
Bonos Bienestar
Todas las opinionesBonos Bienestar
Todas las opiniones (9)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Atención al cliente de 10!
tuve un problema con el hotel (lo cual no depende de ellos), les conté el problema y se encargaron de cambiarme el bono sin más preguntas, al final lo que pudo haber sido un problema quedó en una simple anécdota y pude disfrutar del servicio en otro hotel cercano.
Talaso en Pareja
Maravilla. Tenía un compromiso que me había olvidado, entré, busqué lo que necesitaba en función de mi economía, compré y al momento me llego el email en PDF para regalar. Gracias por arreglarme la vida!
Mi web de confianza para los regalos spa
Sin duda son los mejores tanto en servicio como los hoteles seleccionados dentro de la plataforma. Compro y repito siempre que tengo ocasión para esos regalos o para un auto-regalito en pareja.
Recomendables
Muy buena experiencia en la compra, fácil y con un servicio muy bueno por una duda que nos surgió y respondieron al momento.
Bonos Las Caldas con comida 5 personas
Me vendieron los bonos para el balneario que estaba cerrado por la pandemia, me cobraron y se desentendieron de todo dejándome sola negociando con el balneario, que me dice después de 6 meses peleando para encontrar el dinero que me debían, que hasta febrero 2022 , esto fué finales enero 2022, tengo para gastarlo.
No compréis aquí, te cobran y se desentienden, y el trato de atención a al cliente por wasap, sin ninguna solución.
Son unos estafadores me cobraron un servicio que no existía.Bono balneario
Problemas para canjear los bonos. Cuando llamas y dices que tienes el bono, nunca hay disponibilidad. Sin embargo, si llamas digamos "por libre", ningún problemas. Aún estoy intentando utilizarlo, y además su fecha de validez es limitada.
Terrible
Mi madre y yo compramos uno para regalar a mi hermano. A raiz del covid no pudo ir. En verano la mayoria de balnearios no lo admitian o bien obligaban a pagar suplemento. Atencion al cliente solo de 9 y media a una y media . Fuera de ese horario un whattsapp k no atiende... De pena
Un desastre y un timo
Para mi un desastre... Intento contactar ... Quedan en llamar y no llaman... Dicen que lo formule por whattsapp y no lo atienden... El hotel al que intento contactar dice que no se hace cargo
Despropósito
Aquí sigo en Marzo reclamando la devolución del bono que compré el año pasado que por motivos obvios no se pudo consumir. No se ofrece en ningún momento ninguna solución y bloquean los comentarios incómodos en redes mandando luego ultimátums por email pero aún se quedan el dinero sin dar el servicio. Es con diferencia mi peor experiencia en atención al cliente de todas las empresas en las que consumí en mi vida
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways
Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Viva Hoteles
Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Movelia
Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus
¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...
Muy buena experiencia en la compra, fácil y con un servicio muy bueno por una duda que nos surgió y respondieron al momento.