OpinionesEspaña

    Opiniones Baleària

    ¿Qué es Baleària?
    ¿Te ha pasado que has ido a un lugar exótico y no lo has terminado disfrutando tanto como tú pensabas? ¿Había muchas actividades para escoger y tuviste la sensación de que no aprovechaste tu tiempo en vacaciones? Cuando se viaja a la costa una de las actividades que vuelve locos a los turistas es el Ferri. ¿Por qué? Porque puedes echar un vistazo a toda la ciudad o a las diferentes islas de la zona. ¿Vas de viaje a Ibiza o a Denia y quieres disfrutar plenamente de tu tiempo? ¿Vas a estar en Barcelona y estás buscando ofertas para viajar en barco y horarios que se adapten a tus necesidades? Baleària es una empresa dedicada a la reservas de vehículos Ferri en la costa levantina y las Islas Baleares, concretamente Palma de Mallorca. Con sus ferris podrás cruzar entre islas o hacer la ruta turística que más te guste, es una perfecta ocasión para culminar tu viaje de novios o en familia. ¿Y que tal son los precios? Ya que los ferris tienen la fama de ser caros. ¡Te lo contamos más abajo!

    Sobre Baleària
    Esta empresa destaca principalmente por su antigüedad, ya que fue creada en el año 1998 como respuesta a la falta de vehículos marítimos de transporte entre zonas y su innovadora idea creó tal sensación que hasta hoy en día se ha mantenido a la vanguardia como líder principal de este sector en la zona levantina. Uno de las cosas a valorar es que sus servicios están concienciados con el medio ambiente e intentan perjudicar lo menos posible al mismo a través de un programa cuidado de reciclaje. Baleària es la única empresa de ferris que ofrece un servicio tan variado en cuestión de destinos, con enlaces a Baleares, Norte de África y lo más sorprendente que es que también posee rutas hacia el Caribe. ¿Quieres dar una sorpresa a tu pareja? Esta sería memorable como mínimo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Se puede resumir la empresa como una plataforma diseñada para la reserva de viajes en barco y ferri, teniendo la particular novedad de que puedes organizar tu mismo tu ruta marítima por medio de los múltiples destinos que ofrece tanto por la costa nacional española como en otros puntos internacionales. En caso de que no sepas por donde empezar o quieras coger ideas lo más recomendable es echar un vistazo a su zona de ofertas, dedicado principalmente para escapadas o para viajar a lugares en el extranjero tales como Marruecos. Su flota varia mucho tanto en clase como en precio por lo que viene bien informarse en este aspecto. Puedes suscribirte a su boletín de noticias si quieres recibir ofertas especiales a tu correo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los hitos conseguidos a lo largo de su periodo de vida.


    Resumen de su historia

    Contacto
    Si necesitas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 902 16 01 80, o por correo electrónico a "Comunicacion@Balearia.com". Si quieres ver como son sus Ferris y las instalaciones con las que cuenta lo mejor es que explores a través de sus redes sociales que cuenta con más de cincuenta mil seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Te gusta viajar en Ferri o eres más de avión? ¿Que opinas de sus servicios? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Baleària
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Baleària

    Su opinión