Viasat Internet

Todas las opiniones

Viasat Internet

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Josefa López Peñalver
Hola, recomiendo esta empresa 100%, cuando el COVI se ofrecieron ha retrasar facturas para ayudar Y es la única empresa que conozco en la que no tienes que estar enviando correos y con disgustos ...Lea sobre
C
Catherine Hebbadj
Es una vergüenza de empresa, me dan un mega de conexión,los niños no pueden atender a reuniones del cole ni mirar netflix,no me quieren quitar la permanencia, cuando te dan la prueba te ponen con 5...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No ponen problemas si quieres darte de baja

    Hola, recomiendo esta empresa 100%, cuando el COVI se ofrecieron ha retrasar facturas para ayudar
    Y es la única empresa que conozco en la que no tienes que estar enviando correos y con disgustos cuando solicitas la baja
    Con una simple llamada te dan de baja, prometo volver pronto
    Gracias por la buena atencion


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una vergüenza de empresa

    Es una vergüenza de empresa, me dan un mega de conexión,los niños no pueden atender a reuniones del cole ni mirar netflix,no me quieren quitar la permanencia, cuando te dan la prueba te ponen con 50 giga de prioridad y tu contratas porque te dicen que llega bien la señal.... Que va nada de nada!!! Y luego quieren que pagues mas!! Les da igual y cuando pones un reclamación con toda la cara te dicen que no servira de nada. No contraten!!!!

    Dan un servicio horrible...horrible!!

    Estoy dado de baja y siguen pasando recibos

    Contraté el servicio de 30Mb ilimitados simetricos y ha funcionado una semana. Ahora tengo una velocidad de 0,2Mb
    Una auténtica vergüenza!!!

    Contrate el servicio, me ofrecieron que no tendría problemas, que funciona muy bien.
    Al no ser a si hablé con uno de los operadores que me dijo que no tenía problemas para darme de baja ya que no me dieron lo que contrate. Ya avían tenido problemas con uno de los comerciales. Siguen reclamando 350€. Al final he hablado con la oficina del consumidor.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MasMovil Fibra Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
MasMovil Fibra
0 opiniones

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefon&iac...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Lowi
0 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

Olephone Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Olephone
0 opiniones

Imaginamos que obviamente tienes un Smartphone y que sacas provecho de todas las ventajas que esta herramienta te ofrece, ya sea para el traba...

Republica Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Republica Movil
0 opiniones

¿Qué es Republica Movil? ¿Eres de los que le gustas pagar la factura del móvil solo lo que hayan gastado? ¿De l...

Viasat Internet

¿Sientes que tu conexión a internet no es lo suficientemente rápida? ¿Vives en una zona rural y alejada donde no llegan los servicios ADSL? Entonces, VIASAT INTERNET SATÉLITE podría ser esa alternativa que estabas esperando. ¿Por qué? Se trata de un servicio de conexión satelital que funciona que un buen ancho de banda, independientemente del lugar donde te encuentres. Literalmente, funciona en absolutamente todo lugar de España. Te invitamos a que sigas leyendo, en pro a conocer cuáles son sus ventajas, productos, planes y precios.

Acerca de VIASAT SATÉLITE
VIASAT SATÉLITE tiene más de 30 años en el mercado global de las telecomunicaciones, y opera en varios países incluyendo España, México, y Estados Unidos, donde está su sede principal. Su principal objetivo es el de llevar internet a todas partes con el uso de tecnología satelital. Y es que, aunque no lo creas, existen zonas bastante alejadas de la ciudad donde es difícil obtener cobertura GSM y más aún por cable ADSL. En este sentido, ofrecen hasta 50Mbps de velocidad, sin precedentes y sin importar en donde te encuentres. De esta forma, tu hogar o empresa tendrá conexión asegurada, sin caídas, o tiempos de espera que son habituales en otros tipos de conexión.

¿Qué servicios y productos son ofrecidos por VIASAT SATÉLITE?
La empresa se especializa en la instalación de todo el equipo necesario para que tengas internet satelital. Es decir, router Wi-Fi, antenas, cableado y sobre todo ayuda de técnicos profesionales, que irán directamente a tu hogar. Los planes varían de precio y se adaptan a cada tipo de presupuesto. Por ejemplo, disponen de un nuevo plan de 50Mbps (que puede estar disponible o no según tu ubicación) y por un precio de 29.99€ los primeros 3 meses. La instalación y el resto de procesos es gratuito; y podrás escoger tanto si quieres un límite de descarga fijo mensual, o bien conexión con capacidad ilimitada.

¿Cómo puedes contactar con la empresa para quejas o dudas?
Si tienes quejas o dudas con alguno de los servicios ofrecidos en VIASAT SATÉLITE, entonces puedes comunicarte con ellos a su número 900 649 960. O, si lo prefieres puedes dejarles tu número para que ellos te llamen, es así de sencillo. La empresa es bastante seria y profesional con el trato, teniendo una línea especial para los clientes: 881 552 700, atienden durante horario de oficina y todas las semanas. ¿No estás satisfecho con la velocidad de la conexión? Siempre puedes pedir una devolución, en un plazo de 30 días luego de haber recibido la instalación, lo cual es genial.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

¿Tienes algún comentario u opinión acerca de VIASAT SATÉLITE?
No te sientas cohibido, si tienes algo que decir o comentar acerca de los servicios de internet en VIASAT SATÉLITE, solo escríbelo aquí en OpinionesEspaña. Ya sea porque no te han dado reembolso en caso de quejas, o bien que la conexión no haya alcanzado la velocidad indicada por el proveedor. Todo ese conjunto de situaciones son realmente importantes para la comunidad, ya que de esa manera se informan sobre que clase de trato dan al público. ¡Te invitamos a que des tu opinión sincera y sin ningún compromiso!