Luxury Escapes

Todas las opiniones

Luxury Escapes

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Luxury Escapes

¿Estás planeando una escapada en pareja a un lugar en el caribe? ¿Te gusta hospedarte en hoteles de lujo? ¿Buscas experiencias nuevas en cada viaje o incluso en tu ciudad? Las escapadas son viajes que pueden tener una duración corta o prolongada, en donde las parejas o familias van a disfrutar y compartir. Estas escapadas están disponibles en muchos lugares alrededor del mundo, algunos de ellos denominados “paradisiacos”. Una empresa que ofrece escapadas de lujo es Luxury Escapes. Esta agencia online ofrece promociones por tiempo limitado de destinos populares en distintas ciudades. Lee las opiniones de personas que han viajado con esta empresa y conoce si esta es fiable. Sus experiencias pueden servirte para conocer mejor el funcionamiento de la página web y los destinos más recomendados.

Acerca de Luxury Escapes
Luxury Escapes es una agencia de turismo que ofrece viajes de lujo a destinos paradisiacos alrededor del mundo. Esta empresa hace parte del Lux Group Limited, un grupo empresarial australiano que opera distintas plataformas de diferentes nichos de mercado. En el caso de Luxury Escapes, es una empresa creada en el año 2009 con la misión de ofrecer viajes de lujo para parejas o familias. La agencia ofrece múltiples destinos en distintos continentes, de acuerdo a las características que estés buscando. Podrás reservar tus próximas vacaciones en hoteles 5 estrellas, resort, villas, boutiques y cruceros. Escoge planes de alojamiento sencillo o todo incluido, el cual incluye las 3 comidas del día. Para reservar con esta agencia, lo puedes hacer desde su página web o por medio de su aplicación móvil. Para aprovechar las ofertas de Luxury Escapes, puedes comprar tu viaje cuando lo veas y elegir las fechas más tarde, siempre que estén dentro del periodo valido.

Productos y servicios de Luxury Escapes
Viaja a destinos como África, Bali, Asia, Dubái, Australia, Fiji, Indonesia, Japón, Tailandia, Sur África, Maldivas, New York, entre otros. De acuerdo al destino, puedes seleccionar la cantidad de días, el plan todo incluido y los extras. También puedes ver imágenes de la habitación en la que te hospedarás, para que la conozcas con anticipación. Otra opción que ofrece la agencia es reservar experiencias VIP, las cuales podrás encontrar en tu viaje o incluso tu misma ciudad. Dentro de las experiencias puedes hallar la inmersión cultural, aventuras culinarias, de salud, bienestar y escapadas al aire libre. Para reservar un viaje o una experiencia debes ingresar a la página web y seleccionar la oferta o escribir el destino de tu viaje y el número de personas en el buscador. Si reservas o compras un plan, tienes hasta 7 días previos a la fecha de viaje para poder solicitar un reembolso completo.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Luxury Escapes
¿Viajas a destinos de lujo comprados por esta página web? ¿Qué destinos has visitado y como ha sido tu experiencia? ¿Has tenido algún problema con la política de reembolso de Luxury Escapes? Cuéntanos en un comentario breve qué opinas de los precios de las escapadas de lujo, cómo ha sido tu experiencia en los hoteles y si recomiendas esta agencia a una persona interesada en vacacionar.