OpinionesEspaña

    Opiniones Sky-tours

    ¿Buscando unas vacaciones diferentes? ¿Ya está pensando en el verano? ¿Tensiona quedarse en España o quiere irse el más lejos posible? ¡Hay muchas posibilidades disponibles para su proxima viaje y felizmente cada vez más baratas! Si usted simplemente está buscando el vuelo más barato, habitación de hotel, coche para alquilar o mismo un paquete de vacaciones, ¡lo encontrará pronto en Sky-tours!

    Sobre Sky-tours
    Sky-tours fue fundada originalmente en Alemania en 1973. En 1997, la empresa empezó a ofrecer servicios de reservas por Internet, en la Alemania y en los EE. UU., ¡un año antes de Google ser fundada! Hoy en dia, Sky-tours está disponible en más de 60 países, en el idioma y en la moneda local. De acuerdo con su website, su enfoque es en el servicio de atención al cliente. Sky-tours se orgulla de este servicio, que es describido como personal, rápido, eficiente y adaptado a sus necesidades. Hay que notar que este servicio está disponible 24 horas al dia, y es posible contactar su equipo a través de teléfono, correo electrónico o chat.

    Video promocional de Sky-Tours 


    Servicios de Sky-tours
    Sky-tours es una plataforma para encontrar viajes, vuelos y más, y por eso el que pueden proporcionar está limitado. Su plataforma puede ser la ideal para hacer su búsqueda, todavía esta empresa, como muchas otras, no pueden muchas veces ayudarle en, por ejemplo, cancelar un vuelo (que es hecho directamente con la airline) o entrar en contacto con un hotel. Todavía, Sky-tours ofrece un seguro de cancelación de vuelos (con franquicia de $100), que permite cancelar un vuelo con un valor hasta $1000, hasta 3 reclamaciones durante un período de 12 meses. Este servicio puede ser indicado para usted, ya que normalmente es imposible cancelar un vuelo y recibir todo el valor del billete de vuelta. Sky-tours tiene también un blog online, con consejos y trucos para viajar, ¡o simplemente enseñando nuevos sitios para usted visitar!

    En colaboración con SeQura, Sky-Tours ahora dispone de la posibilidad de pagar en 3, 6 o 12 cuota. Es así posible reservar tu hotel o billete de avión sin pagar en el momento de la compra. Este contrato puede ser modificado o cancelado, sin costes adicionales.

    Quejas, críticas y consejos para Sky-tours
    ¿Usted tiene un problema con su reserva y no sabe qué hacer? Contacte la equipo de Sky-tours y certamente lo podrán ayudar con su reserva. ¿O tal vez ya ha usado los servicios de Sky-Tours y quiere informar los demás sobre su experiencia? ¿Tal vez su experiencia no ha sido tan buena como esperado y quiere decir a otros clientes la razón? Cualquier que ha sido su experiencia, déjenos saber más, dejando su comentario aqui, en OpinionesEspaña.

    ¡Haz clic y descubre hoteles, vuelos, y más!

    Sky-tours
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    flight-sky-tours

    Escriba su própria opinión sobre Sky-tours

    Su opinión