OpinionesEspaña

    Opiniones Stubhub

    En este mundo hay dos cosas en los que todos podemos coincidir, la primera es que a todo el mundo le encanta viajar, y la segunda es que todos queremos ir a un evento o concierto de nuestras estrellas favoritas. Empezamos con esto el tema de hoy que tiene que ver con la seguridad a la hora de comprar entradas online. ¿Hay mucho peligro de que las entradas que compremos sean falsas? ¿Cómo ser precavido y aún así buscar el precio más barato? Nosotros te lo vamos a decir a continuación y para ello vamos a usar de ejemplo la empresa que vamos a analizar a continuación llamada Stubhub, un lugar donde compradores y vendedores entran en contacto y donde la negociación y comunicación entre ambas partes es algo vital para que tengas las mejores oportunidades a tu alcance. ¿Quieres ver la próxima actuación de Ed Sheeran en Madrid? ¿Algún famoso que vaya a hacer una gira y quieras ver si pasa cerca de tu ciudad? ¿Vas a Estados Unidos y quieres tener las mejores reservas para ver un partido de la NBA? Si algo hemos visto en este sitio web que ofrece es libertad, sin embargo. ¿Que garantías me ofrece de que las entradas son auténticas? ¿Es seguro comprar aquí? ¿Podemos reclamar en caso de que haya algún problema? ¿Tienen teléfono de contacto? Te lo contamos todo para que seas tú quien decidas aquí en OpinionesEspaña.

    Sobre Stubhub, donde puedes poner el precio de tus entradas

    Se publicitan así mismo como la plataforma número uno de compra venta de entradas a nivel internacional y en cuanto a esto podemos decir que no andan muy desencaminados ya que si echamos un vistazo a sus redes sociales como Facebook podemos ver que cuentan con un millón de seguidores que quieren seguir las últimas tendencias de esta compañía, por lo tanto Stubhub ya es una empresa que ha tenido su apogeo en la industria. Su fórmula de éxito es simple, y es que es de las primeras empresas en crear un complejo web dedicado a poner en común la oferta y la demanda para que se autogestione bajo su plataforma, lo cual ha logrado llevarle hasta donde esta ahora. ¿No sabes que te podría interesar? Stubhub siempre te mantiene actualizado tanto por su boletín semanal como en su página de inicio donde te cuenta que es popular cerca de tí. ¿Algún concierto de WiZink Center o un partido de fútbol en el estadio de Wanda o Bernabeu? La versatilidad es una de las propiedades que hace de ellos algo interesante aunque sea de cotillear, ya que podrás encontrar todo tipo de ocio ya sea popular o menos conocido. Recuerda, se trata de usuarios propios quienes ponen los billetes de entrada o tickets, y tú puedes ser uno de ellos.

    ¿Es Stubhub fiable?

    ¿Qué requisitos hay para vender? ¿Cómo compro tickets a los espectáculos?

    Ya quieras comprar o vender tickets para la Rosalía o cualquier evento es obligatorio que te registres en su página web oficial el cual es un proceso fácil donde no te pide la tarjeta de crédito como requisito obligatorio, algo que inspira más confianza. Algunos de los contras que hemos encontrado en los usuarios que ya contrataron sus servicios es que es complicado subir entradas para venderlas, ya que te piden muchos filtros y en algunos casos solo vendedores experimentados pueden anunciar entradas de "primera división". Para vender entradas el proceso es muy riguroso, te piden tu perfil real y y subir las entradas a PDF donde comprobaran todos los datos, por lo que si algo nos podemos fiar es que cualquier entrada que compremos aquí será auténtica y en caso de tener un problema StubHub se ofrece como mediador entre las mismas. Si vamos a echar un vistazo al género podemos dividirlo en categorías donde tendremos: Deportes, conciertos y obras de teatro y por otro lado podemos clasificarlo por los eventos que se encuentran dentro de tu ciudad. Los precios que encontraremos aquí son muy variados en función del artista.

    Contacto. ¿Garantías?

    Si has tenido algún inconveniente con o sin su servicio de seguro "Fan Protect" te recomendamos que entres en contacto con ellos dentro de su apartado de "ayuda" en su página principal donde tienen habilitado un chat en línea para que hables con una persona de su equipo.

    ¿Te parece correcto nuestro análisis?

    ¿O se nos ha escapado algo? ¿Quieres dar tu propio análisis o comentar algo que es relevante que otros potenciales clientes sepan antes de comprar el producto que StubHub te ofrece? ¿Te sentiste seguro en esta página? ¿Que tickets compraste? ¿Puedes darnos más detalles del proceso? OpinionesEspaña está hecho para que tanto las empresas como los clientes tengan un lugar donde hablar con libertad, de forma honesta y objetiva. ¡No lo dejes escapar, nos encantaria conocer lo que tienes que decir en nuestra caja de comentarios!

    Stubhub
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Stubhub

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Stubhub una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Stubhub. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Stubhub?

    Stubhub se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Stubhub con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!