Parque de Atracciones de Madrid

Todas las opiniones

Parque de Atracciones de Madrid

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

OUI.sncf Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
OUI.sncf
1 opiniones

Viajar en tren puede ser una experiencia mucho más vivaz que la que podemos vivir en un avión. ¿A qué se debe esto? En ...

Parque de Atracciones de Madrid

¿Qué es Parque de Atracciones de Madrid?
Todos sabemos que hacer planes no es tarea fácil, sobre todo si tienes una familia al completo y tienes que cuadrar horarios entre tu horario, el de tu mujer y tus hijos. Sin embargo siempre hay algo que alegra y que para tus hijos le puede dar un gran día para recordar y contar a sus amigos que es ir al Parque de Atracciones. Dentro del panorama nacional no hay muchas instalaciones de este tipo y en concreto uno de los más espectaculares se encuentra justo en la capital, Madrid. ¿Quieres disfrutar de grandes descuentos y promociones como un 2x1 en tu entrada y ahorrar? ¿Quieres comprar una entrada combinada que además de un acceso a las atracciones te ofrezca una comida en el restaurante que quieras? El Parque de Atracciones al igual que un zoo ofrece experiencias nunca sentidas para aquellas personas que van por primera vez por ello te vamos a intentar dar a continuación un repaso de lo que te puedes encontrar ahí, cual es la mejor forma de gastar lo mismo por la misma experiencia y nuestra opinión en cuanto a su calidad. Para empezar queremos aclarar que el precio en las taquillas físicas y en el momento siempre va a ser más caro que en su página web, por eso te recomiendo que si te convence lo que ves reserves con antelación via online.

Sobre Parque de Atracciones de Madrid
Bajo el lema "Un parque para todos" Eso es precisamente lo que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid. ¿Crees que tu como adulto estarás aburrido y no tendrás cosas que hacer, o que vas a tener que estar supervisando a tus hijos a cada rato? Este parque puede ofrecerte adrenalina como también puede ofrecer alegría y diversión a tus hijos ya que verás a entre otras cosas a sus personajes preferidos de Nickelodeon pudiendose hacer una foto con ellos. La fundación de este parque se remonta a 1969 y se puede decir a estas alturas que es un sitio casi emblemático de la Ciudad situada a las afueras cerca de la estación de metro de Batán. Parte de su éxito ha sido siempre su capacidad de adaptación e innovación a los nuevos tiempos y nuevos entretenimientos. ¿Quieres tener una experiencia digna de The Walking Dead? y huir de los múltiples zombies que te van a intentar morder? Como hemos dicho muchas compañías de este estilo se suelen centrar exclusivamente en los niños e ignoran a los adultos, el parque de Madrid ofrece diversión para todo el que lo busque.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su buscador en su página oficial podremos encontrar dos tipos diferentes de entradas: La General hecha para personas adultas y la reducida para personas que midan entre cien a ciento cuarenta metros. El precio de las entradas suelen variar según la temporada pero suelen estimarse entre la media de veinte a treinta euros, lo que a nosotros es un precio dentro de lo razonable que te permite acceso a todas sus instalaciones durante el día. Su sitio web también tiene ofertas especiales en caso de que además de la entrada quieras comprar un menú para comerlo ahí o reservar una noche de hotel.

 

Contacto
Si quisieras cancelar una reserva o tratar otro tema puedes contactar con ellos mediante su número de teléfono al 912 00 07 95 o por su correo electrónico a "Contacta@parquedeatracciones.es". Si quieres ver visualmente cuales son las atracciones que más atraen al público te recomendamos visitar sus redes sociales como Facebook.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que este tipo de atracciones debería de ser algo que todo el mundo debería de ir una vez en la vida? ¿Piensas que las atracciones de este parque temático ayudan al desarrollo tanto de los niños como de los padres y puede ser una experiencia buena para ambos? ¿Cómo fue tu caso personal, lo recomendarías a tus amigos?