Sightseeing Pass

Todas las opiniones

Sightseeing Pass

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Sightseeing Pass

Planificar unas vacaciones no solo se trata de decidir el destino, comprar el boleto de avión, armar las maletas y llegar. Luego de que estás ahí, comienzas a preguntarte “¿A dónde podemos ir?” o “¿Qué lugares podemos visitar?”. Muchas empresas te ofrecen el servicio de aerolínea, pero no todas las compañías te recomiendan lugares o atracciones que realmente hagan de tus vacaciones una agradable y satisfactoria experiencia para conocer tu destino a través de visitas y paseos. Generalmente este tipo de actividades hay que reservarlas con antelación, por lo que puede ser difícil llegar a tiempo o decidirte por cuál atracción visitar primero. Compañías como Sightseeing Pass, entiende lo importante que es conocer realmente tu destino de vacaciones y te ofrece su servicio de pases para reservar lugares, atracciones, paseos y actividades. ¿Es la mejor opción? Son sus clientes quienes pueden darte un dato como ese, por lo que OpinionesEspaña ha recopilado los comentarios de cientos de usuarios y te sugerimos leer sus opiniones antes de contratar los servicios de esta compañía.

Acerca de Sightseeing Pass
Sightseeing Pass es una plataforma online creada desde Nueva York por un grupo de veteranos de la industria del turismo, con la intención y la visión de crear pases turísticos a los mejores parques de atracciones de la ciudad y todo Estados Unidos. Actualmente cuentan con pases para atracciones y paseos en más de 17 ciudades de todo el mundo, asociándose a compañías que lidean importantes parques de atracciones en el mundo.

Productos y servicios que ofrece Sightseeing Pass
A través de la plataforma online de Sightseeing Pass, todos los usuarios y turistas tienen la oportunidad de reservar pases para atracciones, paseos, cruceros, visitas a museos, caminatas, recorridos en bicicletas, conciertos, obras de teatro, paseos en autobús y más, en más de 17 ciudades del mundo, entre las cuales están Nueva York, Las Vegas, Miami, Filadelfia, San Francisco, Los Ángeles, Londres, Málaga, Puerto Rico y muchas más.

Todas las reservaciones pueden realizarse a través del sitio web oficial de Sightseeing Pass  y a través de su app móvil disponible en la App Store y Google Play.

Al registrarte en la página y seleccionar la ciudad de destino te mostrará todas las atracciones disponibles y una breve información de cada una para ayudarte a elegir. Al escoger la atracción inmediatamente recibirás el pase móvil, el cual sólo tiene que ser escaneado en el lugar para poder entrar.

Puedes pagar los pases con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Opiniones, comentarios y sugerencias deSightseeing Pass?
Si ya eres usuario de Sightseeing Pass, has usado la plataforma y ya has reservado tus pases con ellos, eres la persona más indicada para que nos cuentes tu experiencia y escribas un comentario sobre sus servicios. Para OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio y es la manera más confiable para que nuestros usuarios puedan asegurarse de hacer compras seguras a través de internet. Te invitamos a seguir descubriendo otras compañías, tiendas y servicios navegando por nuestra página web.