Homair

Todas las opiniones

Homair

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

V
Verónica
Lamentable, contraté con ellos un bungalow en Vilanova park para ir en semana Santa, con un seguro de cancelación por 10 euros. Con el tema del covid-19, me escribieron que quedaba cancelada la est...Lea sobre
J
Jorge Muñoz Farreny
Estoy intentando solucionar un problema de cantidad a reembolsar que se realizó y no estoy confirme Si bien se pago el seguro de anulación. Primer pago pagado Segúndo pago pagado Y el seguro ...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy decepcionante

    Lamentable, contraté con ellos un bungalow en Vilanova park para ir en semana Santa, con un seguro de cancelación por 10 euros. Con el tema del covid-19, me escribieron que quedaba cancelada la estancia y que se pondrían en contacto conmigo, pero, después de 3 meses y de escribirles un montón de email reclamandoles el 100x100 de mi estancia, perdí 34 euros. Por mi parte queda todo dicho, creo que no se han portado bien

    Nutay me envió un bono canjeable por la anulación debido a la pandemia. He tratado por todos los medios de contactar con ellos , pero no ha sido posible y el bono no me ha sido canjeado por otro o por dinero. Me siento estafado y un servicio pésimo de esta empresa.
    Cambiaré de opinión y rectificaré mi respuesta cuando se pongan en contacto conmigo y solucionemos el problema , mientras tanto no lo recomiendo a nadie , ni Nustay ni empresas que trabajen para Nustay o al revés.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    INEXPLICABLE

    Estoy intentando solucionar un problema de cantidad a reembolsar que se realizó y no estoy confirme
    Si bien se pago el seguro de anulación.
    Primer pago pagado
    Segúndo pago pagado
    Y el seguro
    No ne rembolsaron la cantidad correcta
    No me responden a 25.E-mails que les mando
    Esperando su respuesta
    Estancia septiembre camping el Pinar
    Jorge Muñoz Farreny


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
64 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

GoToGate Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
GoToGate
10 opiniones

La mayoría de veces viajar resulta ser una actividad muy costosa, incluso si se trata de un viaje de negocios, ya que esta amerita de m...

Homair

¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones diferentes y quedar en una casa móvil? Pasar sus vacaciones en una casa móvil tiene diferente ventajas, ¡principalmente para familias con ninos! Casas móviles y bungalows son normalmente más pequeños que cuartos de hotel, pero nada sustituye la tranquilidad de quedarse en un sitio rodeado de naturaleza, animales, mientras en un ambiente confortable y casero.

Sobre Homair Camping Turísticos
Si a usted le gusta la naturaleza y al mismo tiempo quedarse en un sitio más confortable que una tienda de campaña, ¡Homair es perfecto para usted! Homair tiene una variada selección de tipos de alojamiento, que incluye chalets, mobil homes, bungalows, chalets elevados, lodges, cabañas flotantes, ¡y más! En su website, existe una gran selección de este tipo de alojamiento situado en parques de campismo de lujo, con 4 o 5 estrellas. Tiendo sido criada en 1989, esta empresa tuve un rápido desenvolvimiento, ha tomado posesión de empresas rivales y hoy en día, tiene más de 300 destinos en 10 países, con más de 20.000 acomodaciones.

Homair tiene a su disposición varios parques de campismo que ofrecen piscinas, parques aquáticos, restaurantes, wifi gratuito, actividades deportivas y de animación, ¡y mucho, mucho más! Sus parques poderán ser ideales para usted, si tenciona ir para un sitio y no se preocupar demasiado con la seguridad de sus hijos y los normales problemas de estar en vacaciones en un sitio relleno de otras personas.


Uno de los parques, localizado en una isla francesa.

Servicios disponibles en Homair Camping Turísticos
Todos los años, Homair imprime un catálogo en 4 lenguas, ¡y distribuye más de 500 000 copias! Su plataforma telefónica tiene un servicio de disponible 12 horas al dia, 6 dias por semana. Al ligar, es possible hacer y pagar reservas o simplesmente esclarecer algunas de sus preguntas. Pero, no se olvide, todas las llamadas tienen un costo de 0,039€/min, más el costo normal de una llamada al 902. Para tener un mayor confort, es possible ver todas las acomodaciones y hacer reservas directamente en su website. Homair tiene una app, que incluye un avanzado modo de realidad virtual, en el cual es posible experienciar los diferentes parques de campismo. Por favor no se olvide de leer todas las condiciones generales de alquiler, de modo a evitar cualquier sopresas. Por ejemplo, de acuerdo con sus condiciones, si usted no devolver el lugar alquilado en un estado normal de limpieza, 70€ serán retirados de su depósito.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y servicios del estilo como:

Opiniones, quejas y consejos para Homair
¿Usted ya ha reservado sus vacaciones a través de Homair? En ese caso, háblenos un poco sobre el servicio de atención al cliente, ¡y ayude los demás a reservar sus vacaciones! ¿Ya ha usado su app para Android o IOS? De realidad se siente en un de los parques de campismo? ¿Puede fácilmente confiar en su equipo? Cualquier que ha sido su experiencia, por favor deje una revisa con informaciones que puede fácilmente ayudar otros.

Homair es un especialista en alquileres de Bungalows