OpinionesEspaña

    Opiniones Olephone

    Imaginamos que obviamente tienes un Smartphone y que sacas provecho de todas las ventajas que esta herramienta te ofrece, ya sea para el trabajo, estudios o incluso para el esparcimiento, no obstante, también necesitas de una conexión a Internet estable que te permita utilizar dicho dispositivo sin problemas. Para ello existen diferentes operadores móviles virtuales que ofrecen este tipo de servicios y que puedes contratarlas por Internet, una de ellas es Olephone.

    Olephone

    es una de las compañías proveedoras de telefonía móvil e internet virtuales disponibles en España, la cual, al formar parte de este competido mercado, trata de ofrecer servicios y planes que cubran las necesidades de sus clientes. Por lo tanto, si estás buscando una opción para obtener este tipo de servicios, a continuación te vamos a hablar de este operador móvil virtual español y de lo que te puede ofrecer.

    Telecom 09 y 009, Campaña hormiguitas

    Acerca de Olephone

    Se trata de un operador móvil virtual que trabaja en todo el territorio español, la cual a pesar de ser una de las últimas empresas que ha incursionado en este mercado, la misma ha logrado hacerse de un lugar entre las grandes empresas de telecomunicación que ofrecen este tipo de servicios.

    ¿Qué ofrece Olephone?

    Este operador móvil virtual dispone de una plataforma web en la que sus clientes y usuarios pueden contratar sus servicios, adquirir uno de sus planes o cambiarlo, y hasta hacer reclamos de todo índole relacionado con los mismos sin tener que dirigirse a ninguna sede u oficina.

    Los planes de Olephone

    En cuanto a sus planes, Olephone pone a disposición de sus clientes mucha variedad, tratando siempre de cubrir las necesidades de cada uno de ellos y a precios competitivos. Al día de hoy, Olephone ofrece 4 planes para telefonía móvil con los siguientes límites de descarga: 7 GB, 10 GB, 20 GB y el plan completo sin límite de descarga.

    Otros servicios que ofrece Olephone

    De igual manera, Olephone también ofrece servicios de Internet para el hogar por fibra óptica, para el cual dispone de tres planes básicos de velocidades que se adaptan a diferentes necesidades, requerimientos y presupuestos: 100 MB, 300 MB y 600 MB.

    La Televisión por Internet es otro de los servicios que esta empresa ofrece a su clientela, para ello dispone de una plataforma web y móvil que les permite a sus usuarios ver TV desde diferentes dispositivos. Por otro lado, Olephone también cuenta con servicio de telefonía fija igualmente con diferentes tarifas.

    Otro servicio ofrecido por Olephone a sus usuarios y clientes es el del Smarthome, el cual consiste en controlar y monitorear la actividad en tu hogar desde tu smartphone a través de una App móvil.

    ¿Ya contrataste uno de los planes de Olephone? Por favor, ¡danos tu opinión!

    Si ya utilizas o utilizaste uno de los servicios de Olephone, por favor cuéntanos tu experiencia y compártela con otros usuarios en OpinionesEspaña, de esta manera, ayudaras a otros futuros clientes a tomar la mejor decisión... ¿Es una operadora fiable? ¿Es bueno su servicio? En cuanto a sus planes, ¿son lo que esperabas? ¿sus precios son los reales? Toda la información objetiva es muy importante para nosotros.

    Olephone
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Olephone

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Olephone una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Olephone. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Olephone?

    Olephone se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Fibra y Movil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Olephone con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!