Weekendesk - Calificación General basado en 21 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (21)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Servicio al cliente deficiente
Hoy me atendió una señora con experiencia, pero la comunicación era difícil y casi imposible obtener ayuda rápidamente.
Viaje
No aconsejo esta página, porque te suscriben en algo que aunque no informan mensualmente, te cobran mensualmente, por ello lo desaconsejo, lo informé a los propietarios de la web, indicaron que no son responsables y si es algo que está alojado en su web es porque le sacan provecho.
Un viaje, podían haber sido muchos.PAQUETE DE HOTEL MAS CIRCUITO TERMAL MAS MEJORA HABITACION MAS DESAYUNO EN HOTEL PRIMUS VALENCIA
Mi experiencia con weekendesk ha sifo NEFASTA.he sido cliente suyo en numerosas ocasiones pero nunca mas lo volvere a ser. Es mas le comentaré a todos mis amigos, conocidos y familiares que me han engañado. El lunes pasado (dia de los enamorados) contraté un paquete para el hotel Primus en Valencia que tenía un circuito termal, desayuno y mejora en la habitación. Pues bien la piscina solo estaba habierta hasta las 16 horas y según normas del hotel yo podía entrar justo a esa hora, asi que fue imposible entrar. Les dije que si podía al dia siguiete pero cerraban. Portanto HE PAGADO EL HOTEL CON CIRCUITO Y NO HABIA ACCESO. Me siento ESTAFADO y hable con la sta. Yaslin y me dijo que era mi problema......
NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON WEEKENDESKVale fin de semana
Nos regalaron una Tarjeta Regalo para nuestra boda en 2017. A continuacion de una mudanza, perdemos la Tarjeta Regalo y nos quedamos sin la Tarjeta Regalo, ignorando de que empresa era y quien nos la regaló, dicho de otra forma sin poder reclamar. A finales de 2021, encontramos por pura casualidad la Tarjeta Regalo caducada y llamamos a Weekendesk para explicarlo y poder de alguna manera reactivarla. Insistiendo y llamando varias veces, por fin nos contestan y es un rotundo NO, no se puede hacer nada, ni hacer un minimo gesto comercial. Conclusion: Me parece fatal que algun invitado nos haya regalado para nuestra boda una tarjeta de 120 EUR y que Weekendesk no este capaz de hacer un gesto comercial.
Escapada Romantica San Valentin 2022
La escapada su nombre lo dice todo y eso es lo que esperaba según la solicitud, pero otra cosa es lo que fue ese fin de semana.
LLegas y en recepción te dicen que hagas cuanto antes la reserva del spa, no sirvio de nada que el hacer la reserva en Weekendesk ya solicitara el sabado tarde, puesto que ya estaba completo y tubo que ser el sabado por la mañana.
Al reservar la hora de la cena romantica de 4 platos para el sabado noche, la camarera no sabe decirme donde va a ser la cena si en el salon del hotel o en el restaurante anexo del hotel, si me toma nota de la hora. LLegado el día y la hora de la reca en recepción me indican que la cena es em el salon del hotel y en el menu que me enseña que era el que me correspondia yo solo veo tres platos, primero, segundo, postre y sin cafe, al preguntar cual era el cuarto plato me dicen que le ponen de sorpresa. Si sorpresa! la mia fue la sorpresa cuando me ponen un platito con dos croquetas unicamente. Total la cena un engaño, ni romantica, ni cuatro platos y menos lo que vi al contratar y encima en el salon del hotel, con niños llorando, monton de ruido, servicio lento y al preguntas "es que se nos ha desbordado la cocina" y para colmo me quieren cobrar el cafe!!
Total que el romanticismo de una fecha especial, al garete por que una cosa en lo que te ponen en la publicidad y que supuestamente contratas y otra cosa lo que tuvimos....
Lo unico bueno la habitación!!!Escapada fin de semana
Para este fin de semana cogimos un balneario medía pensión con masajes incluidos, con la mala suerte de que ayer mi pareja dio positivo en coronavirus.
Con nuestro sentido de la responsabilidad decidimos no ir a pesar de que íbamos a perder 400€ pero nos pusimos en contacto con Weekendesk para ver si podían cambiar las fechas o algo (aunque estuviéramos fuera del tiempo indicado) debido a que era por enfermedad.
La atención fue exquisita, ya que la chica nos tranquilizó y nos dijo que iba a hablar con el hotel e intentar que nos cambiaran las fechas, le tuvimos que mandar un justificante del positivo, y así lo hizo, nos devolvió la llamada para darnos la gran noticia de que nos iba a mandar la confirmación del cambio de fechas. Ahora iremos dentro de un mes y esperamos que sea fantástico.
Ya tenemos otra escapada de fin de semana comprada en esa web y seguiremos contratando con ellos mientras funcionen así de bien!Hotel in osuna with Michelin restaurant
Lückow Art
Do not book with weekendesk.they offer packages at a much too expensive price. It is cheaper at the hotel itself. They also sold us a weekend in a hotel with a Michelin restaurant. We have never eaten so bad and my husband was even sick afterwards. We have been to Osuna (Spain). Customer service was also no help afterwardsEscapada
Fatal nos cobraron dos veces la reserva y llamamaos para ver como podemos solucionarlo y no nos dan solucion. Sin duda no volveremos a hacer nada con ellos.
HOTEL
Es una estafa. Ofertan hoteles baratos y cuando reservas, te cancelan la reserva indicando que ha habido un error en el precio o que no hay disponibilidad en el hotel. Y te ofrecen otros alojamientos alternativos mucho más caros. A ver si me devuelven el dinero...
Lo mejor es no jugársela con este tipo de empresas.Buenos productos y muy buena experiencia!
Varias reservas hechas con Weekendesk y siempre es un placer reservar con ellos. La mayoría de veces suelen tener los mejores precios en hoteles y con ofertas muy completas. Una atención al cliente muy eficiente y profesional.
Seguiré comprando con ellos!Yo he tenido una experiencia muy buena con weekendesk!! lo recomiendo al 100%!!
Agence au top
Je passe regulierement par ce site.
Produit, service et prix irreprochables !!!Son unos estafadores
Son unos estafadores, nos han cobrado las mismas vacaciones 3 veces y tenemos la tarjeta bloqueada con más de 3.000€ de cargos de Weekendesk sin motivo.
Eso se llama estafa y por más que les hemos llamado no dan la cara y no solucionan el problema.
No nos queda otra opción que acudir a la Guardia Civil a denunciar.no devuelven el dinero aunque canceles dentro del tiempo establecido
Hice una reserva que tuve que cancelar dos días después por el tema COVID, a día de hoy y después de llamarles media docena de veces, aún no me han reembolsado el dinero, y ya hace 20 días...en la última llamada que hice me dijeron que podían tardar hasta 60 días!! Por supuesto no pienso esperar ese tiempo para recuperar mi dinero, a mi también me hace falta en estos tiempos! Si no me ingresan mi dinero esta semana, los denunciaré a la OCU.
Has conseguido algo? Yo estoy igual
CUIDADO CON Weekendesk, CON RESERVA CONFIRMADA Y PAGADA, HAN DEJADO A MI HIJA A 200 KM DE CASA SIN ALOJAMIENTO Y SIN ALTERNATIVA ¡¡¡¡¡¡¡
empresa y agencia estafadora Weekendesk
Contraté con esta agencia una estancia que, por motivos de la pandemia tuvimos que cancelar dentro de la fecha que me indicaban para ello, el pago de la misma era diferido al día 5 Noviembre y la cancelación fue hecha el 26 de octubre por lo que, había margen para que no me cargasen el importe, pues me cargaron el importe el mismo día 5 y estamos a 12 y todavía no me han reembolsado el direcho y, cuando llamo me dicen que es debido a la cantidad de cancelaciones producidas por lo que, me harán el ingreso cuando puedan, es una estafa en toda regla, por lo que, recomiendo no contratar con esta agencia estafadora.
Hablar de la habitación
Hoy 11.09.2020 Hemos reservado una habitación doble con terraza con mucha ilusión , en lo que nos parecía un gran Hotel, se llama Hotel Cap Roig.
La gran sorpresa ha sido entrar en la habitación cuya terraza(muy sucia, ha tenido que venir a limpiarla una señora del servicio de la limpieza) da a el espacio donde están todos los motores del aire acondicionado del hotel y la salida de humos de la cocina.
La sorpresa nuestra es que cuando hemos ido a pedir una habitación con vistas al mar, nos han informado que con Weekendesk, no podíamos obtar a una habitación de cara al mar, cosa que no se nos ofreció cuando estábamos seleccionando este hotel, porqué sino hubiésemos elejido otra opcion
Queríamos marcharnos y en recepción nos han dicho que no era posible la cancelación.
Estamos muy desilusionados y disgustados, ya que es la primera vez que contratamos con este mayorista, y nos sentimos defraudadosúltima reserva con esta página
He contratado varias escapadas de fin de semana con esta página. En la penúltima tuve que poner una queja ya que contraté una serie de servicios como salida tardía, copa de bienvenida, bombones.. que no me fueron proporcionados por el hotel. Además me vendieron una habitación doble superior supuestamente que era para verla, no tenía ni tele!!!!!. Puse una reclamación y se lavaron las manos, me dijeron que cosa del hotel, a lo cual me pregunto, si ofrecen ellos el servicio, ¿no deben estar al tanto de si lo ofrecido se cumple?... En esta ocasión, reservé una estación en hotel mas actividad. La actividad una ruta en camello por el parque de Doñana. En todo momento ponen que la actividad será por dicho paraje y resulta que nos dieron el viaje por las Dunas de Matalascañas, una decepción total. Les escribí un mensaje contando lo ocurrido, ya que además de esto volvimos a reservar una doble superior, que no lo era con copa y bombones que tampoco nos dieron, y de nuevo se limpian las manos. Esta vez voy a ir más lejos y pienso poner una queja formal en la oficina del consumidor por publicidad engañosa. No recomiendo a nadie contratar unas vacaciones o escapada a través de esta página. Los precios son más caros que cogiéndolo por separado y encima nunca cumplen lo que ofrecen.
Estafa y mala atención postventa
Adquirí una escapada de fin de semana en Lousada Portugal. Cuando llegamos, todo lo contratado no era tal. La habitación sin preparar a las 18 de la tarde, la cena pagada no podía servirse por no haber restaurante, no era una habitación de hotel como ponía en la descripción, sino un bungalow a 1 kilómetro de la recepción, piscina y todos los servicios anunciados. Cuando puse la reclamación nadie me contestó a 5 correos. Después de intentar contactar en el teléfono (ardua tarea) me juran que lo comprobarían y que me llamarán en los próximos días (evidentemente solicito compensación por los servicios que pagué y no disfruté). Esto fue el 24 de Agosto, conseguí contactar con ellos el 31 de Agosto y hasta hoy 17 de Agosto nunca supe más nada de esta gente. Por llamarlos de alguna manera. Jamás contestaron a ningún correo y cuando llamo, me dicen (las dos veces que conseguí que me cogieran) que solo puede darme soluciones el compañero con el que hablé la primera vez, que es el que sabe. Como te obligan a poner el número de reserva en el teclado del teléfono para derivarte a un agente, una vez cogen la llamada, me cuelgan, pues lo usan como filtro de clientes y al ver que es mi incidencia, cortan deliberadamente la llamada. Estafadores y sinvergüenzas. NO RECOMIENDO
OJO CON RESERVAR CON ESTA AGENCIA
ESTAFA EN TODA REGLA
Cancelo la reserva la semana pasada debido a la situación de pandemia que padecemos y a la muerte de dos famiiares directos por covi-19, uno de ellos iba a disfrutar de esa escapada. Cómo creo que se comprende...no tenemos los cuerpos para viajar. No ponen ningún problema y a los dos días recibo la confirmación de la cancelación y una tarjeta regalo por el importe de la reserva. Una estafa en toda regla ya pagué con mi tarjeta de crédito y estos señores se pasan por el forro sus condiciones de venta, que en su artículo 5.2 pone bien claro la tienen que realizar con el mismo medio de pago utilizado para la compra. Señores de weekendesk, esto no va a quedar así, he pasado todos los documentos a mi abogado para que tome la medidas legales oportunas para defender mis derechos así mismo he pasado instrucciones a mi banco para que retroceda el cargo efectuado de la reserva. Sin perjuicio de que adopte las medidas oportunas legales para solucionar esta situación. Por supuesto que tendrán noticias mías en todas las redes sociales. Tendrán mucha propaganda. Eso es lo que quieren no?siempre bien
nunca he tenido ningun problema lo he utilizado unas 10 veces u siempre bien
nada negativoNUNCA MAS WEEKENDESK
HICIMOS UNA RESERVA Y NOS OFRECIERON SEGURO DE CANCELACIÓN CON MONDIALE DESDE EL MISMO WEEKENDESK, POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUDIMOS HACER USO DEL BONO ADQUIRIDO, ERA FIN DE SEMANA Y NOS DIJERON QUE TENIAMOS QUE ESPERAR A QUE HUBIERA PASADO EL DIA PARA RECLAMAR, RECLAMAMOS Y WEEKENDESK SE DESENTENDIÓ, NOS ATENDIÓ UNA SRTA. QUE AUNQUE INTENTABA HABLAR NUESTRO IDIOMA NO HABIA MANERA DE ENTENDERNOS, NOS DIJO QUE RECLAMARAMOS A MONDIALE, AQUI EMPIEZA EL PEREGRINAJE, NO ATIENDEN EN CASTELLANO, ME ENVIAN UN FORMULARIO EN INGLÉS PARA SOLICITAR LA INDEMNIZACION, SE LES CONTESTA QUE POR FAVOR LO ENVIEN EN ESPAÑOL YA QUE NO ENTENDEMOS EL IDIOMA Y NI CONTESTAN, VOLVEMOS A PONERNOS EN CONTACTO CON WEEKENDESK Y TAMBIEN SE DESENTIENDEN HABIENDO SIDO ELLOS LOS QUE OFRECEN EL SEGURO.
HAN PASADO LOS DIAS Y NO ENVIAN FORMULARIO EN ESPAÑOL NI ATIENDEN TELEFONO.
IR CON CUIDADO A LA HORA DE COMPRAR EN WEEKENDESK Y MAS TODAVIA COGER EL SEGURO QUE OFRECEN, LUEGO TODO SON PROBLEMAS Y NO COBRAS.
Reseña más votada
Decepcionante
DECEPCIONANTE! Nos dirijiamos mi familia y yo ( con hijos de 9 y 11 años) de Huelva hacia Cantabria, y como eran muchos kilometros decidimos hacer parada a medio camino. Encontr... Leer MásPor: Noemi