OpinionesEspaña

    Opiniones Sileu

    ¿Qué es Sileu?

    Ya sea para ir al trabajo como para viajar, las mujeres tienen un proceso de preparación más complicado que los hombres, y nos gusta estar preparadas para cuando viene la regla. Sileu es una de las pocas marcas que explora este mercado que actualmente no tiene el interés que se merece por parte de las empresas, y es por eso de que debemos de alabarla antes de nada al atreverse con un concepto tan original y aún así básico para todas las mujeres del mundo. Su principal producto es lo que en inglés se llama "Cup", es decir, las copas menstruales. ¿Por qué se han viralizado tanto en los países anglosajones y ahora está ocurriendo el fenómeno en España? Principalmente por su increíble efectividad, y es que estas copas destacan por la retención el cual triplica al de un tampón estándar y tiene una durabilidad testada de un máximo de doce horas. ¿Vas a viajar o tienes un día que sabes que va a ser movido en el trabajo y necesitas estar protegida durante el día para que no haya ningún imprevisto? Vamos a seguir explicándote que tan especial son estas copas, cómo vas a conseguir ahorrar y en resumidas cuentas analizar su trayectoria para que seas tú la voz final y decidas si quieres confiar tu dinero en este artículo.

    Uno de sus productos estrella

    Sobre Sileu

    Algo especial que nos hace confiar en que su gama de productos es buena y de calidad es que nos habla de su fabricante, que es Home Health Europe, la cual según explica están especializados en todo lo relacionado con el material íntimo femenino. El trasfondo que quieren hacer ver Sileu por medio de sus productos es la aceptación de nuestro propio cuerpo y va en contra del negocio de las grandes compañías, ya que estas copas son ecológicas y reutilizables siendo una auténtica revolución femenina en el mercado en comparación a las desechables. Lo que te propone Sileu es hacer una inversión que te será rentable tanto a corto como a largo plazo y con una garantía de diez años imaginate el ahorro personal que puede suponer a tu bolsillo teniendo en cuenta lo caro que suelen ser estos productos de primera necesidad en multitud de países.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Sus productos base son los sileucup y dentro de ellos te ofrecen sus diferentes variables como puede ser para deporte, el suave, o de campana / bell. Lo que más recomendamos por su precio y calidad para aquellas que quieran probarlo por primera vez es la llamada Pack de inicio que podrás encontrar en su tienda oficial, teniendo todas las tallas, modelos y color a elegir y es que su magia es indudablemente los detalles, lo que nos permite ser nosotras mismas y sentirnos cómodas. Sileu dice si a los productos ecológicos y reutilizables y según los resultados que hemos visto también ha destacado por su efectividad. Esta empresa cuenta con un blog propio en el que habla del cuerpo de la mujer, dando consejos practicos a la hora de la menstruación.


    Contacto

    Como seguro que tienes muchas preguntas acerca de su modo de operar, su página web de Facebook posee un chat en vivo donde podrás ver satisfecha tu curiosidad, teniendo un periodo medio de respuesta de unas horas donde te darán recomendaciones y las respuestas que necesites. Además tienes su número de atención al consumidor al "34 957 76 78 88"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Dirías que el precio medio de las compresas y tampones es muy elevado? ¿Lo consideras un bien de primera necesidad? ¿Crees que esto puede ayudar a muchas mujeres no solo a aceptar su cuerpo, si no a ahorrar y a empoderarse? Cuéntanos tus pensamientos y si lo has usado también tus experiencias aquí en OpinionesEspaña.

    Sileu
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sileu

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sileu una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sileu. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sileu?

    Sileu se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sileu con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!