ProtonVPN

Todas las opiniones

ProtonVPN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Surfshark
0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo incluyendo eu

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Bluehost
0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren iniciar su negoc

VyprVPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
VyprVPN
0 opiniones

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suministre. ¿

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Namecheap
0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuentos promociona

ProtonVPN

Debido a los continuos bloqueos geográficos de ciertos contenidos en diferentes plataformas de Streaming, juegos online, y portales informativos, entre otros, Se han proliferado una enorme variedad de páginas en internet que ofrecen el servicio de VPN para poder tener acceso a los mismos. Sin embargo, la mayoría de ellas no cumple con las expectativas y dejan mucho que desear en cuanto a efectividad y seguridad se refiere, dejando expuesta muchas veces la información de sus usuarios.

Si necesitas de una VPN segura y confiable, que se permita encriptar todo el tráfico para mantener segura toda tu información (contraseñas, datos y registros) es estrictamente necesario que el servicio que contrates cumpla con ciertos criterios de fiabilidad y seguridad, entre las pocas que cumplen con los mismos esta ProtonVPN.

Acerca de ProtonVPN
Se trata de una empresa proveedora de servicios de redes privadas  virtuales (VPN), proveniente de Suiza, cuya empresa matriz propietaria es  Proton Tecnologies AG. quienes también son propietarios del servicio ProtonMail.

Al día de hoy, ProtonVPN cuenta con más de 800 servidores ubicados en 50 países en los 5 continentes, lo que les permite ofrecer un servicio óptimo de VPN en todo el mundo, ya que además, es oficialmente el primer proveedor que lanza su código fuente en las diferentes plataformas y realiza auditorias de seguridad independiente, siendo la única empresa que presta este tipo de servicios en hacerlo.

Sus servicios
La principal característica de este servicio de VPN es la seguridad, esta empresa invierte mucho de sus recursos en garantizar la encriptación y privacidad de los datos de sus clientes, siendo la plataforma más usada actualmente por activistas y periodistas en países cuyas políticas y libertades con muy limitadas.

¿Cómo funciona?
ProtonVPN cuenta con una gran cantidad de servidores y túneles encriptados para proteger de manera eficiente la información y datos de sus usuarios, sin embargo, algunas veces esta puede verse comprometida cuando alguno de sus servidores está siendo vigilado.

Para evitar y contrarrestar esto, ProtonVPN envía primero el tráfico a través de su red Secure Core ubicadas en países amigables como Suiza e Islandia, garantizando la privacidad, lo que significa que ningún servidor de punto final VPN vigilado podrá revelar la verdadera dirección IP de sus usuarios.

De igual manera, este servicio de VPN solo utiliza un cifrado Perfect Forward Secrecy, lo que significa que el tráfico y toda la información cifrada no puede ser capturada ni descifrada más tarde.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

VPN Gratis
La filosofía de ProtonVPN tiene como base fundamental la privacidad, por lo tanto, esta empresa ofrece al público una VPN gratuita, libre de capturas y de anuncios y con la información de su historial de navegación ni sus datos serán difundidos.

Review
Uno de los servicios con los que mayor precaución debemos tener a la hora de contratarlos es el de las VPN, si necesitas mantener en secreto tu dirección IP y la información de navegación, lo ideal es que acudas a una empresa que garantice dicha privacidad, y ProtonVPN es la ideal para ello, gracias a todos sus protocolos y garantías, sin duda muy recomendable.