VyprVPN

Todas las opiniones

VyprVPN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Surfshark
0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo incluyendo eu

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Bluehost
0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren iniciar su negoc

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Namecheap
0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuentos promociona

CyberGhost VPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
CyberGhost VPN
0 opiniones

La seguridad online no se debería de tomar nunca a la ligera ya que no se trata del hecho de que puedan violar tu seguridad o robar tus datos, mucha gent

VyprVPN

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suministre. ¿No sabías que dependiendo de en que país navegues puede que tu gobierno te bloquee algún contenido específico o que ralentice a drede la visualización de algunas páginas? Si bien es cierto que esto genera todo tipo de opiniones lo que si debemos de tener en cuenta es que los servicios que ofrecen estas compañías de redes virtuales privadas son cruciales para mantener un resquicio de libertad para la gente que siga añorando el sueño de un internet libre y lejos de intereses políticos. A raíz de este tema tan caliente venimos a hablar de la empresa VyprVPN que se publicita como un nuevo tipo de red cuyo software está diseñado para maximizar la privacidad y seguridad. Hoy te explicaremos todo acerca de ellos, si cuentan con una versión gratis, como hacer login y si sus planes de suscripción anuales merecen la pena comparándolo con lo que ofrecen sus rivales comerciales. ¿Son sus servidores rápidos? ¿Su programa es intuitivo y sencillo de descargar y usar? Vamos a echar un vistazo más de cerca.

La VyprVPN que ofrece streaming limitado y más de 200.000 direcciones IP
Relevante de esta empresa es que nace en el año 2009, si bien no es de las más antiguas que ofrezcan estos servicios si puede decirse que surge en el momento preciso donde se empezaba a censurar por parte de grandes estados y organizaciones internacionales como China, Estados Unidos o la Unión Europea. Por lo tanto VyprVPN ha suplido la gran cantidad de demanda desde entonces y como resultado podemos verla hoy en día con miles de seguidores que han encontrado en sus servicios una buena forma de protegerse de los peligros e inseguridades de las redes públicas. Esta empresa pertenece al grupo llamado Golden Frog y tiene su sede en Suiza, uno de los países por cierto con más libertad en ese sentido y que más protege a las empresas es este estilo, algo que le da ya de por sí un punto a su favor que las extranjeras. La transparencia podría ser otra de sus dotes y podemos encontrar las credenciales de sus principales responsables dentro de su página oficial.

¿Posee un hardware diversificado y útil?
Lo primero que hay que destacar es que ofrecen una garantía de devolución de treinta días en caso de que no te acabe de convencer las herramientas que ponen a tu disposición. Una vez dicho esto los servicios en cuestión son comunes, aunque si que ganan en cuanto a la calidad y el número de IP's en más de setenta  países diferentes donde puedes camuflar tu identidad, dándole puntos. Golden Frog cuenta con su propio blog en caso de que tengas dudas sobre como navegar y utilizar las redes privadas, sus beneficios y que opciones y libertades te desbloquean comprando sus planes. Las características principales como nos indican en su página principal son: Chameleon una tecnología creada y desarrollada por ellos mismos que te permite camuflarte e impedir que nadie pueda acceder a tu IP, VyprDNS que equivale a una protección exclusiva para que no puedas recibir ciberataques ni salida de datos mientras navegas por las diversas páginas que te encuentres, esto es especialmente importante para las empresas y Pymes. Por último contratar VyprVPN te da acceso a una nube (Cloud) que funciona como capa de seguridad para el momento en el que quieras acceder a tus servidores de la nube, evitando así que alguien pueda filtrar la información que tengas ahí.  Cuentan con una aplicación propia y el plan que más recomendamos es el anual de 3,75€ al mes siendo un total de 45€ al año. A veces puedes encontrarte descuentos de hasta el 81%.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
En caso de que quieras contactar con ellos su servicio de atención al cliente es 24 horas ininterrumpidas. Para hacerlo puedes bien comunicarte por chat en vivo en su página de inicio o en su zona de Facebook o rellenando un formulario donde tras introducir tus datos personales serán ellos los que se pongan en contacto contigo.

¿Te ofrecieron un buen servicio?
¿Si tuvieras que definir esta empresa en pocas palabras cuales serían? ¿Has podido visitar cualquiera página global o el servicio ha estado a la altura de tus exigencias? Cuéntanos tus resultados a través de los comentarios que tenemos abiertos siempre en OpinionesEspaña.