Msccruceros

Todas las opiniones

Msccruceros

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Msccruceros

¿Disfrutas de los viajes en crucero cuando estás de vacaciones? ¿Qué actividades realizas y disfrutas cuando vas de crucero? ¿Qué rango de precios buscas y qué experiencias? Los cruceros son barcos enormes que transportan pasajeros de un lugar a otro, mientras ellos disfrutan de las comodidades como las comidas, actividades, piscina e ir de compras. Una empresa especializada en cruceros por el mundo es Msccruceros. Descubre la experiencia de personas que han viajado con la empresa en OpinionesEspaña si quieres conocer qué servicios ofrecen y si es una buena opción para planificar tus próximas vacaciones.

Acerca de Msccruceros

Msccruceros es una empresa de cruceros que funciona en todo el mundo. Sus inicios datan del año 1675 donde una familia italiana originaria de Sorrento, realizaba viajes marítimos. La familia Aponte se reconoce por ser la fundadora de esta empresa, ya que eran marineros. Años más adelante, en 1970 un hombre de la familia llamado Gianluigi crea la compañía llamada “Mediterranean Shipping Company”, el nombre que se mantiene hasta el día de hoy. Inicialmente la empresa se dedicaba al transporte de contenedores, pero años más tarde en 1988 iniciaron el negocio de cruceros. Los más de 300 años de experiencia de la compañía la han posicionado como una de las principales empresas de cruceros especialmente en Europa. En la actualidad Msccruceros tiene varias embarcaciones, las cuales navegan todo el año en el mediterráneo y por estaciones en otros lugares del mundo. Algunos de los destinos de estos cruceros internacionales son el Caribe y Antillas, Sudamérica, Asia, Sudáfrica, estados unidos y Dubái, Abu Dabi y Qatar. En Europa los cruceros se encuentran en el mediterráneo y al norte de continente. 

Productos y servicios de Msccruceros

Disfruta de tus próximas vacaciones en distintos nacionales e internacionales. A través de su página web, puedes acceder a distintas ofertas de cruceros o buscar por destinos. En Msccruceros tienes la opción de ver el itinerario del crucero, la fecha de salida, el nombre del barco y como suben o bajan de precio los servicios de acuerdo al mes. Los cruceros de esta empresa se caracterizan por ofrecer camarotes más amplios y lujosos que la competencia. Tienes 8 opciones de camarotes de acuerdo al espacio, vista y número de camas que necesites, pero si no estás seguro de cuál es el indicado en la página web puedes ver el plano del camarote y una vista 360. Todos los cruceros de la marca MSC ofrecen 3 experiencias: la bella que es la más económica, la fantástica que te brinda flexibilidad en los viajes y la Aurea que incluye bebidas ilimitadas y acceso al Spa. Mediante su sitio web puedes reservar tus viajes con un depósito del 15% del valor total.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Msccruceros

¿Has viajado en un crucero con esta empresa? ¿Cuáles destinos visitaste durante tu recorrido? ¿Qué clase de actividades realizaste en tu estadía? ¿En qué experiencia viajaste y cuál es la diferencia con las demás? Te invitamos a escribir una reseña corta acerca de tu experiencia viajando con esta empresa de cruceros. Tu reseña le servirá a otra persona interesada a saber si esta empresa es fiable y ofrece buenos servicios para disfrutar en pareja o con su familia.