OpinionesEspaña

    Opiniones Despegar.com

    ¿Qué es Despegar?
    Cuando hacemos vuelos o queremos reservar en alguna página web siempre nos surgen dos dudas principales. ¿Es la página web segura, o un timo? y la segunda. ¿Que tan baratos serán los vuelos en comparación a los que ofrecen las compañías aéreas físicas? Despegar.com está aquí para resolver este tipo de cuestiones. Se trata de un comparador vuelos centrados en el apartado de aquellos que son turísticos y low-cost. ¿Quieres viajar a Latinoamérica? ¿Tienes algún familiar en Colombia, Argentina o Chile? ¿Los vuelos a Estados Unidos o México son muy caros y no prefieres ahorrar todo lo que puedas? Ya estés en España o el otro lado de América esta compañía ofrece sus servicios a gran parte del mundo. ¡Hora de ir a los andes peruanos y hacer un viaje inolvidable!

    Sobre Despegar
    Se puede valorar a Despegar.com como uno de los buscadores y comparadores de vuelos más conocidos y en el top de América latina. Se trata de una compañía internacional con presenta en 21 países y con millones de clientes anuales, adeás de tener casi 12 millones de seguidores en sus redes sociales. ¿Que nos dice esto? En primer lugar que es una marca hispana de calidad, fiable y responsable. En segundo lugar que están en plena expansión y la opinión de sus clientes demuestra que podrás ahorrarte una importante suma de dinero a través de sus servicios, ya que lo primero que te recomiendan es reservar con antelación y en temporada baja de turismo.  Fundada en 1999 uno de los principales factores que influyó en su éxito es que fueron pioneros en su oficio y han sabido asentarse y continuar su labor con eficacia. ¿Y que tan buenos son sus precios? Vamos a examinarlo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Los servicios principales de esta empresa son hoteles y vuelos, aunque en el caso de que no nos queramos complicar la vida podemos acceder directamente a los servicios de "Paquetes de viajes" si queremos un viaje organizado a medida y hecho a nuestros gustos personales. Algo que ofrece peculiar e innovador es que también podremos comprar actividades varias del país al que vayamos, seguros de viaje y cruceros. ¿Quieres organizarte la ruta por tu cuenta? ¡También podrás! Los precios que ofrecen son muy variados, ya que encontramos precios competitivos y económicos y otros desorbitados de cinco estrellas para un público exigente. Despegar.com introduce el novedoso concepto de pagar en cuotas. ¿Quieres pegarte unas vacaciones impresionantes y pagarlo poco a poco en comodos y cortos plazos? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo y si surge algún imprevisto, la cancelación es gratuita. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y varias lugares del mundo y actividades que podrás realizar con libertad por medio de su página web.


    Sus destinos

    Contacto
    Puedes ponerte en contacto con Despegar.com por medio de su correo de atención al cliente "Facebook@despegar.com", via Messenger o por medio de su teléfono al 147. Nos parece gratificantes que nos permitan tantas vías para poder comunicarnos con la empresa, al contrario que otras. Dentro de su página web tienen un apartado de denuncias en el caso de que hayamos tenido algún inconveniente o problema del servicio. Puedes seguirles en sus redes sociales si quieres enterarte de ofertas especiales que suelen lanzar a sus clientes ocasionalmente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Despegar.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Despegar.com

    Su opinión