OpinionesEspaña

    Opiniones Atlantis Hotels

    Hay muchos hoteles donde puedes quedarte durante tus vacaciones. Incluso si has decidido pasar tus vacaciones en una de las Islas Canarias, hay hoteles más que suficientes para elegir. Entonces, ¿cómo puedes filtrar el hotel que mejor se adapte a ti y a tus compañeros de viaje? Una de las cadenas que puedes elegir es Atlantis Hotels. Pero, ¿qué tipo de cadena hotelera es esta? ¿Dónde se ubicarán exactamente sus hoteles? ¿Qué tan fácil será reservar una habitación de hotel a través de su sitio web? ¿Su personal será acogedor? ¿Y qué tipo de servicio al cliente ofrecerá Atlantis Hotels si tienes algún problema o queja? Las personas que pueden contarle sobre estas cuestiones, las mejores son las personas que se han alojado antes en Atlantis Hotels. Lee sus comentarios y decide si Atlantis Hotels es el tipo de establecimiento en el que gustarías pasar tus vacaciones.

    Acerca de Atlantis Hotels
    Atlantis Hotels es una cadena de tres lujosos hoteles. Todos sus hoteles están ubicados en la costa de una de las islas Canarias. Puedes, por ejemplo, quedarte en el Grand Hotel Atlantis Bahia. Este hotel se encuentra junto a las playas y las dunas del parque natural de dunas de Corralejo. También está el Suite Hotel Atlantis Resort en Fuerteventura. Este hotel es un hotel de 4 * ubicado cerca de la ciudad de Corralejo. Este pueblo es un lugar de pesca ideal. En el complejo, puedes encontrar un Beach Club donde ofrecen diversas actividades de deportes acuáticos a las que puedes unirte sin siquiera salir del complejo. También ofrecen el Atlantis Dunapark Hotel, un hotel de 4 * en Fuerteventura que es solo para adultos. Eso significa que no tendrás niños ruidosos y gritando corriendo y estropeando tus relajantes vacaciones con tu pareja, familia adulta o amigos. Este hotel se encuentra a solo 50 metros de una bahía de arena blanca.


    Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

    Servicios de Atlantis Hotels
    Puedes reservar uno de sus hoteles a través de su sitio web. Simplemente selecciona el hotel que deseas y completa su breve formulario. Querrán saber tu fecha de llegada, fecha de salida, número de habitaciones, número de huéspedes y tu código promocional (si tienes alguno). Atlantis Hotels te proporcionará algunas opciones disponibles y puedes seleccionar y reservar la opción que más te convenga a ti y a tus compañeros de viaje. También ofrecen un servicio al cliente que puede ayudarte si necesitas ayuda o asistencia.

    Quejas, comentarios y consejos para Atlantis Hotels
    ¿Alguna vez te has hospedado en uno de los hoteles administrados por Atlantis Hotels? Si es así, nos gustaría saber todo sobre tu experiencia. ¿Cómo fue tu estadía? ¿Te gustó la ubicación del hotel? ¿Disfrutaste de las actividades de deportes acuáticos de su resort? ¿Cómo era el personal? ¿Y qué tipo de servicio al cliente ofrecen a sus huéspedes? Escribe una opinión y cuéntanos a nosotros y a todos los demás qué piensas de Atlantis Hotels, para que otras personas sepan qué esperar de esta cadena de hoteles.

    Atlantis Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Atlantis Hotels

    Su opinión