Movelia

Todas las opiniones

Movelia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
sayo
He tenido un problema y he necesitado cambiar el horario de un autobús. He sido atendida por una persona de atención al cliente. Su trato ha sido exquisito. Me ha resuelto el problema en menos de d...Lea sobre
E
Eva
He viajado una vez la ruta Madrid- Almería y nunca más. Más de cinco horas en un autobús incómodo, que apenas funcionaba el aire acondicionado, Lo he pasado fatal. Para ser un viaje tan largo el tr...Lea sobre
L
luz dary ortiz paramo
Buenas tardes no hay necesidad para no hacer la devolución monten la que montan, que tristeza Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    resolutivos

    He tenido un problema y he necesitado cambiar el horario de un autobús. He sido atendida por una persona de atención al cliente. Su trato ha sido exquisito. Me ha resuelto el problema en menos de diez minutos teniendo en cuenta que los billetes los compré en un servicio de internet que no era Movelia. Agradecida por el trato recibido y encantada de encontrar personas tan resolutivas. La puntuación máxima! Muchas gracias!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No repito viaje

    He viajado una vez la ruta Madrid- Almería y nunca más. Más de cinco horas en un autobús incómodo, que apenas funcionaba el aire acondicionado, Lo he pasado fatal. Para ser un viaje tan largo el transporte podría ser mejor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desilusión

    Buenas tardes no hay necesidad para no hacer la devolución monten la que montan, que tristeza


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

OUI.sncf Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
OUI.sncf
1 opiniones

Viajar en tren puede ser una experiencia mucho más vivaz que la que podemos vivir en un avión. ¿A qué se debe esto? En ...

Costa Cruceros Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Costa Cruceros
2 opiniones

¿Qué es Costa Cruceros? ¿Quieres visitar las joyas del Mediterráneo en cómodos cruceros donde dispongas de un "...

Movelia

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre mercado con competencia suficiente para que podamos elegir y meditar sobre cual nos ofrece las mejores condiciones de calidad y precio. El turismo por lo tanto se ha abaratado considerablemente tanto en el transporte como en el alojamiento, sobre todo este último gracias a la aparición de los llamados alquileres vacacionales que están siendo una auténtica competencia para los grandes hoteles y apartamentos. En cuanto al transporte el autobús sigue siendo el medio más barato para explorar un país y meterte de lleno en su cultura ya que los billetes suelen salir bastante rentables. ¿En que pierdes? Principalmente en dos factores, tiempo y comodidad. Sin embargo si eres joven o entrando en la fase adulta pueden ser la mejor forma de no gastar mucho dinero y explorar paisajes que siempre habías querido ver y que durante mucho tiempo te habías quedado solo con las fotografías. Movelia es una compañía de buses cuyo principal atractivo es que ofrece transportes tanto a nivel nacional por toda España como internacional, dando posibilidades de cambiar billetes o hacer cancelaciones online. ¿Quieres explorar Europa en Bus? ¿Hacer una ruta por las costas españolas o visitar grandes ciudades como Córdoba, Málaga o Algeciras?  Esta es una buena forma ya vivas en Madrid o en cualquier provincia. ¿Pero sus precios son mejores que la competencia? ¿Ofrece instalaciones más cómodas? Vamos a desglosar la información y ver que tiene que aportar esta empresa. 

Sobre Movelia, viajes en autobús y tarjeta de fidelización
Se dan a conocer así mismo como la primera página web de venta de billetes de autobus online en España, y es que no es para menos decir que es pionera en su clase surgiendo en el mercado en el año 2001. Lo que nos da inicialmente seguridad de los buenos motivos y profesionalidad de Movelia es que te dejan claro de que cuentan con el respaldo y apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el de Fomento así como compañías de transporte de terceros, lo cual la hace privilegiada dentro de su clase. ¿Que significa esto último? Que en realidad Movelia es un conglomerado de operadores de transporte, siendo 23 en total que representan a más de setenta empresas. Esto se traduce a que es una gran corporación de transporte por la que puedes llegar a planear un viaje en autobús coordinado por toda Europa. ¿Solo viaja por las capitales? No, ya que cuentan con más de cincuenta mil rutas de trayectos podrás visitar tanto las provincias de España como las de Francia y cualquier país europeo, haciendo una buena solución alternativa para aquellos que les guste ser su propia agencia de viajes.

¿Por donde viajan sus buses?
Dentro de su página de inicio verás un buscador automático, donde puedes elegir tu zona de salida y destino con las fechas, algo que nos gusta es que puedes directamente saltar este buscador por medio de la opción "desbloquear y buscar" y ver las ofertas y promociones que tienen para tí si quieres hacer un viaje sorpresa o de última hora, siendo una de las mejores opciones a nuestra opinión para escapadas. Nos gusta también de Movelia que ofrece servicios de autobus a nivel interprovincial como local, y hay buses específicos que van por las playas y otras que pasan por el aeropuerto. Se puede resumir con que tiene un motor optimizado y su búsqueda es bastante completa, en cuanto a los precios al ser tanto el volumen te recomendamos que lo veas por tí mismo.


Contacto
Si quieres consultar el horario de un trayecto así como reclamar, anular o gestionar alguna de tus reservas puedes hacerlo por medio de su correo electrónico a "info@movelia.es". Te recomendamos echar un vistazo a sus redes alternativas y a su tarjeta de fidelización si estás pensando en hacer grandes cantidades de viajes o combinar rutas. 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cual es tu opinión general con respecto a los autobuses? ¿Crees que son una buena forma de moverse de forma local o también lo recomiendas para largos trayectos? ¿Piensas que es la mejor forma de descubrir un país extranjero? ¿Ya viajaste con Movelia? Nos encantaría saber si te trataron bien y si tuviste una grata experiencia. ¡No dudes en compartir tus momentos en la caja de comentarios de OpinionesEspaña