Pestana

Todas las opiniones

Pestana

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Pestana

¿Ya sabes donde vas en tus próximas vacaciones? Si esta cuestión todavía queda por contestar, tal vez estés procurando el mejor proveedor de viajes. ¿Pero qué tipo de proveedor de viajes debes escoger? Una de estas compañías es Pestana Hotel Group. ¿Pero qué esperar después de hacerse una reserva? ¿Cuán buenos son sus hoteles? ¿Cuán limpios estarán las habitaciones? ¿Y cómo funciona el servicio de reserva? ¿Y qué tal el staff? ¿Será que el staff está entrenando para poder ayudarte con todo el que necesites? La mejor de investigar y descubrir si la cadena de hoteles Pestana ofrece el mejor para ti es al leer los comentarios y opiniones de personas que ya han quedado en un de sus hoteles y ahora, compartirán su opinión aquí, en OpinionesEspaña. Algunas preguntas o dudas que tengas en relación a su servicio tal vez podrán ser clarificadas aqui.

Acerca de Pestana Hotel Group
Con su sede en Portugal, la cadena Pestana es la mayor cadena internacional de hoteles y turismo en Portugal. En Portugal, la empresa es conocida por sus hoteles de lujo extremo, que muchas veces son vistos como padrón en el mercado hospitalero. Además de sus hoteles en Portugal, también tienen hoteles en Germania, Brasil, Cuba, Marruecos, Mozambique, Cabo Verde, Argentina, Venezuela, E.E.U.U. y en el Reino Unido. Algunos de sus destinos más populares incluyen Londres, Berlina, Buenos Aires, Madeira, Miami y el Río de Janeiro. En total, tienen 88 hoteles en 15 países diferentes.


Campaña publicitária de Pestana Hotels & Resorts

Además de su oferta de habitaciones y las instalaciones normales encontradas en un hotel, también tienen campos de golf, casinos, una empresa de charter aéreo y operador turístico. Pestana ofrece una gran selección de hoteles recientes, y al mismo tiempo, hoteles historicos y también hoteles deluxe y hoteles lifestyle, sus hoteles más caros y luxuosos. Ofrecen hoteles más indicados para adultos, existe la posibilidad de alojar tu reunion o evento, pero también tienen hoteles indicados para vacaciones en família. En su sitio en línea, puedes comprar vouchers, tratamientos de spa y productos de belleza. Los vouchers tienen diferentes precios y usos y permite que hagas uso dellos en varios de sus hoteles.

Servicios de Pestana Hotel Group
No importa que ciudad o país quieres irte, siempre podrás hacer una reserva online en su sitio. Para eso, tienes que seleccionar el hotel, la fecha de llegada y partida, el número de adultos y niños que van a quedar, y el número de habitaciones necesarias. En caso de teneres alguna duda o precisares ayuda con sus productos, puedes contactar el servicio de atención al cliente, sea por un formulario en su website, o por e-mail o teléfono.

Opiniones, comentarios y quejas de Pestana Hotel Group
¿Ya has quedado en un de los hoteles o resorts del Pestana Hotel Group? Si es así, nos gustaría saber más sobre tu experiencia. ¿Cuan limpio y ordenado estaba la habitación? ¿Te ha gustado la localización de el hotel donde has quedado? ¿Las fotos en el website enseñaban las habitaciones de acuerdo con la realidad? Por favor déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, para que los demás puedan tomar su decisión más fácilmente y escoger, o no, la cadena de hoteles Pestana.