Barceló

Todas las opiniones

Barceló

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Barceló

Al momento de viajar a un nuevo destino, una de las principales dudas a las que nos enfrentamos suele estar vinculada al hospedaje. Si bien es cierto que tanto las grandes cadenas hoteleras como los pequeños hoteles locales ofrecen sus ventajas y desventajas; queremos destacar los principales beneficios de contratar servicios con un grupo hotelero establecido, pues estas grandes franquicias aportan elementos como la confianza en una gestión de calidad y, regularmente, tarifas más competitivas. Sin embargo, antes de comprometer algo tan importante como tus próximas vacaciones, desde el equipo de OpinionesEspaña recomendamos encarecidamente que realices una investigación online, que reúnas todas las opiniones y testimonios posibles para tener una mayor seguridad de que obtendrás aquello por lo que estás pagando.

Acerca de Barceló
La multinacional que hoy conocemos como Grupo Barceló fue fundada en la comunidad de Felanitx, en Mallorca España en el año 1931 por Simón Barceló. En sus inicios la empresa se dedicó de forma puntual al transporte de pasajeros con una compañía de transportes llamada Autocares Barceló. Para el año 1954 empiezan la primera incursión en sector turístico con la creación de su primera agencia de viajes y para el año 1962 dan el salto dentro de la industria hotelera de forma oficial al abrir su primer hotel en la misma Mallorca. La expansión en España y otros puntos de la Península Ibérica inicia el año 1968 y la expansión a nivel internacional y en tierras más alejadas se da en la década de 1980 abriendo su primer hotel en el Caribe, específicamente en Punta Cana, Republica Dominicana.

Productos y servicios de Barceló
El Grupo Barceló se podría definir como un grupo turístico integrado por tres divisiones principales: la división hotelera, la división de viajes y la fundación Barceló. La división hotelera del grupo Barceló funciona bajo el nombre de Barceló Hotel Group, al momento de realizar esta investigación cuenta con un total de 250 hoteles de tipo urbano y vacacional y con calificaciones de 4 a 5 estrellas; estos hoteles están distribuidos en 22 países y en conjunto poseen más de 55.000 habitaciones. Las marcas hoteleras que conforman esta división son: Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

El grupo Barceló cuenta con una división de viajes que funciona bajo el nombre de Ávoris, una marca especializada en viajes vacacionales, de ocio y empresariales. Según se deja entrever en su sitio web no se trata de un conglomerado de empresas sino más bien una sola compañía global constituida verticalmente; la misma se divide en las siguientes áreas: área de distribución, área vacacional, área online, área de congresos, área de productos, área receptiva y el área de compañía aérea.

Finalmente, la fundación Barceló constituye el aporte social del Grupo Barceló para el desarrollo de las comunidades donde la empresa se encuentra establecida. La fundación pone especial atención al desarrollo de proyectos en las áreas de salud, educación, desarrollo económico de las regiones y la solución de la problemática de la vivienda.

Consejos y opiniones sobre Barceló
Una de las mejores formas de contribuir a la creación de un Internet más confiable es compartiendo con otros usuarios en la web las vivencias que experimentamos como consumidores, por lo que, si tienes opiniones sobre Barceló Group que estés dispuesto(a) a compartir con la comunidad, este es tu momento.  ¿Cuáles de sus servicios has utilizado? ¿Hicieron tu experiencia de viaje más placentera? ¿Lo recomendarías a tus amigos? ¡Esperamos leerles!