GRECA

Todas las opiniones

GRECA

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Lorelis
Un grupo de amigos y yo reservamos un crucero por el sur de Mykonos, Grecia con Civitatis el 24 de mayo de este año, por el cual pagamos la copiosa suma de 539 EUR. La cantidad fue deducida automáticamente deLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excursión cancelada y sin aviso alguno

    Un grupo de amigos y yo reservamos un crucero por el sur de Mykonos, Grecia con Civitatis el 24 de mayo de este año, por el cual pagamos la copiosa suma de 539 EUR. La cantidad fue deducida automáticamente de mi cuenta. El partner en Grecia era Greca Viajes.
    Ya en Grecia, nos confirmaron el día antes que la actividad se mantenía; sin embargo, el 2 de junio (día de la excursión) estuvimos en el punto de recogida y nadie pasó a recogernos. Cuando llamo al número de contacto, el agente que me atendió (muy amable) desconocía lo que había sucedido y llamó a la oficina central. Unos minutos después me devolvió la llamada para decirme que la actividad se había cancelado, así, sin previo aviso.
    Esto denota una gran falta de profesionalidad que no había visto nunca ni siquiera en países en vías de desarrollo. Estamos hablando de Grecia, un destino turístico por excelencia en Europa. La comunicación entre Civitatis y su partner (Greca Viajes), al menos en este caso, fue muy ineficiente.
    Lo único positivo fue que me reembolsaron el dinero en 2 días, pero aún así no creo que vuelva a reservar con ellos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre mercado con compet

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

OUI.sncf Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
OUI.sncf
1 opiniones

Viajar en tren puede ser una experiencia mucho más vivaz que la que podemos vivir en un avión. ¿A qué se debe esto? En primer lugar

GRECA

Al momento de elegir un destino para pasar tus vacaciones, hay opciones realmente atractivas: las Islas Griegas, Atenas, Estambul, Venecia, Nápoles, Sicilia, Roma, El Cairo, Abu Dhabi, Dubái, entre otros. Sin embargo, una de las preocupaciones de muchos hispanohablantes al momento de planificar un viaje hacia esas locaciones es el idioma.

En la actualidad, existen agencias de viajes radicadas en el extranjero que ofrecen servicios turísticos en habla hispana, resultando ideales para quienes el factor idioma les resulte una traba importante. Una de esas agencias es Greca, empresa basada en Grecia que ofrece viajes hacia este país, además de otros destinos turísticos como Turquía, Italia, Egipto y Emiratos Árabes. A continuación, conoce más información sobre los servicios que ofrece.

Acerca de Greca
Greca es una agencia de viajes online especializada en ofrecer servicios turísticos en habla hispana. Su sede se encuentra en Atenas, Grecia, y cuenta además con una sucursal en Buenos Aires, Argentina. Fue fundada por Guido Colombo, nativo de Argentina y radicado en Grecia, quién después de una amplia experiencia trabajando en turismo para mayoristas y operadores de viajes en ambos países, decidió fundar esta empresa. La misión de Greca es ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje como un local pero en su idioma.

Esta empresa cuenta con el respaldo de instituciones como el Ministerio de Turismo Griego y la Cámara de Comercio de Atenas, así como del sitio web especializado en viajes TripAdvisor.


¿Qué servicios me ofrece?
Greca ofrece viajes hacia variedad de destinos en los siguientes países: Grecia, Egipto, Italia, Turquía y Emiratos Árabes. Entre los servicios que ofrece puedes encontrar paquetes, excursiones, cruceros, hotelería, traslados y más. Todos sus servicios están garantizados en español.

Aparte, esta agencia de viajes posee un departamento para viajes individuales, donde puedes modificar cualquiera de los paquetes que ofrecen y adaptarlo a tus tiempos y necesidades de viaje.

Greca cuenta además con un servicio de asistencia en español disponible las 24 horas del día, el cual recibirás una vez hayas confirmado tu reservación.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Para comunicarte con Greca puedes hacerlo vía telefónica al +34 911430012, o bien, por correo electrónico a la dirección hola@greca.co. También puedes conocer más información sobre esta agencia de viajes en TripAdvisor, o bien, en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has contratado alguno de los servicios turísticos que ofrece Greca? ¿Qué opinas de esta agencia de viajes? ¿Cómo fue tu experiencia? Comparte con nosotros tus opiniones y comentarios sobre esta empresa; pueden ser de mucha utilidad para quienes estén interesados en sus servicios.

Además, si estás interesado en conocer información y opiniones sobre más empresas de vacaciones como Rumbo u otras compañías que sean de tu interés, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.