Eelway

Todas las opiniones

Eelway

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberostar Hotels & Resorts
0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho ...

AR Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
AR Hoteles
0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabr&aacu...

I amsterdam Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
I amsterdam
0 opiniones

¿Qué es I Amsterdam? ¿Te pasa que vas a una ciudad y no sabes donde está lo que buscas? ¿No te gusta la sensaci...

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mun...

Eelway

¿Qué es Eelway?
La gente que tiene que viajar mucho cada mes por negocios sabrá que muchas veces es mejor dejar tus maletas en un punto a pie de calle que subirlas al hostal donde se van a alojar. Estos puntos ofrecen grandes ventajas ya que la mayoría se encuentran cerca del aeropuerto. ¿Solo vas a estar un día en tu destino? ¿Para que molestarse con cargar con las maletas? Eelway es una empresa famosa por ser uno de los principales puntos de servicio de equipajes a nivel internacional y en especial en España donde este concepto se está empezando a introducir en las grandes ciudades. Eelway no solo te ofrece las consignas para dejar tus maletas con total seguridad y poder hacer uso del mismo las 24 horas, si no que también ofrece algo más raro aún que es el envío de equipajes a una estación, aeropuerto o domicilio concreto. ¿Tienes un viaje planeado para Paris y quieres dejarlo todo lo que necesitas para tu proyecto atado? Simplemente llevalo todo directamente a la estación donde te alojes para no tener que cargarlo. Este fenómeno se conoce como "Luggage Storage", que se traduce como "Almacenaje de maletas" A continuación te diremos todo lo que necesitas saber sobre esta compañía y si sus precios entran dentro de lo competitivo.

Sobre Eelway
Esta iniciativa viene de mano de una compañía francesa que se ha hecho viral en las regiones del país y ahora se está exportando a otras ciudades de Europa y distintos aeropuertos. Bajo su lema "Disfruta de tu destino libre de maletas" Es lo que en el fondo quiere tanto para los empresarios que tengan viajes de negocios como para también los aventureros que hagan iniciativas tales como el Interracial, conocidos popularmente como los "Mochileros" para que puedan dejar su equipaje en uno de estos sistemas de almacenaje y poder conocer y disfrutar de la ciudad a la que vayan. Este servicio de transporte ya cuenta con miles de personas que le respaldan en sus redes sociales donde suelen ser bastante activos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su página web oficial podrás ver donde están los puntos de almacenaje de maletas, que generalmente se suele encontrar en los aeropuertos pero podrás mirar en todo momento la ubicación más cercana dando a "Cerca de mí" dentro de su buscador. El otro servicio principal es el de envio de equipajes, en caso de que tengas que enviar tu equipaje a casa o que te esté esperando una vez llegues a tu destino, ahorrándote por supuesto lo que te costaría facturar la maleta o por el contrario tener que cargar con ella. Encontramos que sus servicios son muy económicos y recomendables para aquellas personas que lo que busquen sea la planificación y tenerlo todo controlado.

 

Contacto
Para entrar en contacto con ellos puedes hacerlo mediante su correo electrónico a "Contact@eelway.com" y en el caso de que tengas alguna duda puntual su chat en vivo de Facebook donde tienen un periodo de respuesta de tan solo unas horas.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que esta es una buena iniciativa para la gente que no quiere cargar todo el día con sus maletas o sus mochilas para ver la ciudad? ¿Piensas que esto ayuda a hacer más ameno el viaje y que las ciudades turísticas estén más descongestionadas? Cuentanos tus pensamientos y sigue explorando empresas similares en OpinionesEspaña.