SuperBoletería

Todas las opiniones

SuperBoletería

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberostar Hotels & Resorts
0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho ...

AR Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
AR Hoteles
0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabr&aacu...

I amsterdam Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
I amsterdam
0 opiniones

¿Qué es I Amsterdam? ¿Te pasa que vas a una ciudad y no sabes donde está lo que buscas? ¿No te gusta la sensaci...

MundoMar Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
MundoMar
2 opiniones

¿Estás en busca de un parque de animales para irte con tus hijos o con por ejemplo tus sobrinos o simplemente con amigos mayores? Mun...

SuperBoletería

¿Qué es SuperBoletería?
Ir a ver el último concierto de Elton John o a un partido de la NBA es una experiencia inolvidable, más sabiendo que hay celebridades que podrían estar a punto de retirarse y ser de las últimas veces que vas a poder tener la oportunidad de ir a verle. Sin embargo, para muchos que tenemos el monedero reducido y no nos podemos permitir pagar ya no solo el viaje, si no la entrada a estos espectáculos puede ser un auténtico horror. Hoy venimos a presentar una de las empresas que han surgido en respuesta a este problema llamada Superboletería. Como ellos mismos advierten así como nosotros, se trata de un sitio dedicado a la reventa, es decir, que no son las entidades oficiales las que te están vendiendo las entradas, sin embargo, el mismo producto te saldrá por defecto más barato. ¿Cómo es eso? Ven y acompáñanos en nuestra análisis para que veas las ventajas y desventajas que tiene comprar por medio de esta página web.

Sobre SuperBoletería
La reventa de tickets para espectáculos y partidos de rugby o Football no es un concepto que haya aparecido en esta década, sin embargo si lo es la venta de este género online y es por ello que estos proyectos están creciendo de forma desorbitada en tan poco tiempo ya que un europeo que va a Los Angeles, Nueva York o Las Vegas y quiera experimentar la vida urbana en todo su esplendor no se puede perder  los conciertos, espectáculos y equipos famosos que diariamente actuan para su público. ¿Quieres experimentar Broadway de primera mano? ¿O ver que actividades conocidas puedes hacer en California? SuperBoleteria te ofrece reventa de tickets con la condición de que su plazo es muy corto, es decir, lo tendrías que reservar para los días venideros si lo que quieres es maximizar tu ahorro ya que la empresa los últimos días busca venderlos lo más rápidamente posible para no perder el dinero, ganando ambas partes.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su complejo web puedes ver en un primer plano los productos más vendidos, sin embargo estos por lo general suelen ser  dentro de Estados Unidos. Algo bueno que implanta Superboleteria es que puedes buscar los eventos ya sea por artista, evento y hasta ciudad facilitando mucho para que sepas lo que se está "cocinando" en tu ciudad o cual va a ser el plan de tu cantante o Showman favorito. Los tickets varian mucho el precio sobre todo por temporadas y según cuan cerca esté de acontecer las atracciones.

 

Contacto
Puedes entrar en contacto con SuperBoleteria por medio de sus redes sociales las cuales cuenta con más de cien mil seguidores donde podrás enviarles mensajes privados en su chat en vivo, además de llamar a su número de asistencia en caso de cualquier inconveniente o reembolso a +1 866 206 5319 o a su servicio email "servicio@superboleteria.com".

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que si viajas al extranjero deberías de ver al menos uno de sus espectáculos más conocidos para experimentar de lleno su cultura? ¿Como valoras los precios de esta página web? ¡Cuéntanos si volverías a repetir o si recomiendas algún show en particular en la caja de comentarios de OpinionesEspaña!