Hotwire

Todas las opiniones

Hotwire

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
53 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Hotwire

El verano está a la vuetla de la esquina, y uno tiene que tener en mente que si quiere tener unas vacaciones baratas tiene que reservar donde vaya a ir con antelación. Pero ante esto tenemos varias opciones y no es fácil elegir. ¿Coger una agencia global y que nos gestionen todo ellos o mejor llamar nosotros a un particular y elegir un alquiler vacacional? ¿Que ganamos y que arriesgamos con cada una? Si bien ambas opciones son respetables claramente las agencias online nos darán menos quebraderos de cabeza y lo más importante por encima de todo, nos garantiza un seguro por si algo va mal nos puedan dar alternativas de alojamiento o reembolso del dinero en caso de cancelación del viaje, lo cual es mucho más dificil haciendolo por la alternativa. En esta dirección viene la empresa que vamos a analizar llamada Hotwire la cual está diseñada para un público que quiera conseguir grandes gangas y descuentos sin renunciar a la comodidad y a la tranquilidad que organizar unas vacaciones deberían ser. A continuación veremos las tres ramas de opciones que nos ofrece esta empresa más a fondo, que son alquiler de coches particulares, reserva de vuelos, hoteles y traslados.

Sobre Hotwire
Cómo hemos dicho el público definido que busca Hotwire son dos: O aquellos que quieren tener planificado sus vacaciones desde mínimo un mes para tener garantizado el precio mínimo o los que se quieren subir al carro de los "vuelos de última hora? ¿Que es esto? Los vuelos LastMInute son aquellos que le faltan menos de 24 horas para partir y que como no han reservado todos los tickets o el alojamiento los venden con un alto porcentaje de descuento con respecto a su precio original. De aquí viene el que sea la propia web la que anuncie literalmente "que puedes apuntar a hoteles cuatro estrellas a precio de dos"; una forma ingeniosa de ofrecer de paso la multitud de hoteles de lujo con la que están asociados como por ejemplo Kimpton o Hilton Hotels, lo cual ya deja claro que se trata de una empresa seria que se ha asegurado parte del sector para ella. Algo que nos gusta es que Hotwire cuenta con su propia aplicación la cual podemos descargar sin compromiso y gestionar todas las reservas que hagamos a futuro. Por último si nos unimos a su Newsletter tendremos un descuento de diez dólares en nuestra próxima reserva reuniendo las condiciones.

¿Hoteles de calidad a precios reducidos?
Antes de empezar hay que tener en cuenta de que estamos ante una empresa fundada en el año 2000, con veinte años de experiencia s sus espaldas y más de doscientos mil seguidores es veterana en el servicio que da, aunque se puede decir también por otro lado que el interfaz de usuario está algo obsoleta y genérica con otros sitios web que hemos encontrado por experiencia propia. Su sistema de busqueda como hemos adelantado anteriormente funciona para hoteles, coches y vuelos donde de forma óptima te emparejará con las compañías más baratas que tengas a tu alrededor. Debido a la ingente cantidad de hoteles y compañías aéreas, incluyendo destinos, los precios pueden variar considerablemente, aunque lo encontramos aceptable los que hemos visto.

Contacto
Si necesitas cancelar una reserva o gestionar alguna incidencia te recomendamos que lo hagas mediante su número de asistencia a los clientes en +1 866 468 9473 o visitando su "Help Center" también podrás ver las preguntas frecuentes por si puede resolverte tus dudas más rápido. Nos parece interesante que cuenten con su propio apartado de Feedback donde podemos dejar nuestras opiniones o sugerencias, así que no dudes de comentar ahí antes de dejar en la caja de comentarios mas abajo.

¿Tienes algo que añadir?
¿Hay algo que se nos haya escapado y te gustaría resaltar? ¿Coincides con nuestro análisis? ¿Tuviste algún problema en alguna de tus reservas? Cuéntanos todo lo que te parecio tanto bien como mal por parte de esta empresa para hacernos una idea más aproximada de los servicios que presta a sus clientes dejando un comentario en OpinionesEspaña.