OpinionesEspaña

    Opiniones AirAsia

    ¿Quieres hacer un vuelo a un destino exótico como Balí o Japón, para Oriente Medio o unas vacaciones por Asia y los comparadores vuelo y aerolíneas que has visitado tiene los precios muy altos? ¿Quieres recorrer Filipinas pero ninguna compañía ni agencia de viajes te logra encontrar una ruta ahí? En OpinionesEspaña contamos con múltiples agencias de viajes online y opiniones de todo tipo y hoy vamos a analizar una en concreto que se diferencia de las que hemos visto hasta ahora como explicaremos a continuación. AirAsia es una agencia de Viajes online bastante completa donde podemos reservar nuestros vuelos, hoteles, traslados y actividades pero cuenta con varias peculiaridades: La primera es que cuentan con su propia tienda online en caso de que queramos comprar maletas, candados de viaje y derivados. La segunda se debe al enfoque de público que busca AirAsia, que como su nombre deja entrever la mayoría de ofertas y peso hotelero de vacaciones se centra en destinos del continente asiático entero. A continuación analizaremos lo que podemos encontrar en esta agencia online, si es fiable y si sus vuelos y seguros de viaje merece la pena.

    AirAsia y su sitio web de reserva de vuelos y hoteles

    Esta compañía de buscador y planificador de vacaciones online tiene su sede en Sepang y se publicita bajo el lema "Ahora todos pueden volar", debido a que ofertan viajes de todo tipo de precios tanto para los que quieran ir en viaje turista como los empresarios que quieran viajar continuamente y la clase Bussiness sea la más cómoda y llevadera de ir a su destino empresarial. AirAsia es una agencia de viajes online que desde 2001 hasta la actualidad ha ganado varios reconocimientos tales como "La mejor aerolínea Low Cost por la identidad Skytrax" lo cual es conveniente tanto para el turista europeo que quiere visitar el mundo asiático por ser exótico y poco común como viceversa. AirAsia oferta viajes desde varios puntos de España y aeropuertos como madrid, A Coruña, Algeciras o Asturias a literalmente cualquier destino asiático que se te ocurra como viajes a Macao, distintas ciudades de China, Tokyo o Filipinas. Sus precios son ligeramente más baratos que las aerolíneas y buscadores europeos y occidentales, sin embargo hay que tener en cuenta variables como la fecha y disponibilidad en temporada alta. AirAsia oferta también un paquete de viajes de Vuelo + Hotel donde tienes a tu alcance ofertas especiales que puedes investigar sin compromiso, así como añadir filtros que se ajusten a tu presupuesto vacacional.

    AirAsia oferta también actividades y seguros de viaje
    El componente más interesante de esta agencia de viajes online es que según el destino o país al que vayas a viajar puedes contratar un seguro de viajes adicional en vez de tener que recurrir a una empresa de terceros para contratar este servicio entre los que puedes elegir el "Pro Travel" a todo riesgo, "Pro Annual Plan" en caso de que viajes continuamente o el "Pro Baggage" si solo quieres que tus maletas estén aseguradas. Sus actividades están categorizadas según tus preferencias y si no tienes una preferencia concreta en cuanta a las ofertas puedes ir a su zona de "Deals" y ofertas de vuelos y actividades turísticas a última hora donde podrás planificar y reservar las mismas con el único inconveniente de que tiene que ser cerca a la fecha que tengas pensado ir de vacaciones con una antelación máxima de treinta días pero que puedes conseguir descuentos en tus viajes, comidas y actividades de hasta un 40%.

    AirAsia - Welcomes you back!

    Contacto de AirAsia

    En caso de que necesites cancelar una reserva de vuelo en esta agencia de viajes online podrás hacerlo de lunes a viernes al número de atención al cliente 160 085 8888. También puedes contactar en chat en vivo por sus redes sociales como Facebook o Twitter. Por último si es un problema específico como que un viajero necesita atención especial en el aeropuerto AirAsia tiene un centro de ayuda en su página oficial.

    ¿Volaste con esta agencia de viajes?

    ¿Piensas que es un buen sitio web para planificar tus viajes? ¿A que destino fuíste? ¿Tuviste algún problema o incidente durante las vacaciones? Cuéntanos si el servicio al cliente de AirAsia es de calidad y si volverías a viajar con ellos puntuando y haciendo tu propio análisis o review en OpinionesEspaña.¡No dudes en visitar otras agencias de viajes como Rumbo entre otras!

    AirAsia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre AirAsia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es AirAsia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre AirAsia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece AirAsia?

    AirAsia se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de AirAsia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!