OpinionesEspaña

    Opiniones El mago Pop

    ¿Qué es El mago Pop?

    Si eres fan de los espectáculos y la magia seguramente ya habrás oído hablar de el mago pop el cual centra sus actuaciones en Barcelona y Madrid. Bajo su lema "nada es imposible" su temática innovadora y refrescante ha causado sensación por todo el territorio nacional. Tanto ha sido la expectación que hoy en día cuenta con el respaldo de grandes entidades comerciales como el Corte Inglés o Atrápalo. ¡Sus entradas vuelan y no va en broma! Esto ha hecho de que haya gente que tenga que reservar sus asientos con meses de antelación. Pero vamos a lo que nos interesa. ¿Que tal es la relación calidad-precio que podemos encontrar aquí? ¿Cuanto dura cada uno de sus shows? ¿Que opiniones tiene la gente y como valorar la calidad de la puesta de escena? Lo analizaremos a continuación.

    Sobre El mago Pop

    Este popular show conocido a nivel nacional lleva operando y funcionando bastante bien desde el año 2010. Antonio Diaz inició su cumbre a la fama desde que fue el protagonista en su popular serie de Discovery Channel "El Mago Pop" y así ha mantenido su título de sus obras en directo desde entonces. Estos espectáculos le ha traido numerosos premios como el premio número 1 al artista revelación en la Cadena Dial o el Premio Feten al mejor espectáculo de gran formato. Con este historial a sus espaldas este ilusionista deja con la boca abierta a muchos. ¿Quieres sorprender a tu pareja o familia y llevarles a ver un espectáculo único? Normalmente suele actuar en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona donde es su lugar de nacimiento.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su servicio es bien claro, Antonio Diaz ofrece un espectáculo y una completa experiencia que se puede disfrutar yendo a sus exclusivas actuaciones que se pueden conseguir comprando sus tickets en su página web oficial u otras de segundo plano. La "magia" de sus actuaciones es que son interactivas y sus trucos de magia siempre vienen acompañados con música para amenizar u otras sorpresas, como hacer del público un elemento interactivo más. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Ejemplo de sus espectáculos

    Contacto

    Debido a que estamos hablando de una entidad individual y no una empresa la única manera de contactar con él es a través de su correo electrónico por medio de antonio@mrsnow.es. Si quieres ver ejemplos de sus actuaciones o la respuesta de la gente ante ellas puedes visitar sus redes sociales o su página ofical

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    El mago Pop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre El mago Pop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es El mago Pop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre El mago Pop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece El mago Pop?

    El mago Pop se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de El mago Pop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!