TIME

6 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para TIME proviene de 6 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para TIME:

TrustPilot (6)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. TIME es una revista que ofrece un gran valor para sus lectores con un sitio web fácil de usar y contenido de calidad, aunque su perspectiva izquierdista puede resultar polarizante. A pesar de la diversidad de temas que cubre, algunos críticos consideran que ciertos aspectos como la politización de los artículos y la ausencia de temas populares podrían afectar su atractivo para ciertos lectores. En general, TIME tiene sus puntos fuertes y débiles, ofreciendo contenido variado y polémico. (57%)

Producto

“Gran valor de la revista”

“Propaganda para mentiras”

“No invertiría en revistas sin coches, fútbol o Justin Bieber”

“Feministas que odian a los hombres”

“MRAs con argumentos extraños”

“Artículos severamente politizados”

“Buen sitio web con investigaciones y contenido increíbles”

👍 3   👎 4

TIME es una revista que ofrece un gran valor para sus lectores, con un sitio web que contiene investigaciones e información increíble. Sin embargo, algunos críticos consideran que se trata de propaganda con artículos severamente politizados y que no invertirían en una revista que no cubra temas como coches, fútbol o Justin Bieber. Además, se menciona que hay una presencia de feministas que odian a los hombres y MRAs con argumentos extraños. En general, TIME tiene sus puntos fuertes y débiles, ofreciendo un contenido variado y polémico. (50%)

Comunicación

“Gran valor de la revista”

“Propaganda para mentiras”

“Tendencia a la izquierda”

“Retrato adorador”

“MRAs con argumentos extraños”

“Artículos severamente politizados”

“Buen sitio web con investigaciones y contenido increíbles”

👍 2   👎 1

La comunicación de TIME tiende a tener una perspectiva izquierdista y retrata a sus sujetos de manera adoradora. Sin embargo, su sitio web es fácil de usar y ofrece investigaciones de calidad y contenido impresionante. (70%)

Sitio web

“Tendencia a la izquierda”

“Contenido extenso”

“Buen sitio web con investigaciones y contenido increíbles”

👍 2   👎 1

El sitio web de TIME tiende a la izquierda, lo cual puede resultar polarizante para algunos lectores. Sin embargo, ofrece contenido extenso y de gran calidad, con investigaciones detalladas e increíbles artículos. (50%)


Sobre TIME

TIME es una compañía mediática y editorial estadounidense conocida principalmente por su revista semanal del mismo nombre. Fue fundada en 1923 por Henry Luce y Briton Hadden, quienes buscaban crear un resumen semanal de noticias que fuera accesible y comprensible para el lector medio. La revista se distinguió por su rigor periodístico, análisis en profundidad de eventos actuales, y por su influencia en la opinión pública y la política internacional. Con el tiempo, TIME expandió su alcance con ediciones digitales, incluyendo reportajes multimedia y contenido especializado en diferentes plataformas. La empresa ha tenido un profundo impacto en el periodismo, introduciendo innovaciones en el diseño y en la cobertura noticiosa, y ha recibido múltiples premios por su excelencia en el periodismo. A lo largo de los años, se ha mantenido como una fuente importante de noticias e información global, adaptándose a los cambios en el consumo de medios y tecnología.


Información del contacto

🌐 time.com



Categorias

General | Regalos Originales | Estudio y Cursos Online