OpinionesEspaña

    Opiniones Tourradar

    Al momento de viajar de vacaciones, ¿eres de quienes prefieren reservar un tour para no perderte ninguna atracción del destino a visitar? Aparte de los boletos de avión, la estadía en hoteles y los boletos para atracciones turísticas en específico, hoy en día es posible reservar tours de varios días en el destino donde deseas vacacionar, sin importar en que parte del mundo se encuentre.

    Una de las empresas que ofrece este servicio es TourRadar. A través de su página web, puedes localizar y reservar tours en el destino turístico de tu preferencia, lo cual te permite elegir un paquete de viaje que se ajuste a tu presupuesto. A continuación, presentamos más información sobre esta compañía y el servicio que ofrece.

    Acerca de TourRadar
    TourRadar

    es una compañía global que opera un mercado online y un sistema de reservas por Internet especializado en recorridos turísticos de varios días. Fue fundada en el año 2010 por los hermanos Shawn y Travis Pittman, ambos originarios de Australia, y su sede se encuentra en la ciudad de Viena, Austria. La compañía surgió a partir del sitio web de viajes sociales BugBitten, perteneciente también a los hermanos Pittman.

    En la actualidad, TourRadar cuenta con un inventario global de más de 40 mil tours diferentes en todo el mundo. Estos recorridos incluyen aventura, gastronomía, senderismo, trekking, entre otras actividades.

    Japan: The Ultimate Travel Guide by TourRadar 2/5

    ¿Qué servicios me ofrece?

    El motor de búsqueda de TourRadar permite localizar, comparar y reservar tours de varios días en diferentes destinos alrededor del mundo. Se puede elegir entre un inventario de más de 40 mil tours, cada uno de ellos con su respectivo itinerario, videos y fotos.

    Además, este sitio web cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dicho servicio cuenta con la asesoría de expertos en viajes, los cuales pueden aclarar cualquier duda sobre los recorridos.

    Para reservar alguno de los recorridos turísticos disponibles a través de TourRadar, puedes visitar su página web y realizar la búsqueda de acuerdo al país o destino en específico a donde desees viajar. Puedes realizar tu pago con tus tarjetas de crédito, o bien, a través de PayPal.


    Video publicitario de TourRadar.

    Contacto

    Para comunicarte con TourRadar, puedes hacerlo a través de su línea de atención al cliente para España, llamando al +34 933 938 984.

    Además, si deseas conocer más sobre esta compañía y el servicio que ofrece, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has usado el servicio de búsqueda y reserva de recorridos turísticos que ofrece TourRadar? ¿Has adquirido alguno de sus paquetes de viaje? ¿Cómo fue tu experiencia? No dudes en compartir tu opinión y tus comentarios con nosotros. Esa información puede ser valiosa para quienes estén interesados en los servicios que ofrece esta compañía.

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras compañías que ofrecen vacaciones con todo incluido, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    Tourradar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Tourradar

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Tourradar una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Tourradar. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Tourradar?

    Tourradar se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones todo Incluido.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Tourradar con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!