OpinionesEspaña

    Opiniones Homair

    ¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones diferentes y quedar en una casa móvil? Pasar sus vacaciones en una casa móvil tiene diferente ventajas, ¡principalmente para familias con ninos! Casas móviles y bungalows son normalmente más pequeños que cuartos de hotel, pero nada sustituye la tranquilidad de quedarse en un sitio rodeado de naturaleza, animales, mientras en un ambiente confortable y casero.

    Sobre Homair Camping Turísticos
    Si a usted le gusta la naturaleza y al mismo tiempo quedarse en un sitio más confortable que una tienda de campaña, ¡Homair es perfecto para usted! Homair tiene una variada selección de tipos de alojamiento, que incluye chalets, mobil homes, bungalows, chalets elevados, lodges, cabañas flotantes, ¡y más! En su website, existe una gran selección de este tipo de alojamiento situado en parques de campismo de lujo, con 4 o 5 estrellas. Tiendo sido criada en 1989, esta empresa tuve un rápido desenvolvimiento, ha tomado posesión de empresas rivales y hoy en día, tiene más de 300 destinos en 10 países, con más de 20.000 acomodaciones.

    Homair tiene a su disposición varios parques de campismo que ofrecen piscinas, parques aquáticos, restaurantes, wifi gratuito, actividades deportivas y de animación, ¡y mucho, mucho más! Sus parques poderán ser ideales para usted, si tenciona ir para un sitio y no se preocupar demasiado con la seguridad de sus hijos y los normales problemas de estar en vacaciones en un sitio relleno de otras personas.


    Uno de los parques, localizado en una isla francesa.

    Servicios disponibles en Homair Camping Turísticos
    Todos los años, Homair imprime un catálogo en 4 lenguas, ¡y distribuye más de 500 000 copias! Su plataforma telefónica tiene un servicio de disponible 12 horas al dia, 6 dias por semana. Al ligar, es possible hacer y pagar reservas o simplesmente esclarecer algunas de sus preguntas. Pero, no se olvide, todas las llamadas tienen un costo de 0,039€/min, más el costo normal de una llamada al 902. Para tener un mayor confort, es possible ver todas las acomodaciones y hacer reservas directamente en su website. Homair tiene una app, que incluye un avanzado modo de realidad virtual, en el cual es posible experienciar los diferentes parques de campismo. Por favor no se olvide de leer todas las condiciones generales de alquiler, de modo a evitar cualquier sopresas. Por ejemplo, de acuerdo con sus condiciones, si usted no devolver el lugar alquilado en un estado normal de limpieza, 70€ serán retirados de su depósito.

    Opiniones, quejas y consejos para Homair
    ¿Usted ya ha reservado sus vacaciones a través de Homair? En ese caso, háblenos un poco sobre el servicio de atención al cliente, ¡y ayude los demás a reservar sus vacaciones! ¿Ya ha usado su app para Android o IOS? De realidad se siente en un de los parques de campismo? ¿Puede fácilmente confiar en su equipo? Cualquier que ha sido su experiencia, por favor deje una revisa con informaciones que puede fácilmente ayudar otros.

    Homair es un especialista en alquileres de Bungalows

    Homair
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Homair

    Su opinión