The Excellence Collection

Todas las opiniones

The Excellence Collection

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

The Excellence Collection

Buscar el hotel que cumpla con todas nuestras expectativas puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. De seguro, has tenido que navegar por infinidad de sitios para lograr hacer una comparativa de opciones, y aun así no te decides. No obstante, con The Excellence Collection, tendrás la oportunidad de reservar, y viajar a alguna de sus suites totalmente pensadas para que tengas las vacaciones de tus sueños. Se trata de una empresa que tiene como objetivo, lograr que disfrutes al máximo, en diferentes destinos del Caribe. ¿Te apuntas? Veamos que tienen para ofrecer.

Acerca de The Excellence Collection
La compañía lleva desde el 2006 operando para lograr que sus clientes en España, tengan los mejores viajes de su vida. Poco a poco han ido adquiriendo propiedades en las diferentes zonas turísticas del Caribe, de manera que, al día de hoy, son 8 grandes hoteles con cada uno su propia temática: relajación, diversión, belleza, paseos en pareja o experiencias amenas para estar en familia. Son expertos en combinar la naturaleza con arquitectura vanguardista en cada una de sus locaciones. Por lo tanto, se perfilan como una de las mejores opciones para poder disfrutar unas buenas vacaciones.

¿Qué tipo de servicios ofrece The Excellence Collection?
The Excellence Collection ha sabido escoger entre sus 8 locaciones para instalar sus hoteles de lujo, para quienes buscan una experiencia placentera, llena de sabores, vistas hermosas, y sobre todo paisajes inolvidables. Ofrece reservaciones y búsqueda de resorts para cada uno de sus destinos, entre los cueles puedes encontrar a Play Mujeres, Punta Cana, Riviera Cancún, El Carmen, Oyster Bay y más. Desde su web será muy fácil seleccionar el destino, la fecha de entrada y de salida, para cualquier tipo de reservaciones. Los precios de sus resorts varían, desde los 75$ hasta los 500$, todo depende del destino, y sobre todo el tipo de vuelo que escojas (ya que también podrás reservarlos desde allí). ¿Qué tipo de pagos aceptan? MasterCard, Visa, Maestro y la mayoría de tarjetas de crédito.

 

 

¿Cómo contactar con The Excellence Collection?
Si tienes dudas o presentas quejas del servicio (quizás no te hayan reservado la habitación) entonces, puedes contactarlos a través del número telefónico +1 866-540-2585 o enviarles un mensaje a sus redes sociales, como en Facebook. Atienden las 24 horas del día, o al menos eso es lo que presuntamente indican en su sección de contacto. El plazo de cancelación para cualquier reservación, es de 24 horas, lo cual nos parece poco y podría ser inconveniente para muchos. De cualquier forma, también puedes escribir a su correo de atención info@theexcellencecollection.com donde responderán ante cualquier solicitud.

Cuéntanos todo lo que tienes que decir de The Excellence Collection
¿Ha sido The Excellence Collection todo lo que en su web dicen ser? ¿Realmente sus resorts son de lujo y atienden al instante cualquier queja? ¡Cuéntanos como te ha ido! En OpinionesEspaña nos importa mucho todo lo que tengas que decir, ya que, de esa manera, todos y cada uno de los miembros de la comunidad podrán discernir entre si ser parte de la clientela de la compañía o no. Es que, no hay mejor publicidad que la que hace un cliente satisfecho, pero ¿tú estás satisfecho? Si la experiencia ha sido placentera, o, por el contrario, no lo recomiendas a nadie, te invitamos a escribirlo con toda confianza.