Magical Shuttle

Todas las opiniones

Magical Shuttle

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Booking.com

80 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Transavia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Transavia

1 opiniones

¿Qué es Transavia? ¿Buscando un comparador de vuelos para encontrar tu avión ideal y económico? ¡Echa un ...

Magical Shuttle

Cuando se planifican unas vacaciones, generalmente se pone toda la energía en el alojamiento, sin embargo, muchos descuidan algo muy importante como lo es el transporte. Si Disneyland en París es un destino que está entre tus planes visitar, lo mejor será que planifiques tu traslado privado o compartido desde el aeropuerto, para que la experiencia sea más agradable y precisamente a eso se dedica Magical Shuttle. Si te llama la atención este servicio para tus próximas visitas a París, entonces te recomendamos primero leer las reseñas de los clientes. Esta es la manera más confiable y segura de descubrir la calidad de un producto y servicio. OpinionesEspaña cuenta con una sección de comentarios sobre miles de tiendas y servicios para que la uses como guía al momento de hacer tus compras online.

¿Qué es Magical Shuttle?

Magical Shuttle es una compañía con más de 20 años prestando servicios de traslado y transporte entre aeropuertos en París hasta el parque temático de Disneyland en la ciudad. La empresa manifiesta contar con un número importante de rutas de autobús  y vehículos privados, dependiendo de las necesidades de los clientes. La empresa recientemente ha incorporado a su flota de nuevos vehículos de 15 metros y 75 plazas, con venta de boletos a través de su página web.

Productos y servicios que ofrece Magical Shuttle

Magical Shuttle ofrece servicios de transporte y traslados en autobús desde los aeropuertos de Orly, Roissy y CDG hasta el parque de Disneyland en la ciudad de París, Francia. A través de la página web de la empresa, el cliente puede comprar el billete y seleccionar según terminal, con disponibilidad los 7 días de la semana y las 24 horas del día.  El cliente puede elegir entre viajar en autobús o en vehículo privado con aire acondicionado y rotulados con los colores y la imagen de Disneyland París. La empresa manifiesta contar con renovación de la flota de vehículos constantemente para tener los modelos de vehículos más nuevos y más cómodos. Desde la página de Magical Shuttle se pueden reservar también vuelos a París desde cualquier parte del mundo, reservar la lista de servicios de transportes o los servicios de hoteles de sus socios. Los conductores tienen la orden de esperar a los clientes en la salida de equipajes con un cartel esperándolos para llevarlos directamente al hotel. Pensando en la seguridad de los niños, la empresa ha abastecido a los vehículos y autobuses con asientos especiales para niños, sin ningún costo adicional.  Si el cliente busca reducir costos, puede recurrir al servicio de traslado compartido, en el que cuál podrá usar la furgoneta especial de la empresa con capacidad para 8 personas como máximo. Los traslados ofrecidos son directos, sin paradas, sólo las de los hoteles de Disneylandia. Para el pago de los boletos en Magical Shuttle, el cliente puede usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Has utilizado el servicio? ¿Estás conforme con el transporte? ¿Cumplieron con el tiempo de traslado? Todas estas cosas son las que a nuestros clientes les interesa saber, así que tú como clientes eres el más indicado para escribir una reseña o comentario sobre este servicio. Si quieres descubrir otros servicios como este, sigue navegando por nuestra página.