Marriott Bonvoy

Todas las opiniones

Marriott Bonvoy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mundomar es un p

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Homair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Homair
2 opiniones

¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones diferentes y quedar

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de recomendacion

Marriott Bonvoy

Existen miles de hoteles entre los cuales puedes elegir pasar tus vacaciones. Existen tantos hoteles, que puede ser difícil elegir el hotel más indicado para ti. Una de las cadenas de hoteles que puedes elegir es Marriott Hotels. Pero, ¿qué tipo de cadena es esta? ¿Dónde están ubicados sus hoteles? ¿Será que sus habitaciones están limpias? ¿Será que el proceso de reserva de una habitación es rápido y fácil? ¿Qué tipo de instalaciones tendrán en sus hoteles? ¿Será que su staff está entrenado de modo a poder ayudarte con cualquier tipo de dudas o preguntas que tengas? Las mejores personas para contestar esto son las personas que ya han quedado en una de las habitaciones de un hotel Marriott. Lee sus comentarios y así sabrás si debes pasar tus próximas vacaciones en un de los hoteles de esta cadena.

Sobre Marriott
Marriott Hotels es una conocida cadena de hoteles. La compañía fue fundada por la pareja J. Willard y Alice Marriott. Marriott Hotels ha sido guiado por el liderazgo familiar durante 9 años. Ahora, son operados por Marriott International Inc. Su cadena de hoteles consiste en más de 6,000 propiedades ubicadas en 122 países diferentes. Puedes encontrar sus ubicaciones en todo el mundo. Theu están presentes en los Estados Unidos, América Central, Islas Caimán, México, Puerto Rico, Europa, Australia, el Caribe, Japón, China, Egipto, Florida, Dinamarca, Italia, Georgia, República Checa, Alemania, Costa Rica, Grecia, Austria. , Irlanda, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Colombia, Hong Kong, Suriname, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Israel, Turquía, Marruecos, Carolina del Sur, Virginia, Etiopía, Texas, India, Utah, Nueva York , Ruanda, Indonesia, Azerbaiyán, Tanzania y muchos otros países y áreas. En sus hoteles, puedes encontrar varios bares y restaurantes donde puedes cenar, desayunar o almorzar. También ofrecen autos, visitas guiadas y otras actividades. Y ofrecen organizar tu evento social, reunión de negocios, eventos gratificantes ¡e incluso tu boda!


JW Marriott Hotel Hanoi, en Vietnam

Servicios de Marriott
Es posible reservar una habitación de hotel a través de su sitio web. Te mostrarán las opciones disponibles si ingresas al hotel, las tarifas de los miembros, la fecha de llegada y la fecha de salida. Puedes reservar una habitación de hotel solamente, pero también puedes elegir uno de sus paquetes de hotel y vuelo. De esa forma, todo está arreglado y no tendrás que preocuparte por el transporte. También tienen otras ofertas y ofertas especiales, así que echa un vistazo a la sección de ofertas. Marriott también tiene un servicio de atención al cliente al que se puede contactar en caso de un problema o queja.

Quejas, comentarios y consejos para Marriott
¿Alguna vez has pasado una noche en un hotel Marriott? Entonces nos encantaría saber todo sobre tu experiencia. ¿Cómo fue tu estadía? ¿Cuál fue tu opinión sobre el hotel y su ubicación? ¿Y qué tipo de servicio te han brindado? Escribe una opinión y cuéntale a todos lo que piensas de Marriott para que otros viajeros sepan qué esperar de la marca de este hotel. ¿Cómo es el servicio en Marriott? Lee los comentarios de los clientes sobre esta cadena de hoteles con hoteles y resorts, bares y restaurantes en todo el mundo.