OpinionesEspaña

    Opiniones reBuy

    ¿Qué es reBuy?

    Todos hemos tirado a la basura cosas que aún podían tener uso, y aquí no juega tanto el factor de la comida si no el de la electrónica y diversos utensilios que si lo hubiesemos pensado dos veces otra persona podría haberlo disfrutado. ¿Y si encima ganases dinero mediante el proceso, logrando que fuera más barato la siguiente compra que hicieras ya que por así decirlo tendrías un "descuento"? De eso vamos a hablar hoy por medio de plataformas como ReBuy que propone una filosofía "Recommerce". Se publicitan así mismo como el lider europeo de venta electrónica de segunda mano y se trata de un lugar donde podemos comprar como vender nuestros dispositivos de electrónica móvil o electrodomésticos usados a un precio justo. ¿Pero es una empresa fiable? ¿Podemos negociar el precio al que vamos a vender nuestros productos? ¿Que opiniones tiene la gente que ya ha usado sus servicios? ¿Tienen vías de contacto para acudir en caso de problemas o códigos descuento del que nos podamos beneficiar? Si bien reBuy es una buena medida ecológica para combatir el consumismo irresponsable, en OpinionesEspaña creemos en la objetividad, por ello a continuación te exponemos en nuestro análisis todos los pros y contras que te puedes encontrar aquí.

    Su sistema de compra sostenible

    Su sistema de reutilización de aparatos electrónicos

    Esta iniciativa fundada en el año 2009 ha tenido la visión de "dar a los productos una nueva vida" por medio de un sistema de venta y compra justo. 2009 es una buena fecha para indicar que una idea fresca y combinada con el boom de la era digital y cibernetera dieron como resultado que hoy en día se pueda considerar a reBuy como una empresa exitosa, más si tenemos en cuenta que cuentan con más de cien mil seguidores en sus redes sociales que a lo largo de los años se han sumado al proyecto y causa de esta empresa. Su empresa cuenta con más de quinientos empleados, pudiendo afirmar que es una compañía seria que busca reducir el consumo masivo y el CO2 al reducir la productividad desmedida de las fábricas. Podemos confirmar su fiabilidad al ver que poseen una sede física registrada en su página web oficial donde funciona como almacén y distribución de sus artículos. Actualmente ReBuy está presente en Alemania, España, Reino Unido, Holanda e Italia.

    ¿Es fácil vender aquí?
    La respuesta es si, los dispositivos que vendas tendrán la garantía de un pago fijo, sin comisiones pactado antes de hacer la venta, por lo que te lo venden a un precio fijo sin posibilidad de cambios en el futuro. ¿Y si está parcialmente estropeado o tiene alguna tara? Entonces el precio de compra se puede resentir pero igualmente te comprarán tu producto ya que algo positivo que hemos descubierto es que todos los artículos que la empresa compra pasa por un periodo de revisión, limpieza y reparación para ofrecer una calidad de vida y duración estimada a la persona que posteriormente lo va a comprar.

    ¿Precios de segunda mano con garantías de primera?
    En cuanto a la compra algo negativo que hemos visto es que la empresa transportista que utiliza ReBuy puede dar ocasionalmente fallos en cuanto al tiempo estimado de entrega, sin embargo esto no afecta a la integridad del producto así que no es algo que nos debiera preocupar. Como hemos dejado caer antes todo lo que adquieras aquí tiene un sello de calidad de que ha sido revisado y reparado por los correspondientes expertos pero aún así te ofrecen 21 días de prueba y si no estás satisfecho te devuelven el dinero. Si estás satisfecho con la compra también te conviene saber que cuenta con 36 meses de garantías (3 años, más de lo que la comunidad europea establece ya que por ley son 2 debido a la obsolescencia programada). Con estas condiciones vemos que el precio que en su mayoría nos propone es bastante rentable, más si sabemos que estamos ayudando al ecosistema.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con ellos por medio de su número de asistencia y reparación al 91 122 85 97 o por su correo electrónico "soporte@rebuy.es". Te recomendamos ver sus redes sociales para tener una mirada más profunda a lo que hacen y lo que apoyan.

    ¿Que resultados has tenido tú?

    ¿Consideras que es una buena empresa para invertir tu dinero y conseguir electrodomésticos baratos con una buena garantía? ¿Das importancia a que sean productos de segunda mano? ¿Que opinas de sus precios? ¿Ya compraste aquí? Detallanos tu experiencia en la caja de comentarios para ayudar a otras personas que como tú estén buscando en OpinionesEspaña las mejores empresas.

    reBuy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    4
    75% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5
    Servicio
    rating
    3
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    3.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Muy buenos productos

    Después de venderles algún producto, el pago fue rápido y correcto. Tras tener un problemas con un pedido, tardaron algo de tiempo en resolverlo. Eso me molestó. Sin embargo, la solución fue muy satisfactoria. De igual modo el servicio de atención al cliente tiene que mejorar.

    Por: Javier López-Astilleros26-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8
    rating

    OJO,cobran gastos recogida y envio

    Hice una venta,anuncian que cubren gastos envio,tuve que solicitar que vinieran a recoger paquete me encontré que cobran gastos de envio,,así que al loro,

    Por: Alex05-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Perdida de tiempo

    Hice una tasación online, me ofrecían 186, al día siguiente 178, hago la transacción, Lo llevo para su envío, lo reciben después de 1 semana y media y me mandan una contraoferta de 37 euros porque según ellos la pantalla está dañada, cuando el teléfono estaba en perfectas condiciones.
    Llevo esperando su llegada hace 2 semanas y espero que el teléfono se encuentre como se envió y no tenga que tomar otras medidas.
    Resumen: Perdida de tiempo y espero que no sea de dinero. ¡Nunca mais!

    Por: Juan30-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Venta Objetivo Fotográfico Canon L

    Vendí un objetivo fotográfico en perfecto estado y me rebajaron la tasación 100€ poniendo excusas, cuando lo había enviado en estado MINT, No lo recomiendo para los vendedores son unos piratas tasando los productos.

    Por: David Collado 07-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre reBuy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es reBuy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre reBuy. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 75% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece reBuy?

    reBuy se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de reBuy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!