Rumbo Opiniones

: 71

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"

35% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2024-01-13
Excelente experiencia de compr
La reserva fue rápida y sencillaLeer Más
Vega Ruiz

Reseña negativa más relevante

  2024-01-09
vuelos
Lamentable gestión. Ofrecen unos precios en la publicidad que cuando vas a contratar se modifican...Leer Más
ruben

Reseña más votada

  2018-10-27
Falso seguro de cancelación
Al comprar mis vuelos con ustedes contrate el seguro de cancelacion que comercializan con Europ ...Leer Más
Cristina

Opiniones (71)

  (11)

 (1)

  (2)

  (14)

  (43)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sinverguenzas

    te dan un telefono.que cuando llamas te dicen que no existe(pero cobran la llamada),por correo electronico es imposible,no puedes reclamar,me presente a la direccion que ponen y mira tu,la oficina no existe
    parece mentira que esta gentuza siga en activo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje a Nueva York

    El servicio atención al cliente de un 10 todo perfecto hotel vuelos forma de pago
    Es la tercera vez que viajo con ellos y siempre ha sido perfecto
    Super recomendable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Agua cafe

    La gestion fue flexible y rabida la gente muy amable y el vuelo fue muy bien el avion grande en general super bien todo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente experiencia de compra

    La reserva fue rápida y sencilla


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos

    Lamentable gestión. Ofrecen unos precios en la publicidad que cuando vas a contratar se modifican de manera automatica al cambiar la tarjeta de pago. Aunque, realice la cancelacion a los 5 minutos, me han cobrado gastos de gestión.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel, vuelos y coche

    Todo Perfecto. Volveremos a repetir.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Puntualidad,web,vuelo,todo perfecto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo y hoteles

    Gracias muy satisfecho con todos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    hotel

    ottimo servizio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    ??? todo bien


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de Avión

    Es muy poco fiable. Ya no solo cuando hay problemas. Haces una reserva, pagas y a los 20 minutos recibes un email que la reserva no se ha realizado (sin alegar motivos) y que ya te devolverán en los próximos días el dinero cobrado. Raya la estafa pura y dura.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo y hotel

    Todo perfecto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo ida y vuelta con fullflex

    Una auténtica estafa. Compré billete de ida y vuelta con fullflex para no tener problemas. Cuando voy a cambiar me dicen que no se puede cambiar 24 horas antes. Resultado. Pérdida de billete y buscate la vida. No tienen asistencia al cliente, ni teléfono, ni correo. Sólo un chatbot que te hace perder el tiempo, se cuelga y te marea. Si no quieren problemas, busquen otras opciones mucho mejores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete de avion

    Todo bien


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    EVITAR RESERVAR CON RUMBO! alquiler de coche

    He reservado un coche de alquiler con ellos, con cancelación 48hrs antes del viaje. El viaje es dentro de 6 días y lo he cancelado y me dicen que no me devuelven el dinero, ni me dan un bono por el valor, porque la empresa del coche no se lo devuelve. Perdona? no es mi problema, yo os he contratado a vosotros. Llevo 2 días perdidos con mensajitos por un chat!
    ...Nota: tengo la confirmación escrita por parte de Rumbo que realmente deberian pagarmelo, pero dicen que no pueden hacer nada...INCREIBLE!
    EVITAR RESERVAR NADA POR RUMBO POR FAVOR!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    paquete vacacional Fuerteventura

    EL sistema se equivoco en el nombre pasajero billete avión y Rumbo no me quiere cambiar el nombre. Dicen es cosa de Iberia y llamas a Iberia e Iberia dice es cosa de Rumbo.Es cierto que yo compre los billetes a Rumbo y es Rumbo el responsable. Ademas se ve que es un error del sistema! Pues he tenido que cancelar el viaje y aun por encima no me devuelve el dinero de los billetes avión, solo el Hotel y tasas aeropuerto, en resumen una vergüenza. Cada uno saque sus conclusiones


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    compra de billetes de avión

    Hace poco compré un billete de avión con RUMBO y pasado un mes, se me hizo un cargo a mi cuenta por supuestamente haber contratado un servicio premium, yo no he tenido conocimiento en ningún momento de haber contratado ese servicio. Se supone que tienes un mes de prueba para poder cancelar la subscripción, pero al no tener conocimiento de nada me cobraron 59,99€ a mi tarjeta y fué entonces cuando me dí cuenta.
    Llame a RUMBO para explicar la situación y pedir el reembolso pero se negaron, alegando que había pasado el periodo de prueba.
    A los 2 días de haber comprado el billete de avión con RUMBO, también compré otro billete en este caso con EDREAMS y me pasó exactamente lo mismo, por lo que entiendo cuando haces la compra por internet, ya tienes preseleccionada la subscripción premium y si no te das cuenta te la clavan.
    En este caso llamé a EDREAMS, pero en este caso no tuvieron ningún problema en hacerme la devolución del importe cobrado por la subscripción


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos ida y vuelta

    Son un horror de empresa, no te ayudan en NADA, te mienten, te cuelgan, te tratan con la punta del pie, parece que les gusta que sus clientes pierdan sus vuelos (quizás ganen algo con esto). NUNCA COMPREN CON ELLOS. Me parecen unos timadores y estafadores. NUNCA MÁS.


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes