Hilton Honors

Todas las opiniones

Hilton Honors

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Hilton Honors

Cuando hablamos de programas de lealtad hablamos sobre una estrategia de marketing diseñada para motivar la compra de los clientes dentro de la empresa. Se trata de un recurso ampliamente utilizado en el que ambas partes obtienen beneficios. En la actualidad, estos programas son utilizados por todo tipo de comercios, cada uno con características muy particulares y distintivas y utilizando un sistema de recompensa. Sin embargo, antes de suscribirte a cualquier programa de lealtad nuestro consejo es que realices tu propia investigación, cuyo objetivo será determinar si las ventajas que ofrece la empresa funcionan para tus necesidades. Para conseguir esta misión sirve de mucha ayuda leer opiniones y comentarios online donde otros usuarios que han hecho uso de este tipo de recursos expresan su honesta opinión al respecto.

 

Acerca de Hilton Honors

Hilton Honors es como se le conoce al programa de lealtad de los huéspedes de la famosa cadena de hoteles Hilton, pertenece a la empresa Hilton Worldwide Holdings Inc. Se trata de una empresa hotelera multinacional estadounidense que administra y otorga franquicias a una amplia cartera de hoteles y complejos turísticos alrededor del mundo. Fue fundada en el 31 de mayo de 1919 en Cisco, Texas por el Conrad Hilton. El proyecto inició con la compra de un primer hotel, el Hotel Mobley con 40 habitaciones ubicado en Cisco y, con el paso de los años, adquirirían más hoteles en Texas. A la fecha de diciembre del 2020 la empresa cuenta con aproximadamente 6,478 locaciones en todo el mundo.

 

Productos y servicios de Hilton Honors

Hilton Honors es un programa de lealtad de la cadena de Hoteles Hilton y Resorts a través del cual los huéspedes frecuentes pueden acumular tanto puntos como millas de aerolíneas al hospedarse dentro de la cadena de hoteles. Dentro del programa hay cuatro niveles de estatus diferentes y escalables.

El nivel “Miembros” ofrece 10 puntos por cada $1 dólar que gastes en tu estadía, tasa de descuento, wifi gratis, check-in digital, llave digital y acceso a experiencias exclusivas. El nivel “Silver” ofrece 12 puntos por cada $1 dólar que gastes en tu estadía, 20% de bonificación por acumulación de puntos, noches en Rollover Elite, una 5ta noche gratis y más. El nivel “Gold” ofrece hasta 18 puntos por cada $1 dólar de estadía, 80% de puntos de bonificación por estancia, crédito diario para alimentos y bebidas en hoteles de Estados Unidos, mejoras de habitación y bonificación por hitos. Finalmente, el nivel “Diamond” ofrece a los huéspedes 20 puntos por cada $1 dólar que gastes en estadía, acceso al salón ejecutivo, wifi Premium, regalos de estatus de élite, garantía de habitación de 48 horas y más.

Para conocer más en detalle los aspectos del programa recomendamos visitar y leer los términos y condiciones incluidos en la web. Aquí podrás encontrar: información general del programa, información sobre los descuentos, sobre la acumulación de puntos, los servicios de Hilton Honors, la redención de recompensas, condiciones de participación y mucho más.

 

Consejos y opiniones sobre Hilton Honors

Ahora es tu turno de contarnos en detalle tu experiencia ¿Tienes consejos y opiniones sobre Hilton Honors para compartir la comunidad? En este apartado te invitamos a hacerlo. Las opiniones online son el recurso más valioso con el que contamos los usuarios para determinar la calidad y veracidad de los productos y servicios disponibles en la web.