Sky-tours - Calificación General basado en 6 reseñas

17% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-10-10
Desvío financiero inaceptable
Ordené boletos, pero me cobraron más de lo acordado sin justificación.Leer Más
Leire

Reseña más votada

  2019-07-02
AYUDA URGENTE
Hola buen día: El día de ayer compre unos vuelos en su página SKYTOURS, me llego un correo con...Leer Más
TANIA ROJAS

Opiniones (6)

  (0)

 (0)

  (0)

  (1)

  (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desvío financiero inaceptable

    Ordené boletos, pero me cobraron más de lo acordado sin justificación.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Madrid milan

    Compré a un precio mi boleto y no me mandaron mi boleto ! Luego me llego un correo diciendo que si no pagaba una diferencia perdería mi boleto ! Dejaron de contestar ! Pedí cancelación y que no se podía ! UNA PORQUERÍA DE AGENCIA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PASAJE DE LIMA A MILAN

    Realicé la compra de unos pasajes ida y vuelta a Milán en SKY-TOURS y nunca llegaron los E-TICKETS, cuando llamo a la aerolínea porque necesito contratar un servicio especial me piden el E-TICKET o código de reserva que no tengo. Trate de contactar a su equipo de soporte y nunca responden.

    Hola, finalmente le proporcionaron los códigos de reserva y sus tiquetes? Estoy en una situación similar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Después de 24 horas de hacer la reserva aun no nos han enviado confirmación de los billetes

    El 17 de enero hice a través de Sky-Tours una reserva de varios vuelos para 3 personas con numero 4595151, y después de 48 horas aún no hemos recibido confirmación, ni los billetes. En su chat online, me están dando largas, diciendo que enviaron unos correos a mi buzón (que por supuesto no están en mi buzón, ni en spam), pero eso sí el dinero ya está retenido en mi tarjeta.
    ¿Qué puedo hacer?
    Desde luego hasta ahora nunca nos había pasado nada de esto con ninguna otra plataforma.
    Saludos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sky tour - fraude no confiar

    Negativa.
    Me hicieron ellos la cancelación porqué el vuelo estaba más caro, de lo q ellos pidieron.
    Hace 6 meses que estoy esperando la devolucion.
    565dolares, literalmente me han estafado.
    En el chat siempre te contestan y te dicen todo q si. Como a los tontos, pero nunca llega el dinero.
    Y no te mandan ningún recibo de ingreso, solo te mandan un pantallazo de su sistema.
    No compréis en skytour.

    Hola Andres

    estoy en la misma situacion que tu.
    al final cobraste el dinero?

    saludos
    Iraia


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AYUDA URGENTE

    Hola buen día:

    El día de ayer compre unos vuelos en su página SKYTOURS, me llego un correo con la confirmación 4197591, el cargo ya se hizo a mi tarjeta y tengo el número de autorización del banco. Escribí en el chat para comentarles que mi reserva no aparecía en su página y me dijeron que se estaba procesando.
    Horas más tarde, me llega un correo que NO SE HIZO EXITOSAMENTE LA COMPRA!!!! Pero y porque si se hizo el cargo y la autorización del banco? Es una injusticia, tengo 56 mil pesos en el aire, porque ya se hizo el cobro a la tarjeta, mis fondos están bloqueados.
    Estoy en una situación injusta, fuera de mi país y tengo que seguir mi destino y sin ese dinero ya no puedo comprar otros vuelos ni hacer nada. Necesito que me den una solucion a la brevedad, estoy sumamente molesta y angustiada y no se que voy a hacer?

    Agradezco una respuesta URGENTE de su parte porque justo ahora tampoco puedo accesar al chat online y nadie me puede apoyar.

    Quedo en espera.
    Saludos.