Palma Aquarium

Todas las opiniones

Palma Aquarium

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Javier
Una lastima que apenas pude disfrutar del lugar con mi hijo ya que muchos pasillos son estrechos y la gente se tira al suelo frente a las peceras imposibilitando el paso y la visibilidad a los niños, lo peor dLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No se respetan distancias de seguridad

    Una lastima que apenas pude disfrutar del lugar con mi hijo ya que muchos pasillos son estrechos y la gente se tira al suelo frente a las peceras imposibilitando el paso y la visibilidad a los niños, lo peor de todo es que estában menos de medio metro de mi hijo sin mascarilla o mal puesta y ningún empleado se encarga de que se respeten esas medidas de seguridad , de echo tuve que apartar a mi hijo de poco más de un año de este tipo de personas que estaban a menos de medio metro de el.
    En definitiva si te preocupa la seguridad de tus hijos no acudas a este lugar.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberostar Hotels & Resorts
0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho más pr

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mundomar es un p

ParisCityVision Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
ParisCityVision
1 opiniones

Paris es un destino soñado por muchos para sus vacaciones ideales, sus monumentos y atracciones son reconocidas en el mundo y por eso cada año rec

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
53 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Palma Aquarium

Sea para los niños o personas mas grandes, un acuario de una casa es siempre el centro de atenciones. Todavía, visitar un acuario gigante acostumbra ser una experiencia totalmente diferente y especial. ¿Pero dónde encontrar estos acuarios y billetes para los mismos? Un acuario en España es el de Palma, el Palma Aquarium. ¿Pero qué debes esperar de este acuario? ¿Tienen muchos animales? ¿Qué animales? ¿También tendrás la posibilidad de ver corales y plantas acuáticas? ¿Cuán fácil será encomendar billetes online? ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente tienen, en caso de tu o otro cliente necesitaren ayuda? Sin duda, las mejores personas de las que puedes escuchar esto son las personas que ya han visitado el Palma Aquarium. Lee los comentarios de los clientes y descubre un poco más sobre el Palma Aquarium. Sus comentarios, clasificaciones, opiniones y experiencias te podrán ayudar a tomar la decisión de visitar este acuario, o no.

Acerca de Palma Aquarium
Palma Aquarium es un acuario ubicado en Mallorca y inaugurado en 2007. La empresa Coral World International es la propietaria y cuenta con bastante experiencia en la creación de parques marinos. Sus instalaciones contienen 55 acuarios en los que habitan cerca de 8000 ejemplares de 700 especies del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. El acuario participa en campañas de protección y concienciación. Todos los años, más de 400 000 visitantes son recibidos pelo acuario.


¡Palma Aquarium en 4K!

Con tu billete, puedes por ejemplo, ¡puedes tomar el barco para ver los tiburones! En este barco, tienes la posibilidad de ver los tiburones muy cercanamente. Estarás fluctuando en el topo de un tanque de tiburones. ¡El mejor es que el barco tiene un suelo transparente! En este acuario existen también, un curso sobre corales y peces. En caso de quereres saber más sobre los corales, podrás sacar este corto curso y aprender sobre la importancia de corales y sus habitantes, para el ecosistema marino. Al sacar este curso, te dan 1 ECTS credito para la Universitat de les Illes Balears. En caso de realmente tuvieres buscando una experiencia excitante, puedes entrar en el acuario y ¡nadar con los tiburones! Nadarás con al menos 11 tiburones y el buceo es guiado por un instructor profesional. En caso de no tuvieres una licencia de buceo, tendrás de hacer un pre-entreno antes. Tendrás de tener un seguro de buceo también. El acuario proveen todo el equipo necesario para el buceo, acceso gratis al acuario y aparcamiento por 1€.

Servicios de Palma Aquarium
Puedes encomendar billetes para el acuario y otras actividades a través del website. Los billetes son enviados a tu casa o enviado por email. En caso de necesitares asistencia o tuvieres alguna duda, puedes siempre contactar su servicio de atención al cliente.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones, comentarios y consejos para Palma Aquarium
¿Ya has visitado Palma Aquarium? Si es así, nos gustaría muchísimo saber más sobre tu experiencia con esta compañía. ¿Cuán fácil es encomendar billetes a través del website? ¿Cómo ha sido tu visita y experiencia en general? En general, ¿has quedado feliz con el staff y las instalaciones del acuario? Escribe tu comentario y ¡deja que todo el mundo sepa más sobre este acuario!