Campus WOB

Todas las opiniones

Campus WOB

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Manuel
Un trato nefasto. Llevamos al niño el 2021, a los 3 días nos llaman por la mañana porque resulta que el MONITOR del grupo del niño había dado positivo por Covid y que teníamos que ir inmediatamente...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envié al niño al campamento 2021

    Un trato nefasto. Llevamos al niño el 2021, a los 3 días nos llaman por la mañana porque resulta que el MONITOR del grupo del niño había dado positivo por Covid y que teníamos que ir inmediatamente a recogerlo. Somos de Madrid, pide un día de vacaciones, coge el AVE, un hotel para pasar la noche y vuelta al día siguiente. Cuando llego al campamento, descontrol total, nadie sabe nada, nos dan una botella de agua y una mascarilla y adios, que ya se pondrán en contacto con nosotros para ver en qué queda esto. Cuando se ponen en contacto con nosotros, pasados un par de meses, lo que nos dicen es que NO se hacen cargo de nada y que lamentandolo mucho no nos pueden devolver ni una pequeña parte del monto total, que ya habíamos pagado (por supuesto). Ni siquiera aceptan hacer un pequeño descuento para que podamos llevar al niño de nuevo este año. Repito que el niño no habñia dado positivo, sino que lo dió su monitor. En fin, una sensación muy mala, de desamparo y muy enfadados. Desde luego, nunca más y si alguien me pregunta, no recomendaría nunca este campamento. En fin, un todo por la pasta de libro. Por cierto, q muchas de las opiniones positivas que veo por aqui, están hechas por usuarios con 1 sola opinión, me parece un poco sospecha esta forma de aumentar las valoraciones positivas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Contiki Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Contiki

1 opiniones

Muchas agencias de viajes online te prometen mucho pero luego te dan poco, bajo la excusa del "low cost" se escudan en una mala atención al ...

Campus WOB

¿Buscando un campamento de verano para tu hijo? ¿O quizás para pasarlos todos en familia? Ahora con los Campus Wob patrocinados por CaixaBank tendrás los mejores campamentos de la península abarcando los campos de un campamento normal, centrado en el deporte, idiomas como inglés y mucho más. ¿Quieres vivir una experiencia única en algún rincón de España? ¡Echa un vistazo a los planes que Campus Wob tiene preparados para tí!

Sobre Campus WOB
La misión principal de los campus WOB consisten en un intento de que sus clientes vivan la mejor experiencia con diversión garantizada por las multitudes de actividades que esta empresa ofrece. La mayoría de sus campamentos transcurren en verano y en la zona de Málaga y lleva operando desde hace bastantes años contando ya con su web y formato para reservar online. ¿Listo para ir a la aventura? Ahora también podrás practicar deportes concretos o estudiar los idiomas que más se ajusten a tus necesidades o gustos. ¡Aprende mientras te diviertas!. Campus Wob cuenta con el respaldo de la entidad financiera de CaixaBank por lo que podemos estar seguros de que esta zona online ese de fiar y de que nos darán una atención personalizada con un plan hecho a nuestra medida.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de Campus WOB podrás elegir los distintos planes que campamentos que te guste. ¿Quieres ir a por ejemplo su campus WOB Pro especializado en deportes como Baloncesto? ¡Ahora puedes! Esta página web está diseñada para que encuentres el lugar que mejor se ajuste a las necesidades de tu hijo o para tí mismo. ¿Quieres irte de safari a un lugar exótico dentro de África? ¡Anímate a probar algo nuevo! Lo que diferencia a Wob de los demás campamentos es la cantidad de actividades e instalaciones que cuentan sus centros. Aquí te sentirás a gusto y nunca te sentirás como si no tuvieras nada que hacer. Además es la perfecta zona para interactuar, conocer nueva gente y nuevas experiencias. ¿Quieres aprender inglés y no sabes como? Que tal en un campamento enseñado por nativos americanos e ingleses, donde aprenderás junto con otras personas de tu edad al mismo tiempo. Puedes consultar las fechas y los precios disponibles dentro de su página web, y en el caso de que te guste alguno puedes desde ya hacer tu reserva. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 951 20 40 43. Si te quieres unir a sus redes sociales como Facebook  puedes recibir promociones exclusivas y grandes descuentos en los planes de campos que vayas a acudir.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.