TuXiaomi Opiniones

: 12
17% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

N
Naiara
El servicio al cliente fue inadecuado, tardaron en responder a mis consultas y el producto llegó dañadoLea sobre
M
maite
UNA MALA EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y GARANTIA DE ESPAÑA. NO ME ACEPTAN UNA REPARACION QUE YA ME CONFIRMARON POR EMAIL , ALEGANDO QUE COMO SE COMPRÓ ONLINE DIRECTAMENTE A CHINA, QUE ...Lea sobre
R
Roger
Contacte con ellos para que me repararan una pantalla de mi xiaomi mi 9T. Me dijeron que costaría 200€. Un precio elevado, pero acepte. La pantalla que me pusieron es de baja calidad, el color y e...Lea sobre
J
jose sanchez
Tuve un problema software de mi movil xiaomi, contacte con ellos y el 17/03/2020, me lo recogieron los mensajeros. Me dieron plazos de 10 a 20 dias, que podian ampliarse por el estado de alarma. ...Lea sobre
J
José Antonio
Positivo: NADA Negativo: Hace 6 semanas les envíe un móvil para reparar, para el cual me dieron un plazo de 10-20 días que voy a considerar hábiles. Ya un pasado 30 días y todavía no he recibo not...Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mis compras decepcionantes con TuXiaomi

    El servicio al cliente fue inadecuado, tardaron en responder a mis consultas y el producto llegó dañado


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Xiaomi Poco LA EMPRESA XIAOMI ESPAÑA NO ME ACEPTA LA REPARACIÓN AUN ESTANDO EN GARANTIA DE MENOS DE UN AÑO

    UNA MALA EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y GARANTIA DE ESPAÑA. NO ME ACEPTAN UNA REPARACION QUE YA ME CONFIRMARON POR EMAIL , ALEGANDO QUE COMO SE COMPRÓ ONLINE DIRECTAMENTE A CHINA, QUE TIENEN UNA LISTA DE MOBILES QUE NO LOS REPARAN. QUE ME PONGA EN CONTACTO CON CHINA????? EL MOBIL NO TIENE NI UN AÑO , Y HA DEJADO DE FUNCIONAR.

    REPARACIÓN B2XXOI3399611 .

    UN SERVICIO DE GARANTIA NO PUEDE TENER UNA LISTA DISCRIMINATORIA DEPENDIENDO DE DONDE HAS COMPRADO EL XIAOMI . LA EMPRESA SE DEBE HACER RESPONSABLE DEL PRODUCTO INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE SE HAYA COMPRADO, EL ACTO DE COMPRA ES LIBRE , PERO NO DEJAS ASÍ DE TENER LOS MISMOS DERECHOS.

    EL SERVICIO OFICIAL DE CONSUMO ASÍ ME LO HA EXPLICADO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un servicio pésimo y producto de baja calidad

    Contacte con ellos para que me repararan una pantalla de mi xiaomi mi 9T. Me dijeron que costaría 200€. Un precio elevado, pero acepte.
    La pantalla que me pusieron es de baja calidad, el color y el brillo son malos. La pantalla tenia defectos, y el táctil no iba fino.
    Contacte con ellos para la garantía, y no me contestaron hasta 2 meses después. Les envié el móvil y me dijeron que había una rotura en la pantalla (es cierto, la había, pero normal si tardan 2 meses a contestar). Estubieron 2 semanas más sin decirme nada y cuando les escribo me dicen que tengo que pagar 25 € para gastos de envio, etc. Es lamentable. NO LO RECOMIENDO!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Problemas cony xiaomi.es

    Tuve un problema software de mi movil xiaomi, contacte con ellos y el 17/03/2020, me lo recogieron los mensajeros.
    Me dieron plazos de 10 a 20 dias, que podian ampliarse por el estado de alarma.
    Cuando paso el primer mes le envie correos preguntando como estaba y la unica respuesta era "su movil esta en reparación, le avisaremos cuando este terminado", pero el primer correo me pidieron el imei, que se lo mande cuando contacte con ellos, como si no supieran de que caso les hablaba.
    En un correo despues de mas de 30 dias les pedi que me indicaran concretamente como estaba la reparación y que no me marearan, lo hice en un tono bastante enfadado.
    La respuesta fue amenazarme con que si lo queria arreglado o sin arreglar, que lo confirmara, aunque en un correo intermedio me habian dicho que ya habian instalado el software del movil.
    Les insisti en que queria que me dieran una informacion concreta y tras otra semana volvi a escribir y que de en que continuaran con la reparación, no me fiaba de que me hicieran alguna faena en el movil, me habian pedido usuario y contraseña de la cuenta mi, se lo di, no tenia guardado nada importante.
    Al dia siguiente me dijeron el 5 de mayo, que ya estasba el software instalado y que en tres dias harian las pruebas pertinentes para ver si estaba todo correcto y me avisarian.
    Ayer 11/05, transcurridos mas de esos 3 dias, volvi a preguntar, como habian ido las pruebas y si faltaba mucho para el envio del movil.
    Hoy dia 12/05, aún no tengo contestación alguna, el domingo hace 2 meses que les envie el movil.
    Voy a espera esta semana y a partir del lunes dia 18, si no hay respuesta o sigue siendo poco clara, voy a ver que se puede hacer, denunciar como y donde.
    Si alguien me puede ayudar dandome alguna idea para hacer algo, por favor decidmelo, esto no es normal y es un movil de los cararos.
    Gracias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No se molestan en informar

    Positivo: NADA
    Negativo: Hace 6 semanas les envíe un móvil para reparar, para el cual me dieron un plazo de 10-20 días que voy a considerar hábiles. Ya un pasado 30 días y todavía no he recibo noticias del estado de dicha reparación. He contactado por mail con la empresa y por dos veces me han contestado con una respuesta automática a mi pregunta. En la segunda de ellas antes mi insistencia, me contestan de malas formas: "cuando esté reparado se le informará".


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores. NO LES COMPREIS

    Esta empresa sólo vende móviles defectuosos. A los 16 días de comprarles un Redmi 8 se me estropea. El móvil se me bloquea al encenderlo y no me responde. Por lo que muy a mi pesar tengo que mandarlo a garantía a que me lo reparen. Cual es mi sorpresa cuando el SAT me contesta y me dice que el móvil está perfectamente, que no le pasa nada y que le faltaba una actualización. Hacen caso omiso de mi queja como si me lo hubiera inventado y encima me cobran 25 euros por mandarme de vuelta el móvil. Me he sentido que me tratan de estafadora y de loca cuando los estafadores son ellos. Es una vergüenza. Ahora a saber en qué condiciones me encuentro mi móvil.... lo que está claro es que nunca mas voy a comprarles. Si esta opinión sirve para que una sola persona no les compre ya me doy por satisfecha.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPREIS EN TUXIAOMI.COM

    No aconsejo para nada comprar en tuxiaomi, compre un terminal que a los dos meses de tenerlo ( 1 mes de uso) empezó a dar problemas, lo envie para que me lo solucionarán y antes de enviarlo le hice fotos, mi sorpresa llega cuando recibo un email en el que me informan de que al movil no le pasa nada según ellos , pero que se le excluye de garantia por tener golpes y rozones cuando mi movil no tenía ni un golpe. me envían una foto con un golpe considerable en la cámara y yo les envio las fotos de mi móvil sin ningún golpe a lo que ellos no quieren saber nada. Es una vergüenza. No contestan al teléfono. No compréis sino queréis que os pase algo parecido a mi


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No responden

    Telefono Xiaomi da problemas de actualización y el SAT de TuXiaomi no se hace responsable ni siquiera de dar información de dónde acudir para resolver una cuestión de errores en el terminal. El teléfono tiene un año y medio de antigüedad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PRODUCTO SIN GARANTIA

    Hace un año hice uso de la garantia.De la noche a la mañana el auricular de llamada se oye bajisimo.Escribo al servicio tecnico,al dia siguiente un mensajero recogiendo el telefono,a los dos dias me escribe el SAT diciendo que lo que tiene el altavoz es porqueria,que no entra en garantia....raro que de la noche a la mañana por porqueria se oiga bajo...lo normal seria que se dejase de oir progresivamente(en mi vida normal no expongo el tlf a sitios sucios y jamas me habia pasado esto con otro tlf.Pago el arreglo de mi bolsillo.Hace unos dias el Jack del audifono empieza a funcionar mal detecta los auriculares sin estar conectados...si miramos en internet debe ser bastante normal en el note4.A los dias deja de funcionar y decido volver a hacer uso de la garantia.Me manda un correo del SAT que el Jack tiene oxido y que por eso no entra en garantia.Jamas se ha mojado el movil.Del SAt me dicen que con el vaho de la ducha puede humedecerse el jack y coger oxido.VERGONZOSO.Si quiero recuperar el movil tengo que pagarle al mensajero 25€!!!!Una y no mas burna manera de desentenderse de la garantia y llevarse 25€ por la cara.Mañana mismo a consumo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomendable

    Me ha costado mucho encontrar un lugar donde pueda opinar sobre este producto pues la empresa no es tonta y se ha cuidado también de esto.
    No recomiendo comprar aquí, a pesar de que en principio parece que te ahorras dinero y que te aportan dos años de garantía es mentira. Compré un Xaomi Note Red 4 y prácticamente desde el principio me ha dado problemas. Lo mandé al equipo técnico y me dijeron que no encontraban ningún problema y a mí sin embargo en ninguna de las entradas me detectaba la tarjeta SIM y perdía la cobertura constantemente. Un tiempo después volví a enviarlo y me indican que no lo reparan porque tiene un arañazo sólo visible con una luz especial y que en la batería había entrado algo de agua en algún momento. Curiosamente no parece que este tipo de problemas tuviera que afectar a mi avería e igualmente curioso es el hecho que en el primero de los envíos, antes de que estos inconvenientes se detectaran no fuesen capaces de arreglarlo. Se demuestra así una vez más que al final lo "barato" sale caro.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas