Rumbo Opiniones
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Opiniones (71)
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Excelente atención al cliente
Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos
Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.
Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad
Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.
existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.
OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos
Vaya caos. Desastre.
Vaya caos. Un desastre.
Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!
Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO
Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO
VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.
Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.
Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso
Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen
A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .
Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!
Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias
Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?
Muy buenas:
Como justifica usted un 10/10 de puntuación?@RUMBO DEJA DE ESTAFAR
Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia
Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.
Vuelos 57,63
Descuento 28,79
Gastos de gestión 35,15.
Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit
Id 2554342284sinverguenzas
te dan un telefono.que cuando llamas te dicen que no existe(pero cobran la llamada),por correo electronico es imposible,no puedes reclamar,me presente a la direccion que ponen y mira tu,la oficina no existe
parece mentira que esta gentuza siga en activoViaje a Nueva York
El servicio atención al cliente de un 10 todo perfecto hotel vuelos forma de pago
Es la tercera vez que viajo con ellos y siempre ha sido perfecto
Super recomendableAgua cafe
La gestion fue flexible y rabida la gente muy amable y el vuelo fue muy bien el avion grande en general super bien todo
Excelente experiencia de compra
La reserva fue rápida y sencilla
vuelos
Lamentable gestión. Ofrecen unos precios en la publicidad que cuando vas a contratar se modifican de manera automatica al cambiar la tarjeta de pago. Aunque, realice la cancelacion a los 5 minutos, me han cobrado gastos de gestión.
Hotel, vuelos y coche
Todo Perfecto. Volveremos a repetir.
Vuelos
Puntualidad,web,vuelo,todo perfecto
Vuelo y hoteles
Gracias muy satisfecho con todos
hotel
ottimo servizio
Vuelo
??? todo bien
Billetes de Avión
Es muy poco fiable. Ya no solo cuando hay problemas. Haces una reserva, pagas y a los 20 minutos recibes un email que la reserva no se ha realizado (sin alegar motivos) y que ya te devolverán en los próximos días el dinero cobrado. Raya la estafa pura y dura.
Vuelo y hotel
Todo perfecto
Vuelo ida y vuelta con fullflex
Una auténtica estafa. Compré billete de ida y vuelta con fullflex para no tener problemas. Cuando voy a cambiar me dicen que no se puede cambiar 24 horas antes. Resultado. Pérdida de billete y buscate la vida. No tienen asistencia al cliente, ni teléfono, ni correo. Sólo un chatbot que te hace perder el tiempo, se cuelga y te marea. Si no quieren problemas, busquen otras opciones mucho mejores.
Billete de avion
Todo bien
EVITAR RESERVAR CON RUMBO! alquiler de coche
He reservado un coche de alquiler con ellos, con cancelación 48hrs antes del viaje. El viaje es dentro de 6 días y lo he cancelado y me dicen que no me devuelven el dinero, ni me dan un bono por el valor, porque la empresa del coche no se lo devuelve. Perdona? no es mi problema, yo os he contratado a vosotros. Llevo 2 días perdidos con mensajitos por un chat!
...Nota: tengo la confirmación escrita por parte de Rumbo que realmente deberian pagarmelo, pero dicen que no pueden hacer nada...INCREIBLE!
EVITAR RESERVAR NADA POR RUMBO POR FAVOR!paquete vacacional Fuerteventura
EL sistema se equivoco en el nombre pasajero billete avión y Rumbo no me quiere cambiar el nombre. Dicen es cosa de Iberia y llamas a Iberia e Iberia dice es cosa de Rumbo.Es cierto que yo compre los billetes a Rumbo y es Rumbo el responsable. Ademas se ve que es un error del sistema! Pues he tenido que cancelar el viaje y aun por encima no me devuelve el dinero de los billetes avión, solo el Hotel y tasas aeropuerto, en resumen una vergüenza. Cada uno saque sus conclusiones
compra de billetes de avión
Hace poco compré un billete de avión con RUMBO y pasado un mes, se me hizo un cargo a mi cuenta por supuestamente haber contratado un servicio premium, yo no he tenido conocimiento en ningún momento de haber contratado ese servicio. Se supone que tienes un mes de prueba para poder cancelar la subscripción, pero al no tener conocimiento de nada me cobraron 59,99€ a mi tarjeta y fué entonces cuando me dí cuenta.
Llame a RUMBO para explicar la situación y pedir el reembolso pero se negaron, alegando que había pasado el periodo de prueba.
A los 2 días de haber comprado el billete de avión con RUMBO, también compré otro billete en este caso con EDREAMS y me pasó exactamente lo mismo, por lo que entiendo cuando haces la compra por internet, ya tienes preseleccionada la subscripción premium y si no te das cuenta te la clavan.
En este caso llamé a EDREAMS, pero en este caso no tuvieron ningún problema en hacerme la devolución del importe cobrado por la subscripciónVuelos ida y vuelta
Son un horror de empresa, no te ayudan en NADA, te mienten, te cuelgan, te tratan con la punta del pie, parece que les gusta que sus clientes pierdan sus vuelos (quizás ganen algo con esto). NUNCA COMPREN CON ELLOS. Me parecen unos timadores y estafadores. NUNCA MÁS.
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Falso seguro de cancelación
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