OpinionesEspaña

    Opiniones Rusticae

    ¿Qué es Rusticae?

    Pensando a donde irte de vacaciones? ¿Quieres algo más tradicional y barato? Ese es el proyecto que te propone Rusticae con sus casas rurales a través de todo el paisaje nacional. ¿Por qué estos proyectos están teniendo tanto éxito? Principalmente porque se aleja de las masas y ciudades concentradas por el turismo, ya que muchas personas prefieren irse a un lugar retirado del ajetreo y pasar unos días tranquilos en la naturaleza. Es por ello que esta compañía de residencias ofrece al cliente una experiencia innovadora en lugares retirados del norte como Asturias o Cantabria aunque también en el centro como Segovia, Madrid e incluso en el levante con Teruel y Girona, así que la distancia ya no será ninguna excusa. ¡Es hora de tomarse un merecido descanso!

    Sobre Rusticae

    Esta empresa ofrece entre su género más de 200 pequeños hoteles en pleno campo alejadas del ajetreo urbano. Estos hoteles son como ya hemos mencionado casas de campo y varian del tamaño acorde a las necesidades y personas que se vayan a alojar. Rusticae tiene una larga tradición hotelera y gracias a su buena estrategia hoy en día nos encontramos su marca en España, Portugal, Marruecos y hasta al otro extremo del Océano en Argentina. Fundada en 1996 sus hoteles están ubicados pensando en la mejor experiencia del cliente para que este disfrute de la gastronomia, paisaje y zonas recreativas del alrededor. ¡No estarás aislado del todo! Pero tendrás tu pequeña zona de tranquilidad solo para tí y tus acompañantes, por lo que puede ser la mejor experiencia para novios o incluso para una aventura familiar.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio de esta empresa es básico, ellos te ofrecen casas rurales y fincas privadas que seguro serán memorables para tí. Estas casas están distribuídas por los mejores paisajes nacionales y te dan a elegir muchas posibilidades. ¿Quieres una casa junto al mar, junto a las montañas? ¿Rodeado de bosque? Puedes guiarte por las distintas ofertas que suelen tener un carácter temporal. La media del precio por noche en sus habitaciones varía entre 150 euros la más barata hasta 994 euros en un hotel de lujo con una piscina con vistas al paisaje rural. Sus precios por lo tanto no están al alcance de todos, aunque son perfectos para una luna de miel o un aniversario, sus imágenes hablan por sí solas.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Puedes contactar con esta empresa por medio de su página web o en el caso de que solo quieras preguntar e informarte lo más recomendable es que les consultes vía Messenger donde te responderán lo más brevemente posible a todas tus cuestiones. Si quieres profundizar acerca de sus destinos, los lugares que puedes visitar y los precios te recomendamos que eches un vistazo a sus redes sociales o a su propio canal de youtube.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Probaste alguna vez esta experiencia y que opinas de la misma? ¿Que anécdotas nos puedes contar de esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Uno de sus complejos hoteleros

    Rusticae
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    EMPRESA ALTAMENTE CONFIABLE

    En los tiempos en los que estamos cuando una empresa trabaja bien, como nobleza obliga, no se puede más que recomendar sus servicios. Me regalaron una tarjeta regalo de Rusticae en agosto de 2018 para utilizar durante 1 año. Por cuestiones laborales no pude hacerla efectiva durante el 2018 , queriéndolo hacer en junio de 2019. Como consecuencia de la pandemia de Covid de la noche a la mañana mi mundo cambió (tengo una farmacia) al igual que sucedió con el de muchas otras personas . Así que por ello tuve obligatoriamente que retrasar el viaje que tenía pensado realizar en 2019 para utilizar el bono de Rusticae. Toda esta infomación la hice llegar en su momento a Rusticae para ver si me mantenían la validez del bono. La pandemia ha cambiado mi mundo, pero también y a peor el de las agencias de viaje. Pues bien, por parte de Rusticae desde el principio hasta el final todo ha sido comprensión, todo han sido facilidades, todo ha sido empatía. Tenía dos viajes ya pagados con aerolineas y con otras agencias de viaje para 2019 y sin embargo con ellos todo fueron problemas, se querían quedar con el dinero sin haber prestado el servicio. En Rusticae se me dieron toda clase de facilidades para no perder el bono … y esto en estos tiempos y con la situación económica para el sector de los viajes y la hostelería se agradece enormemente. Por todo ello, mi recomendación de Rusticae es absoluta. Rusticae es una empresa con alma, una empresa en la que confiar, y eso no se puede decir de cualquier otra.
    Pero es que además tienen unos hoteles impresionantes, para una experiencia distinta, de lujo, individualizada. Mi marido y yo elegimos el hotel boutique San Roque en Garachico y se puede decir que hemos estado en el paraíso en la tierra.
    Por todo ello y por mucho más, yo que vosotros confiaría en Rusticae.

    Por: MARIA NOELIA VAZQUEZ BAHAMONDE11-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Rusticae

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rusticae una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rusticae. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rusticae?

    Rusticae se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rusticae con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!