reBuy13 opiniones

62% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-11-25
¡La mejor experiencia de compr

He tenido una experiencia excelente con Rebuy. Vendí un producto y la transacción fue rápida y sencilla. Siempre estuvieron en contacto conmigo para informarme de cada paso del ... Leer MásPor: Jesús Pereira

Reseña negativa más relevante

  2023-09-28
venta

muy mala la experiencia, la primera y la ultima ves que lo hago con esta gentuza, no es mi primer producto que vendo y nunca he tenido nigun producto y menos en la tasación, por... Leer MásPor: Alexandru

Reseña más votada

  2020-09-26
Muy buenos productos

Después de venderles algún producto, el pago fue rápido y correcto. Tras tener un problemas con un pedido, tardaron algo de tiempo en resolverlo. Eso me molestó. Sin embargo, la... Leer MásPor: Javier López-Astilleros

Opiniones (13)

  (0)

 (2)

  (1)

  (4)

  (6)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡La mejor experiencia de compra!

    He tenido una experiencia excelente con Rebuy. Vendí un producto y la transacción fue rápida y sencilla. Siempre estuvieron en contacto conmigo para informarme de cada paso del proceso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    venta

    muy mala la experiencia, la primera y la ultima ves que lo hago con esta gentuza, no es mi primer producto que vendo y nunca he tenido nigun producto y menos en la tasación, por lo visto me lo tasaron a 0€ y luego me dicen que ellos lo reciclan, lol le mando un producto en perfecto estado, estando en garantía, me suelta que está defectuoso, les dije que no hay problema que me lo devuelvan, casi 2 semanas y encima se quedaron un par de almohadillas que eran unos airpods que vienen 1 puestas y 2 de diferente tamaño. chorizos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Movil Reacondicionado

    Compré un movil reacondicionado a finales de agosto del 2023. En una semana llego el transportista de DHL a la puerta de mi casa.
    ATENCIÓN! he tenido la suerte (según 2 abogados) de que abrí el bulto delante del transportista porque resulta que la LA CAJA ESTABA VACIA! ni rastro del móvil.
    Han pasado 3 semanas y tengo el tema en manos de abogados porque Rebuy "le pasa la pelota" a DHL y la empresa logística "se la devuelve a Rebuy".
    Sea como fuere, yo no tengo movil y tampoco los cientos de euros que pagué por él.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vendi un movil

    Es el segundo envío que hago, el primero fue bien tardó pero fue bien, pero el segundo fatal lo envié el 2 de febrero y a fecha de hoy después de 3 meses el paquete se perdió y parece ser que no se hacen responsables ya que solo me dicen que debo esperar y preguntar cada 15 días como va el caso, me estoy planteando denunciar ya que la paciencia se me agota


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PIXEL 6 PRO

    Compré un pixel 6 pro en estado "como nuevo". Me llega el teléfono y está defectuoso, se desconecta continuamente de la red. Esto ya me hace sospechar que esta gente ni siquiera prueba correctamente los productos que vende.

    Abro una reclamación para que me sustituyan en terminal y me envían otro teléfono (este si que conecta) pero está en unas condiciones DEPLORABLES, completamente lleno de ARAÑAZOS PROFUNDOS, tanto la pantalla como toda la carcasa. y eso que el terminal que había comprado era en estado "COMO NUEVO".

    Me pongo en contacto con ellos de nuevo explicándoles el problema y la solución que me dan es que les devuelva el teléfono, lo que supone otras dos semanas sin terminal, y que me mandan uno nuevo (que viendo el funcionamiento de esta empresa me puede llegar cualquier cosa...)

    He comprado terminales usados en otras ocasiones en otras empresas y a particulares y NUNCA había recibido un trato tan pésimo. NO RECOMENDABLE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Huawei P40 Pro

    Estoy muy descontenta con la pagina entiendo que su politica es solo devolver el dinero en los primeros 21 dias , pero seria la segunda vez que tengo que devolver el producto ya que cada vez que me llega presenta un defecto diferente, estoy muy cansada , llevo 2 meses sin movil por culpa de esta pagina , muy descontenta sobre todo por la atencion al cliente que tienen que no te saben resolver nada solo te dicen que tramites la devolucion


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COMIENZA MI ODISEA

    En rebuy.com te envían otro producto diferente al que pides
    He comprado: PANASONIC DC-FZ82
    He recibido: PANASONIC DMZ-FZ200

    Mi primera y última experiencia con reBuy ha sido un desastre.

    Compré una cámara Lumix DC-FZ82 18.1MP 60X, B desde la web de es.webuy.com y lo primero que me sorprendió es que no quedó registro de la compra y en su web me dice que no he efectuado ninguna compra, aunque gracias a Paypal tengo la factura.

    Finalmente me entregaron el paquete ayer por la mañana y cual no sería mi decepción cuando vi que la camara no era la que yo había comprado: una PANASONIC LUMIX DC-FZ82 con Wifi y un zoom de 60X por 184,99 € y me dan el cambiazo con una PANASONIC DMZ-FZ200, una cámara "vintage" del año 2012 sin wifi ni teleobjetivo, nada que ver con la que yo estába esperando.

    Espero que me devuelvan el dinero, la cámara que compre o una equivalente

    Les he adjuntado las fotos del envío y la cámara que me ha llegado. No tengo claro cual es el número de pedido (no dejan rastro de los pedidos online y aunque estoy registrado en la web no consta que lo haya comprado) ?, les he enviado la factura de paypal.

    ¿Porqué si les he comprado a través de la web no aparece registrada mi compra? ¿Es eso legal?

    Creo que voy a mover esto por mis redes sociales si no recibo una respuesta pronto y satisfactoria.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Venta

    La segunda parte de minodisea con Rebuy después de que mi paquete primero lo dieran por recibido y luego por extraviado,fué que solicité la devolución automática de todo el equipo a mi cada,y cual fué mi sorpresa que uno de los objetivos,el mas caro,un zeis 24.70 2.8 SSM que cuesta mas de 2000 euros ,no funcionaba,en la supuesta " inspección" lo que hizieron fué desmontarlo y quitarle el motor de enfoque para alguno de los suyos y a mí empaquetarme el motos averiado,dicho por un mecánico de playmon que comprobó que el motos que venía en la lente no era el que traía en origen.
    Total,que me costó 450 euros repararlo para poder volver a usarlo.
    Sinvergurenzas,ladrones,estafadores y mentirosos.
    Ojalá os sirva todo lo que ganais para gastaroslo en la farmacia.

    Tras haber leído tu comentario, he cancelado una venta de un objetivo, un Zeiss 16 35 2.8, no me fio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VENDI IPHONE

    Mande un Iphone en perfecto estado y me dicen que esta rallado y que el "pegamento" de la pantalla parece que se desprende...; eso si que me dan 20 euros por las piezas; sinceramente creo que lo han deteriorado ellos para quedarselo a precio de saldo, nunca más, tengo fotos del movil en perfectas condiciones, si no les denuncio es porque no voy a perder el tiempo por 300 euros y ellos lo saben...; en fin, una estafa total.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésima logística y variación injustificada de precios.

    Les vendí una camara de fotos que me costó 1.900 € y me la “extraviaron”. Según me explicaron, no debí haber enviado los dos productos en un solo paquete. Respecto del objetivo, sin explicación alguna me rebajaron 100 €. Para
    mi, y según mi experiencia no son de fiar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Engaño

    Mandé una play station 4 con un mando negro, otro blanco y unos auriculares de play sation. Todo estaba en perfecrísimo estado, sin ningún rasguño ni daño por uso ya que estaba casi nueva. Me tasaron un mando blanco que estaba nuevo en 45€ y me lo bajaron 15 porque me dijeron que que les había mandado uno blanco en vez dde uno gris( falso porque puse para tasar uno blanco ) y encima me dijeron que tenía marcas de uso ( falso también porque el mando nunca se llegó a usar y lo revisé y empaqueté con cuidada como todo lo demás). El caso es que me bajaron el precio en 20€ con respecto a la tasación que me habían dado. Visto lo visto preferí cobrar el dinero porque no me fiaba en absoluto de que me devolvieran MIS productos y no otros y menos me fiaba que me los devolvieran nuevos e intactos que fue como yo los mandé. Las chicas que me atendieron cuando llamé preguntando por ese cambio de tasación con la explicación adjunta no supieron resolverme la duda. Muy decepcionada!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    OJO,cobran gastos recogida y envio

    Hice una venta,anuncian que cubren gastos envio,tuve que solicitar que vinieran a recoger paquete me encontré que cobran gastos de envio,,así que al loro,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy buenos productos

    Después de venderles algún producto, el pago fue rápido y correcto. Tras tener un problemas con un pedido, tardaron algo de tiempo en resolverlo. Eso me molestó. Sin embargo, la solución fue muy satisfactoria. De igual modo el servicio de atención al cliente tiene que mejorar.




Sobre reBuy

¿Qué es reBuy?
Todos hemos tirado a la basura cosas que aún podían tener uso, y aquí no juega tanto el factor de la comida si no el de la electrónica y diversos utensilios que si lo hubiesemos pensado dos veces otra persona podría haberlo disfrutado. ¿Y si encima ganases dinero mediante el proceso, logrando que fuera más barato la siguiente compra que hicieras ya que por así decirlo tendrías un "descuento"? De eso vamos a hablar hoy por medio de plataformas como reBuy que propone una filosofía "Recommerce". Se publicitan así mismo como el lider europeo de venta electrónica de segunda mano y se trata de un lugar donde podemos comprar como vender nuestros dispositivos de electrónica móvil o electrodomésticos usados a un precio justo. ¿Pero es una empresa fiable? ¿Podemos negociar el precio al que vamos a vender nuestros productos? ¿Que opiniones tiene la gente que ya ha usado sus servicios? ¿Tienen vías de contacto para acudir en caso de problemas o códigos descuento del que nos podamos beneficiar? Si bien reBuy es una buena medida ecológica para combatir el consumismo irresponsable, en OpinionesEspaña creemos en la objetividad, por ello a continuación te exponemos en nuestro análisis todos los pros y contras que te puedes encontrar aquí.

Su sistema de reutilización de aparatos electrónicos
Esta iniciativa fundada en el año 2009 ha tenido la visión de "dar a los productos una nueva vida" por medio de un sistema de venta y compra justo. 2009 es una buena fecha para indicar que una idea fresca y combinada con el boom de la era digital y cibernetera dieron como resultado que hoy en día se pueda considerar a reBuy como una empresa exitosa, más si tenemos en cuenta que cuentan con más de cien mil seguidores en sus redes sociales que a lo largo de los años se han sumado al proyecto y causa de esta empresa. Su empresa cuenta con más de quinientos empleados, pudiendo afirmar que es una compañía seria que busca reducir el consumo masivo y el CO2 al reducir la productividad desmedida de las fábricas. Podemos confirmar su fiabilidad al ver que poseen una sede física registrada en su página web oficial donde funciona como almacén y distribución de sus artículos. Actualmente reBuy está presente en Alemania, España, Reino Unido, Holanda e Italia.

¿Es fácil vender aquí?
La respuesta es si, los dispositivos que vendas tendrán la garantía de un pago fijo, sin comisiones pactado antes de hacer la venta, por lo que te lo venden a un precio fijo sin posibilidad de cambios en el futuro. ¿Y si está parcialmente estropeado o tiene alguna tara? Entonces el precio de compra se puede resentir pero igualmente te comprarán tu producto ya que algo positivo que hemos descubierto es que todos los artículos que la empresa compra pasa por un periodo de revisión, limpieza y reparación para ofrecer una calidad de vida y duración estimada a la persona que posteriormente lo va a comprar. 

Si te interesa este tipo de productos electronicos mira las opiniones de otras marcas como Cashconverters o Devoraprecios en caso de que quieras saber mas información de este mercado o de otras tiendas como Ziwwie.

¿Precios de segunda mano con garantías de primera?
En cuanto a la compra algo negativo que hemos visto es que la empresa transportista que utiliza reBuy puede dar ocasionalmente fallos en cuanto al tiempo estimado de entrega, sin embargo esto no afecta a la integridad del producto así que no es algo que nos debiera preocupar. Como hemos dejado caer antes todo lo que adquieras aquí tiene un sello de calidad de que ha sido revisado y reparado por los correspondientes expertos pero aún así te ofrecen 21 días de prueba y si no estás satisfecho te devuelven el dinero. Si estás satisfecho con la compra también te conviene saber que cuenta con 36 meses de garantías (3 años, más de lo que la comunidad europea establece ya que por ley son 2 debido a la obsolescencia programada). Con estas condiciones vemos que el precio que en su mayoría nos propone es bastante rentable, más si sabemos que estamos ayudando al ecosistema.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Contacto
Puedes entrar en contacto con ellos por medio de su número de asistencia y reparación al 91 122 85 97 o por su correo electrónico "soporte@reBuy.es". Te recomendamos ver sus redes sociales para tener una mirada más profunda a lo que hacen y lo que apoyan.

¿Que resultados has tenido tú?
¿Consideras que es una buena empresa para invertir tu dinero y conseguir electrodomésticos baratos con una buena garantía? ¿Das importancia a que sean productos de segunda mano? ¿Que opinas de sus precios? ¿Ya compraste aquí? Detallanos tu experiencia en la caja de comentarios para ayudar a otras personas que como tú estén buscando en OpinionesEspaña las mejores empresas.


¡Bono!

🌟 ¿Cómo brilló reBuy para ti?






📊 ¿Cómo brilló reBuy para ti?


    Información del contacto

    🌐 rebuy.es



    Categorias reBuy

    Tiendas Online | Electrónica | Multimedia


    Estadísticas de la Página

    Seite online seit: 18 de marzo de 2020
    Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024