OpinionesEspaña

    Opiniones Agoda

    Agoda es una plataforma de reserva de hoteles online orientada al mercado asiático. ¿Planeando unas vacaciones a Londres y quieres dejar todo bien zanjado con una compañia segura antes de salir del nido? Ahora puedes, sin complicaciones ni intermediarios y simplemente reservando vía online o por teléfono.

    Sobre Agoda

    Agoda fue fundada por Michael Kenny en los años 90 como un lugar de búsqueda de hoteles por internet para planear tus vuelos y reservas de hoteles. Fue una de las primeras de su tiempo y creció hasta adquirir dimensiones multimillonarias. En 2003 nace oficialmente Agoda con sede en Singapur. Sin duda su legado exitoso nos debe de transmitir seguridad y confianza a la hora de querer adquirir un ticket de avión desde su página o reservar un hotel. Esta empresa lleva en alza desde su creación y no cabe duda de que es popular en el mercado asiático ya sea por sus precios o por su calidad.

    Funcionamiento de la tienda

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su página web de reserva de vuelos y hoteles podremos encontrar descuentos en los casi de dos millones de alojamientos que esta plataforma tiene contacto alrededor de todo el mundo. Como la propia empresa dice "Entra. Desconecta. Descubre el mundo", agoda posee un motor de búsqueda excelente que permite personalizar tus reservas a través de una serie de filtros como el número de personas y la fecha de ida y vuelta donde en el calendario podemos ver los precios a tiempo real lo que es de agradecer para la compañía. En su página web podemos ver los destinos más populares del mundo que usualmente tiene promociones y ofertas tales como Londres, Tokio o Bangkok.

    Recordemos que esta empresa está centrada en el mercado asiático por lo que la mayoría de las ofertas estarán orientadas a países como Japón, China o Vietnam aunque tienes ofertados a tu disposición casi todos los países europeos, asiáticos y americanos. Además de la opción de comprar un vuelo a través de esta plataforma también nos permiten reservar una estancia en el hotel que a menudo viene con el vuelo si coges el pack e incluso si quieres cero complicaciones puedes tener reservado el propio taxi para que te espere a la salida del aeropuerto. Algo muy interesante de Agoda es que tienen "Ofertas de hoy" para aquellos aventureros apasionados que no puedan esperar, si tu eres uno de ellos te recomendamos que le eches un vistazo. Si quieres contactar con esta empresa puedes hacerlo a través de su página web, su Facebook o abriéndoles una consulta en línea.


    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Agoda
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    3.8
    25% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Me han devuelto el dinero cuando no tenían porqué

    He comprado solo 2 veces con Ágoda y la verdad q encontrando ofertones.
    Me tocó la crisis del coronavirus y yo con una reserva sin reembolso... Agoda ha flexibilizado y me ha dado cancelación gratuita y ya lo tengo en mi cuenta !! Oleee

    Por: Laura 04-04-2020
    Isabel Pérez Portillo 18-05-2020

    Reserve un hotel sin cambios ni devolución en Agoda para ir a la graduación de mi hijo en Londres durante el mes de mayo, por motivos del covid 19 ha sido imposible ir, por lo que le escribí a Agoda para explicarle mi situación y me atendieron muy bien e incluso me llamaron por teléfono, después de esperar como ellos me dijeron hasta el día en concreto de la llegada , me escribieron diciéndome que habían cancelado mi reseva sin gastos y que me iban a reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito, a los dos días tenía mi dinero ingresado. Les estoy muy agradecida y en un futuro espero cercano si viajo de nuevo lo haré con su empresa ya que me parecieron muy profesionales y justos. Gracias Agoda

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    Son unos auténticos chorizos

    Tenía una reserva en un hotel que, por motivos del coronavirus, estaba cerrado en la fecha prevista para mi alojamiento. Les mandé un email al respecto y me llamaron para decirme que para reclamar el reembolso primero he de cancelar la reserva. Me lo hacen ellos y al momento recibo un email diciendo que no tengo derecho a nada. A partir de ese momento ya no responden a mis emails. Nunca más reservaré con Agoda.

    Por: Juan Garcia 27-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafadores

    Fatal ,ladrones. Se han quedado con mi dinero y no me dan una solución, debido al grave problema del covid 19 no pude viajar, son lo peor, otras compañías han hecho la devolución o cambio de fechas.

    Por: Rocio 24-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    AGODA ESTAFADORES

    AGODA (agoda.com) es una pagina web que ofrece servicios de operador turístico dentro del grupo booking, entre ellos de hospedajes. En esta pagina publican ofertas engañosas y luego de que haces el pago total de la reserva te emiten un comprobante de reserva con condiciones muy distintas a las que están ofrecidas en la pagina web... En mi caso me han estafado ya que me ofrecieron una habitación con un tamaño y unas características que no corresponden a la realidad. Es en toda regla una estafa ya que el comprobante con las características de la reserva te lo envían después de haber pagado la totalidad de esta, sin posibilidad de poder rechazar la transacción bancaria o anularla... con lo cual quedas de facto obligado a aceptar las condiciones distinta a las que te ofrecían en la oferta... NO RESERVEN EN AGODA O TENDRAN UN PROBLEMA.

    Por: Noe Mundo 12-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Agoda

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Agoda una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Agoda. De media, recibieron una puntuación de 3.8/10 estrellas, con un 25% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Agoda?

    Agoda se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana, Vacaciones con Todo Incluido, Alojamiento.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Agoda con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!