Scott's Cheap Flights

Todas las opiniones

Scott's Cheap Flights

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Booking.com

78 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Transavia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Transavia

1 opiniones

¿Qué es Transavia? ¿Buscando un comparador de vuelos para encontrar tu avión ideal y económico? ¡Echa un ...

Scott's Cheap Flights

¿Eres un viajero frecuente? ¿Buscas ofertas antes de realizar tus viajes? ¿Compras vuelos económicos o en oferta? Los viajes en avión tienen diferentes precios de acuerdo a la temporada del año. Así mismo, la ocupación del vuelo, escalas y la propia aerolínea. Esta fluctuación de precios hace que los viajeros frecuentes deban revisar de manera constante las aerolíneas en busca del mejor precio. Una empresa que ayuda a los viajeros a encontrar viajes con descuento es Scott's Cheap Flights. Verifica si esta empresa es fiable en OpinionesEspaña leyendo las reseñas de sus clientes. De esta forma, conocerás cómo funciona y si ofrece buenos precios para ti.

Acerca de Scott's Cheap Flights

Scott's Cheap Flights es una empresa de ofertas de vuelos estadounidense. La idea de crear esta empresa surgió en el año 2013 cuando su creador Scott Keyes encontró un billete de avión económico. Para él ese tipo de oferta era muy buena para ser verdad, el poder viajar de Estados Unidos a Europa por un poco más de 100 dólares. Gracias a esta experiencia, sus amigos le comenzaron a pedir recomendaciones de vuelos. Scott los quiso ayudar y terminó creando una lista de correo electrónico con ofertas de vuelos.  Así dio inicio a Scott's Cheap Flights, una plataforma pensada para viajeros que les gusta obtener descuentos cuando viajan. Este servicio ha ayudado a más de dos millones de clientes a viajar en rutas nacionales e internacionales desde Estados Unidos. El equipo detrás de la marca se compone de más de 50 personas, las cuales son apasionadas por los viajes. Incluso puedes conocer a sus miembros y los consejos de viaje que cada uno tiene para ti. Es tanta la acogida que ha tenido la empresa, que Scott escribió un libro en donde cuenta sus secretos de viaje.

Productos y servicios de Scott's Cheap Flights

Para hacer uso de la plataforma de Scott's Cheap Flights, necesitarás escoger el aeropuerto de salida. Por ser una empresa estadounidense debes seleccionar aeropuertos ubicados en el país. Una vez tengan tu sitio de salida, enviarán notificaciones cuando el precio de los vuelos baje. Todas las tarifas que ofrece la empresa han sido seleccionadas bajo lo que ellos denominan “la prueba bestie”. En esta prueba revisan la tarifa, el enrutamiento y la aerolínea. Scott's Cheap Flights no trabaja con aerolíneas de bajo costo ni vuelos de última hora. Para hacer uso de estos servicios la empresa ofrece 3 planes: gratuito, premium y elite. El plan gratuito brinda ofertas internacionales únicamente. Los siguientes dos planes incluyen ofertas nacionales, de clase económica y ejecutiva. Otra opción como viajero, es comprar o regalar las membresías por un periodo de 1 a 5 años. Este servicio de suscripción notifica al cliente desde que los vuelos de su aeropuerto salen a la venta para que puedan ser de lo primeros compradores.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Scott's Cheap Flights

¿Cuántos viajes has realizado comprando tu boleto en esta empresa? ¿Cuál es la diferencia de precios entre Scott's Cheap Flights y una aerolínea? ¿Cómo es el proceso de pago y reserva? ¿Es sencillo comunicarse con servicio al cliente? Comparte tu experiencia como viajero con personas que les gustaría encontrar ofertas de vuelos. Por medio de un comentario, puedes contarles sobre tus vuelos, la empresa y los aspectos sobresalientes o por mejorar.