OpinionesEspaña

    Opiniones Palma Aquarium

    Sea para los niños o personas mas grandes, un acuario de una casa es siempre el centro de atenciones. Todavía, visitar un acuario gigante acostumbra ser una experiencia totalmente diferente y especial. ¿Pero dónde encontrar estos acuarios y billetes para los mismos? Un acuario en España es el de Palma, el Palma Aquarium. ¿Pero qué debes esperar de este acuario? ¿Tienen muchos animales? ¿Qué animales? ¿También tendrás la posibilidad de ver corales y plantas acuáticas? ¿Cuán fácil será encomendar billetes online? ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente tienen, en caso de tu o otro cliente necesitaren ayuda? Sin duda, las mejores personas de las que puedes escuchar esto son las personas que ya han visitado el Palma Aquarium. Lee los comentarios de los clientes y descubre un poco más sobre el Palma Aquarium. Sus comentarios, clasificaciones, opiniones y experiencias te podrán ayudar a tomar la decisión de visitar este acuario, o no.

    Acerca de Palma Aquarium
    Palma Aquarium es un acuario ubicado en Mallorca y inaugurado en 2007. La empresa Coral World International es la propietaria y cuenta con bastante experiencia en la creación de parques marinos. Sus instalaciones contienen 55 acuarios en los que habitan cerca de 8000 ejemplares de 700 especies del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. El acuario participa en campañas de protección y concienciación. Todos los años, más de 400 000 visitantes son recibidos pelo acuario.


    ¡Palma Aquarium en 4K!

    Con tu billete, puedes por ejemplo, ¡puedes tomar el barco para ver los tiburones! En este barco, tienes la posibilidad de ver los tiburones muy cercanamente. Estarás fluctuando en el topo de un tanque de tiburones. ¡El mejor es que el barco tiene un suelo transparente! En este acuario existen también, un curso sobre corales y peces. En caso de quereres saber más sobre los corales, podrás sacar este corto curso y aprender sobre la importancia de corales y sus habitantes, para el ecosistema marino. Al sacar este curso, te dan 1 ECTS credito para la Universitat de les Illes Balears. En caso de realmente tuvieres buscando una experiencia excitante, puedes entrar en el acuario y ¡nadar con los tiburones! Nadarás con al menos 11 tiburones y el buceo es guiado por un instructor profesional. En caso de no tuvieres una licencia de buceo, tendrás de hacer un pre-entreno antes. Tendrás de tener un seguro de buceo también. El acuario proveen todo el equipo necesario para el buceo, acceso gratis al acuario y aparcamiento por 1€.

    Servicios de Palma Aquarium
    Puedes encomendar billetes para el acuario y otras actividades a través del website. Los billetes son enviados a tu casa o enviado por email. En caso de necesitares asistencia o tuvieres alguna duda, puedes siempre contactar su servicio de atención al cliente.

    Opiniones, comentarios y consejos para Palma Aquarium
    ¿Ya has visitado Palma Aquarium? Si es así, nos gustaría muchísimo saber más sobre tu experiencia con esta compañía. ¿Cuán fácil es encomendar billetes a través del website? ¿Cómo ha sido tu visita y experiencia en general? En general, ¿has quedado feliz con el staff y las instalaciones del acuario? Escribe tu comentario y ¡deja que todo el mundo sepa más sobre este acuario!

    Palma Aquarium
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Palma Aquarium

    Su opinión