimas empresas que ha incursionado en este mercado, la misma ha logrado hacerse de un lugar entre las grandes empresas de telecomunicación que ofrecen este tipo de servicios.

¿Qué ofrece Olephone?
Este operador móvil virtual dispone de una plataforma web en la que sus clientes y usuarios pueden contratar sus servicios, adquirir uno de sus planes o cambiarlo, y hasta hacer reclamos de todo índole relacionado con los mismos sin tener que dirigirse a ninguna sede u oficina.

Los planes de Olephone
En cuanto a sus planes, Olephone pone a disposición de sus clientes mucha variedad, tratando siempre de cubrir las necesidades de cada uno de ellos y a precios competitivos. Al día de hoy, Olephone ofrece 4 planes para telefonía móvil con los siguientes límites de descarga: 7 GB, 10 GB, 20 GB y el plan completo sin límite de descarga.

Otros servicios que ofrece Olephone
De igual manera, Olephone también ofrece servicios de Internet para el hogar por fibra óptica, para el cual dispone de tres planes básicos de velocidades que se adaptan a diferentes necesidades, requerimientos y presupuestos:  100 MB, 300 MB y 600 MB.

La Televisión por Internet es otro de los servicios que esta empresa ofrece a su clientela, para ello dispone de una plataforma web y móvil que les permite a sus usuarios ver TV desde diferentes dispositivos. Por otro lado, Olephone también cuenta con servicio de telefonía fija igualmente con diferentes tarifas.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Otro servicio ofrecido por Olephone a sus usuarios y clientes es el del Smarthome, el cual consiste en controlar y monitorear la actividad en tu hogar desde tu smartphone a través de una App móvil. 

¿Ya contrataste uno de los planes de Olephone? Por favor, ¡danos tu opinión!
Si ya utilizas o utilizaste uno de los servicios de Olephone, por favor cuéntanos tu experiencia y compártela con otros usuarios en OpinionesEspaña, de esta manera, ayudaras a otros futuros clientes a tomar la mejor decisión... ¿Es una operadora fiable? ¿Es bueno su servicio? En cuanto a sus planes, ¿son lo que esperabas? ¿sus precios son los reales? Toda la información objetiva es muy importante para nosotros.