Viajes Camino de Santiago

Todas las opiniones

Viajes Camino de Santiago

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
53 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Viajes Camino de Santiago

¿Qué es Viajes Camino de Santiago?
Nadie dijo nunca que hacer el camino de Santiago fuera tarea fácil, especialmente debido a que es una experiencia único que puedes empezar prácticamente desde cualquier punto de España. ¿Todos los caminos llevan a Roma? Me parece que no solo a Roma. Lo que te venimos a presentar aquí es una empresa dedicada precisamente a hacer estos viajes más llevaderos donde ya habrás pagado previamente por todos los albergues que vayas a visitar, así como trasporte de equipajes o hasta un vehículo de apoyo en la ruta que escojas así como un seguro de viaje. Todo esto por apenas doscientos euros. ¿No es dificil de explicar el hecho de que en tan poco tiempo que llevan activos hayan conseguido más de setenta mil seguidores en Facebook, verdad?  Hay gente que le gusta lanzarse a la aventura sin planificar nada, pero para muchos lo que buscamos es poder hacer nuestra senda con tranquilidad sin preocuparnos por el dinero y centrarnos en lo que se trata el Camino hacia Santiago de Compostela, de conocerte a ti mismo.

Sobre Viajes Camino de Santiago
Su nombre ya deja claro el nivel de especialistas que son, y es que se trata posiblemente de la agencia número uno en este tipo de viajes ya que al centrarse solo en estas cinco rutas han logrado contratos exclusivos con los mejores albergues de cada tipo de ruta. El público que buscan es tanto grupo de personas que busquen hacer el sendero juntos como para los que vayan por libre y particulares. Uno de los rasgos que la hace destacar más es la libertad que te ofrece. ¿Quieres hacer el camino en bicicleta? Puedes y te la proporcionan. ¿Quieres andar lo justo y que tengas vehículos de apoyo en el caso de que te canses? También puedes. ¿Quieres hacer el camino con tu perro. ¡Por supuesto que puedes! Y todo esto con lo que personalmente más valoramos y es una asistencia teléfonica para cualquier emergencia disponible las 24 horas del día.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Bajo su lema "Un viaje para el alma" su planificación de viajes te propone que solo te centres en tu viaje. Dentro de su interfaz de usuario verás la información de cada camino en concreto así como sus precios, el más famoso es el camino francés y es el que recomendamos nosotros si lo vas a hacer por primera vez ya que la calidad - precio de este camino es el más óptimo y donde hay más probabilidades de encontrar buenas ofertas económicas. En cualquiera de los caminos que escojas tendrás garantizado una serie de hoteles rurales que han pasado unos parámetros exigentes para el gusto de los consumidores. Su público es abierto, pero está especialmente centrado en las personas adultas o de avanzada edad que quieran hacer de forma fácil y cómoda el camino.

 

Contacto
Si quieres hacer un viaje en grandes grupos puedes contactar con ellos para saber si te podrían hacer una oferta especial. También puedes llamar a su número telefónico al 981 96 68 46.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Alguna vez has hecho un viaje como este? ¿Crees que te enriquece como persona y te ayuda a centrarte en tu vida? ¿Te gustaría hacerlo solo o acompañado? Nos gustaría saber tus experiencias acerca de este viaje y si recomendarías hacerlo con esta agencia.