Gettransfer Opiniones

: 11

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

27% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2024-01-08
Excelente experiencia con GetT
Reserva sencilla, conductor puntual y amableLea sobre
S. Betancourt

Reseña negativa más relevante

  2023-12-13
traslado aeropuerto
INCOMPETENTES Y ESTAFADORES! No dieron el servicio contratado. Fue en el aeropuerto de Marrakech ...Lea sobre
CESAR

Reseña más votada

  2023-04-03
Servicio de taxi
Contraté el servicio de un taxi para el día 16/03 en Bristol (reserva n.14161401). El día antes e...Lea sobre
Roser

Opiniones (11)

  (1)

 (0)

  (0)

  (0)

  (10)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente experiencia con GetTransfer

    Reserva sencilla, conductor puntual y amable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    traslado aeropuerto

    INCOMPETENTES Y ESTAFADORES! No dieron el servicio contratado. Fue en el aeropuerto de Marrakech el 25/11/23 con una oferta según ellos de 9,40 eur. en la cual te esperan en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, se facilitó el número de vuelo para no tener que preocuparte etc.. El taxista nos llamó dos horas más tarde de lo acordado lógicamente no estábamos allí y se le estuvo buscando y llamando durante 20 min aprox ( Según sales de este aeropuerto a mano derecha hay una caseta de taxis que por 10Eur. te llevan al hotel o riad y no regateas) El taxi lo hizo mal pero Get Trasfer Support Teams es también responsable, una incompetente y estafadora ya que he traslado el incidente tres veces y lo que contestan " los responsables lo revisan y te contestaran" o "facilíteme el número de reserva" no tienen continuidad alguna sobre incidentes. 20 días después del incidente sigo sin respuesta. Es la primera y última vez que usare esta app por las razones expuestas y los 10 eur que me engañaron no van a ningún sitio, pero si informo de dicho incidente por si alguien decide hacer un trayecto de mayor importe que valoren ya q no hay servicio post venta ni garantía ni nada, Un saludo! PD, en su pagina web no deja poner malas críticas!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Soy taxista y les he trabajado

    No me pagan, llevo meses sin cobrar y solo dan largas, dicen que por problemas internos se retrasan 4 meses más en pagar. Así llevo 6 meses y no cobraré. Esta empresa ya cerró hace tiempo y volvió a abrir. Parece una estafa en toda regla. No me extraña que los clientes se queden tirados. No los contraten que tampoco devuelven el dinero si les ocurre algo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES

    No compren nada con esta empresa, soy trasportista y no pagan ningun servicio.

    Llevamos asi un año para que paguen.

    Y te dan largas de emails, periodos de facturaciòn actuales, periodos de pago.

    No entiendo como una empresa así pueda tener fama mundial siendo unos estafadores.

    La empresa radica en Chipre.

    a nosotros también nos deben desde diciembre 2022 , también enero y febrero y es toda una mentira

    a mi me están haciendo lo mismo , pero hay que escracharlo en todas las redes sociales


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio de taxi

    Contraté el servicio de un taxi para el día 16/03 en Bristol (reserva n.14161401). El día antes el taxista me dijo que él no tenía ni idea de este servicio y que no lo podía hacer. Me puse en contacto con gettransfer y me dijeron que me devolverían el dinero, pero sólo me devolvieron un pequeño importe. Dijeron que pasaban mi caso en el departamento de finanzas y aún espero respuesta. He enviado muchos mails y ya no contestan. Estoy muy descontenta con el servicio y me siento muy estafada, pues me deben 81€ que no sé cómo puedo recuperar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Yo era un conductor

    No me pagan, me deben el mes de noviembre y parte de diciembre, son unos estafadores, la policía debería tomar acción en esto,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio Taxi

    El 11 de enero hice una reserva (13859376) en la página web de gettransfer.com, en dónde contraté el servicio de un taxi para un viaje en marzo (Reino Unido). En la página web pone cancelación gratuïta hasta 48h antes del día del servicio. Yo cogí un taxi de ida y vuelta a muy buen precio. Al ser novata, cogí el taxi a la misma hora que la llegada del vuelo y al pensarlo mejor, por asegurar el horario, pregunté a gettransfer si me podían cambiar el horario. La chica me contestó que no podía y que tenía que cancelar yo misma y volver a contratar. Primero intenté contactar con el taxista y al no responder, lo cancelé y busqué nuevo taxi, pero entonces el precio más económico para el mismo servicio ya era el triple. Pedí la devolución y resulta que no te devuelven el dinero, queda en depósito para utilizarlo allí en su página. Es publicidad engañosa, esto no es una cancelación gratuita! Su respuesta es que yo lo acepté cuando hice el pago. La página está toda en castellano, menos la letra pequeña que está todo en inglés. No estoy para nada de acuerdo. Al ser una página web con paypal me dio confianza, pues ellos suelen responder. He hecho reclamación a paypal, pero dan la razón al vendedor por tema de políticas internas de empresas. Comentar también que antes de hacer la reclamación a paypal, en la página web de gettransfer salía que disponía del saldo del servicio, ahora no sale en ningún lugar. El próximo paso es reclamar a través de la OCU. No voy a comprar nunca más a través de ésta página. No se fien!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    GetTransfer

    Contrate con GetTransfer el traslado desde Valparaíso hasta Santiago de Chile. Me cobraron y me asignaron dos transportistas pero ninguno quiso aceptar el viaje porque me explicaron que no les pagan desde hace tiempo y ya no quieren trabajar para GetTransfer. La empresa esta al tanto de estos inconvenientes porque leen los chats pero no les importa. Siempre tienen una excusa. Se ofrecieron a devolverme el dinero pero en cuanto les pase los datos bancarios se arrepintieron y dicen que lo acreditaran a mi cuenta para viajes futuros. Veo en internet que hay cientos de damnificados entre transportistas y clientes. Haré una denuncia ante el centro europeo del consumidor y aliento a otros a que lo hagan para desenmascarar a esta empresa que estafa por igual a transportistas y clientes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TRASÑADO AEROPUERTO HOTEL

    El conductor no se presento en el aeropuerto a la una de la mañana, no cogio el telefono y no respondio a los whatsapp, tuve que ... un taxi. A la vuelta no me confirmaron la recogida y tuve que pedir un Uber. A dia de hoy sigo reclamando para que me deuelvan mi dinero y solo me dan largas. Una verguenza, deberían de excluirlos de internet.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    traslado aeropuertohotelaeroopuerto

    Contraté un servicio de traslado desde el aeropuerto de Budapest al hotel. En la reserva incluí el número de vuelo.
    El conductor se puso en contacto conmigo el día anterior para ofrecerme un tour por la ciudad.
    Al llegar el vuelo el conductor no está y al llamarle me dice que las coordenadas que le había dado la compañía estaban a 20 km. del aeroopuerto.
    O sea, hago uyna reserva aeropuerto-hotel hotel aeropuerto incluyendo el nº de vuelo y el conductor, al ver que las coordenadas eran incorrectas no me pide confirmación pero si me ofrece un tour.
    La compañía me dice que yo había insertado mal las coordenadas. Su sistema no falla, fallé yo al escribir AEROPUERTO de BUDAPEST.
    En el traslado hotel-aeropuerto el coche que yo había contratado era un Toyota Scelsior negro y el conductor hablaba español. Se presentó un Skoda Octavia Blanco y el conductor hablaba perfectamente húngaro, pero de español nada.
    En resúmen. GetTransfer es una Estafa en todos los sentidos. No confíen sus viajes a estos estafadores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Transfer Ginebra

    Siento deciros que la politica de Gettransfer es pesima, no devuelven el dinero y ahi vamos acumulando saldos
    Una verguenza, intenten siempre conseguir otras opciones a esta compañia


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas