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Reserva de hoteles
Llevo vario años usándolo por el sureste asiático y siempre a sido todo muy correcto.
En referencia a pago con divisas recomiendo WISE. Agoda explica bien que si no pagas con la moneda del hotel hay una diferencia de un 5%. (Tienes una pestaña para especificar con que moneda deseas pagar y así ahorrar si tu tarjeta tiene mejor conversión de divisas)
Todas mis reservas siempre muy correctas. Descuentos correctos...bonificaciones correctas.
Alguna vez he hecho una cancelación y el saldo de mi tarjeta a sido desbloqueado instantáneamente.
Una vez tuve un doble cargo en la tarjeta y se arreglo en menos de una semana. (Wise se preocupo)
No se quien a tenido tantos problemas... ( Yo nunca) (Me ponéis miedo en el cuerpo)
Considero que Agoda ofrece un buen producto y un buen servicio...Pero antes de hacer la reserva....si la haces con el móvil tienes que leer bien que estas reservando exactamente.
Repito ...Nunca he tenido problemas en el sureste asiático. (Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia y Singapur.)
Viaje en 2019 2 meses utilizando tanto agoda como booking com y bien.
Viaje 15 días en diciembre del 2021 todas las reservas con Agoda post covid saliero bien.
Espero volver a viajar dentro de poco y espero que salga todo bien como siempre....Pero como leo tantos incidentes de viajero estoy pidiendo confirmación previa en los hotel.
Hasta la fecha no tengo ninguna queja.Me han devuelto el dinero cuando no tenían porqué
He comprado solo 2 veces con Ágoda y la verdad q encontrando ofertones.
Me tocó la crisis del coronavirus y yo con una reserva sin reembolso... Agoda ha flexibilizado y me ha dado cancelación gratuita y ya lo tengo en mi cuenta !! OleeeUNA REAL ESTAFA!!!!! De verdad no caigáis son unos estafadores.
Alquilamos un apartamento 8 días y resulta que cuando llegamos al apartamento Nadir sabía nada ; y nadie nos pillaba ningún número , una real estafa!!!! No caigáis
Y ahora nadie me devuelve el dinero porque no tengo con quien ponerme en contacto, hemos intentado denunciar y en pocas palabras nos tenemos que buscar la vida.esta tal laura, es un boot, es mentira lo que está diciendo, NO RESERVEIS EN AGODA, ES UNA ESTAFA
SOY DUEÑO DE UNA SUITE DE LUJO
suitecaceres.comReserva hotel
UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE AGODA. HICIMOS UNAS RESERVA DE UN HOTEL Y NOS HAN COBRADO EN EL CHECK IN DEL HOTEL Y DESPUES POR LA PAGINA DE AGODA. LLEVO MESES Y MESES LLAMANDO PARA PEDIR EL REMMEBOLSO Y NO SOLUCIONAN NADA... SOLO PIDEN PAPELES Y PAPELES Y NADIE SE HACE CARGO... HEMOS ENVIADO TODOS LOS PAPELES Y NADA... UNA VERGUENZAAAAAAA
Reserva de hotal
Es una auténtica ESTAFA. No contratar con AGODA JAMÁS!
1. Te ponen cancelación gratuita. FALSO! Una vez que has realizado la reserva y quieres cancelar, te hablan de tu política de cancelación de 38 días (en ningún momento antes de reservar)
2. También dice " reserva ahora y paga después". También falso, se retira el dinero nada más aceptar la reserva ( aunque este punto lo considero menos importante..)
3. Tras discutir con ellos , conseguimos acordar una penalización de 14 euros por cancelar (tras aportar todas las pruebas de publicidad engañosa y demás).
Pues resulta que, a pesar de tener por escrito dicho acuerdo (en el correo), han aplicado su política de cancelación y no lo que habíamos acordado para seguir con la cancelación. La penalización es más del doble de lo acordado!
4. Culpan al hotel y a su "intermediario" de no aceptar un rembolso completo, tal y como muestran en su anuncio. FALSO! Llamamos al hotel y nos afirman que ellos no ponen ningún impedimento a la cancelación gratuita de sus clientes pero que no nos pueden ayudar al ser la gestión por una página externa y no la propia del hotel ( entendible).
Por decir algo bueno, te atienden correctamente de manera telefónica. Entiendo que las personas de atención al público tan sólo están haciendo su trabajo, el problema es la política de su empresa..Traslados aeropuertohotel
Estafa. Servicio y solución pesima
Estafa. Servicio y solución pesima. Contratamos los traslados desde el aeropuerto JFK a nuestro hotel en Nueva York y además de que al llegar el conductor no estaba, cuando finalmente vino nos cobró más por el servicio ya pagado y el viaje fue digno de una película de terror. Conductor con el mvl todo el tiempo, infringiendo las normas de tráfico...etc Al llegar a España me puse en contacto con AGODA por lo ocurrido y su solución ha sido echar la culpa a su proveedor,pedir disculpas ( faltaría más) y devolver una parte ridícula, pero ridícula de la reserva, amparándose en que es lo único que podían devolver por el proveedor. No volveremos a contratar jamás nada con ellos pues cuando aparecen problemas no tienen en consideración todo lo que ocasiona para el viajero.Una consulta, cómo te comunicastes con AGODA? Porque intento por mail y escribí al tel que aparece en la confirmación y no me contestan.-
Desde ya muchas graciasHOTEL
Reservo un hotel por 1200 dólares de Singapur, al hacer el pago, 857 euros con el cambio de el día, me cobran 949.15 euros.
Me dicen que ellos utilizan la tasa de cambio Bloomberg + 5%. Total casi un 10%, y encima dicen que eso no es una comisión encubierta, que en la condiciones de la reserva te avisan.
OJO con ésta práctica, si tienes esas condiciones en tu reserva cancela de inmediato o prepárate para que te cobren una cantidad muy superior.Hotel
Pesimo la primera vez que contrato por aqui. Y engañado .
Pone un precio todo ok.
Y cuando te envian la reserva ,no tiene nada que ver .
Envias correo de aclaracion y pantallazo de lo que habias contratado .
Ni caso , ni te devuelve el dinero ni te solucionan el error de ello.
Ojo con esta gente.
No son de fiar .
Nos veremos en el juzgado.2 habitaciones confirmada reserva 311914531
Reserva en hotel O Paradouro (Lisboa), el 30/03/22, para el fin de semana del 30/07/22. Estando ya en Portugal llamamos al hotel para confirmar el check-in, y nos contestan que el operador (Agoda), a anulado la reserva.
Nos ponemos en contacto con ustedes, diciéndonos que el hotel el mismo día de la reserva, nos envió tres correos para validar la tarjeta y que como no contestamos, anularon la reserva (nos dice el operador que está viendo los correos).
Como dicen ustedes que debemos de ser honestos en los comentarios, lo seré: son ustedes unos IMPRESENTABLES.
Si es cierto que ese operador estaba viendo los correos enviados según ustedes el mismo día 30/03 y que la persona que realizó la reserva no recibió, les pido por favor que nos les reenvíen (con la fecha del 30/03), y así salimos de dudas, si es verdad lo que nos cuentan.
Repito, unos IMPRESENTABLES, de pies a cabeza.
NO RECOMIENDO A NADIE ESTE OPERADORHoteles en Buenos Aires
No recomiendo Agoda. Me mandaron tarifas en pesos argentinos y despues me cobraron en dolares con lo cual el precio se incrementó 70%. No dan ningun teléfono para hacer reclamos
Reserva hotel
Una estafa, soy de argentina, te ofrecen el precio más bajo te muestran el precio en pesos y después el cargo de la tarjeta te viene en dólares por más del doble de lo pactado. No hay manera de comunicarse con la compañia.
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Reserve un hotel sin cambios ni devolución en Agoda para ir a la graduación de mi hijo en Londres durante el mes de mayo, por motivos del covid 19 ha sido imposible ir, por lo que le escribí a Agoda para explicarle mi situación y me atendieron muy bien e incluso me llamaron por teléfono, después de esperar como ellos me dijeron hasta el día en concreto de la llegada , me escribieron diciéndome que habían cancelado mi reseva sin gastos y que me iban a reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito, a los dos días tenía mi dinero ingresado. Les estoy muy agradecida y en un futuro espero cercano si viajo de nuevo lo haré con su empresa ya que me parecieron muy profesionales y justos. Gracias Agoda