Atlantis

Todas las opiniones

Atlantis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Homair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Homair
2 opiniones

¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones diferentes y quedar

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de recomendacion

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Atlantis

¿Buscas unas vacaciones en un destino en el medio oriente? ¿Te gustaría viajas a Dubái? ¿Conoces el hotel Atlantis de Dubái? Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, la cual se ha convertido en un lugar turístico en los últimos años. Sus altos edificios, el lujo de los centros comerciales, los autos de gama alta y los resorts 5 estrellas, posicionan este destino como un lugar atractivo. Un resort reconocido en esta ciudad es el Atlantis Palm, un moderno edificio ubicado en la famosa isla artificial en forma de palmera. Encuentra las valoraciones de personas que han vacacionado en este hotel para conocer cómo son sus instalaciones, atracciones y servicio en general. Su experiencia como visitantes te permitirá conocer si este es fiable y si te gustaría comenzar a planificar tus siguientes vacaciones en Dubái.

Acerca de Atlantis
Atlantis es una cadena de hoteles de en Dubái con 2 hoteles: el Atlantis Palm y el Atlantis The Royal. Ambos son hoteles de lujo que cuentan con características de diseño exclusivo, modernas habitaciones y playas privadas. En el caso del Atlantis Palm, el hotel más reconocido de la marca, este fue inaugurado en el año 2008. Su diseño está inspirado en el hotel Atlantis Paradise Island en las Bahamas, Estados Unidos. Su ubicación en la isla en forma de palmera es un atractivo turístico para las personas que desean una experiencia de lujo con vista a las aguas del Golfo Pérsico. El alojamiento en este hotel está diseñado para visitantes que busquen descanso y al mismo tiempo diversión. Para esto el hotel dispone de 200 habitaciones, múltiples restaurantes, un parque acuático y varias atracciones. Si eres apasionado por las compras, dentro del hotel podrás comprar en tiendas y boutiques de las marcas más exclusivas del mundo. La categoría de este hotel es de lujo, sin embargo, en su página web ofrecen promociones especiales de verano, para parejas, descuentos con la tarjeta American Express, entre otros. Otra opción para obtener promociones es suscribirte como miembro de Atlantis y obtener hasta un 10% de descuento.

Productos y servicios de Atlantis
Organiza tus próximas vacaciones en el hotel Atlantis Palm con vistas exteriores hacia el mar Arábigo o vistas interiores hacia la isla palmera. Podrás alojarte en distintos tipos de habitaciones desde las King, hasta las suites signature. Algunas de las habitaciones más llamativas del hotel son las suites signature Subacuáticas, lujosas suites de 2 pisos y 163 metros cuadrados, que cuentan con un piso sumergido en la laguna Ambassor y desde el cual puedes ver toda la vida marina desde tu ventana. Respecto a las experiencias gastronómicas, en este hotel hay una gran variedad de restaurantes de chefs famosos como Nobu Matsuhisa, Gordon Ramsay, Giorgio Locatelli y el restaurante Hakkasan con una estrella Michellin. Si lo que buscas es entretenimiento, Atlantis cuenta con su propio parque acuático Aquaventure, entre muchas otras atracciones. Para reservar tu estadía lo puedes hacer por medio de su página web escogiendo las fechas en las que deseas viajar y el tipo de alojamiento que deseas.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Atlantis
¿Has vacacionado al hotel Atlantis Palm en Dubái? ¿Cómo es el parque subacuático? ¿Qué otras actividades hay disponibles? Escribe una reseña acerca de tu experiencia en este hotel y cuéntales a otras personas si les recomiendas hospedarse aquí cuando viajen a Dubái.