OpinionesEspaña

    Opiniones Center Parcs

    Viajar con niños se ha vuelto una completa odisea hoy en día, no tanto que sea más dificil encontrar lugares familiares que antes, si no porque es más dificil encontrar experiencias familiares como las de hace unas décadas. Con el turismo en masa casi todas las familias optan por ir a las grandes ciudades que ya de por sí están masificadas de gente, lo cual se traduce en un auténtico quebradero de cabeza física y mental para los padres. ¿No has sentido el agobio de tener que aguantar al gentío y sentir que tus hijos no lo están pasando bien por tener que ir apurados a todos los sitios para ver todos los monumentos o puntos de interés? Para solucionar eso lo que te vamos a proponer son simples alternativas que te pueden servir de mucha ayuda si lo que buscar son unas vacaciones familiares y tradicionales, añadiendo el factor de que estarás fuera de España pero que seguramente puedas manejarte con el español y un poco de inglés. Estamos hablando de la empresa turistica Center Parcs, parques naturales para pasar tiempo juntos rodeados de vegetación y todo tipo de actividades grupales donde podrás tener muchos recuerdos de tí y tus seres queridos para recordar en el futuro. ¿Donde podemos encontrar estos parques? Center Parcs no cuenta con ninguna plataforma en España, lo cual lejos de ser un inconveniente lo podemos convertir en un atractivo para viajar al extranjero. De las 21 extensiones que tienen se encuentran en Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda y Holanda/ Bélgica y más adelante te explicaremos que lugares son los más accesibles de acceder desde España.

    Sobre Center Parcs y su origen vacacional

    Ya quieras sentir por completo que estás en un campamento familiar de verano como en un parque navideño mientras la nieve cae y tu viajar en carruaje y exploras el paisaje, el punto de Center parcs es el de ofrecer una experiencia única para tí y tu familia. ¿Pero habrá tranquilidad y un espacio donde relajarse? Aunque en un inicio lo parezca queremos despejar tus dudas de que esto sea un simple "Camping", planteatelo de forma de que es una residencia vacacional, donde podrás alquilar tu propia villa o apartamento rodeado de árboles y naturaleza y donde disfrutarás de todo tipo de comodidades a tu alrededor, de ahí de que hablemos de que sea una auténtica experiencia rural y natural que en las últimas décadas pocas personas han tenido el placer de disfrutar. Puede que hayas estado en muchas capitales y grandes ciudades. ¿Pero de verdad crees que ha aportado algo a tus hijos más allá de ver el mismo ajetreo en diferentes lugares? Desde el año 1987 Center Parks lleva ofreciendo este tipo de servicios, lo cual ha reportado grandes resultados siendo hoy en día bien conocido en sus respectivos países y contando con más cuatrocientos mil seguidores en su red social de Facebook tan solo en Reino Unido. ¿Hay algo que nos puedas contar de sus paquetes turísticos?

    Sus instalaciones

    ¿Donde encontramos estos parques?

    Su número total de parques son 26, de los cuales seis de ellos se encuentran en Reino Unido, que es donde más recomendamos ir por facilidades del idioma, ya que no solo podrás encontrarte cómodo con manejarte con un poco de inglés, si no que también sus profesionales saben español así que no tendrás problemas para comunicarte y explorar sus instalaciones y paisajes con seguridad de que te atiendan en cualquiera de tus dudas. Debido a que en momentos de alta tasa de turismo sus centros suelen estar completos al 90% te recomendamos que reserves con antelación o en fechas de poco tránsito y fluidez como pueden ser los primeros meses del año. Hay que tener en cuenta que sus apartamentos están diseñados para cuatro personas, por lo que 57 metros cuadrados durante dos días cuesta una media de doscientos euros teniendo en cuenta que tendremos derecho a wifi gratis y todas las comodidades del centro. Tanto si vas con amigos como en familia el precio por persona sale rentable si lo comparamos con otras casas rurales o "campings" de Paris u Holanda.


    Contacto

    Puedes contactar con su extensión teléfonica al +44 344 826 6266 (Inglés), o por su correo electrónico a moderator.facebook@centerparcs.co.uk. Al no tener ninguna plataforma en territorio español recomendamos usar el inglés para hacer reservas, cancelar o informar de cualquier inconveniente.

    ¿Sabes algo que nosotros no?

    Si ya has vivido esta experiencia o conoces como funciona esta empresa, te pedimos que nos cuentes un poco más acerca de sus prácticas y el trato que tiene con el cliente, además de si disfrutaste tu estancia o de si tuviste algún inconveniente para poder juzgar más objetivamente si merece la pena este lugar. No dudes en dejar un comentario y seguir navegando para descubrir otras empresas de este estilo en OpinionesEspaña,

    Center Parcs
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Center Parcs

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Center Parcs una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Center Parcs. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Center Parcs?

    Center Parcs se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Escapadas Fin de Semana, Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Center Parcs con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!